Usuario califica negativo aun habiendo recibido reembolso

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1965 / =1 / -0
Buena noche, a el usuario @juan186
le vendimos una cuenta FB ADS que se entrego funcionando perfectamente,
al el utilizarla, por el motivo que haya sido, dio actividad inusual
pero igualmente ofrecemos garantia a nuestros clientes y damos una cuenta nueva de reemplazo
a pesar de eso el quiso reembolso,
recupero su dinero haciendo disputa en Paypal

y ahora me califica negativo

aclaro que la compra se hizo via email, no aca en el foro

ahora si devolvimos ya su dinero, el único motivo para calificar negativo es por venganza

como pueden ver tengo un excelente itrader de +300 a diferencia de el, y ya veo porque es..

de la abundancia del corazon habla la boca, y eso pude ver en el mensaje que dejo en mi tema

https://forobeta.com/otras-ofertas/...ypal-pack-fotos-cookies-garantia-movil-5.html

ya lo reporte desde luego y estoy en espera de que los admin me colaboren eliminandolo.

como veran tenemos muchos clientes satisfechos,
y aunque se puedan presentar situaciones como esas se ofrece la garantia,
o el cliente recupera su dinero

agradezco la ayuda de Carlos Arreola y ustedes compañeros
ya que esto no es justo, y afecta notablemente nuestra imagen en el foro
teniendo presencia nosotros desde el 2012

gracias por su atención,

Última edición por un moderador:
Esperando respuesta de [MENTION=127197]juan186[/MENTION]

¿La disputa se realizó después de pedir un reembolso o únicamente se hizo sin avisar?

Si el negocio se realizo fuera del foro no tuvo que calificar, que se quite la negativa y al otro usuario se le de una sanción por la negativa mal puesta y por desvirtuar el tema de [MENTION=31763]Edison Martinez[/MENTION].

A favor que se quite la negativa.

la disputa se hizo despues de solicitar reembolso, con previo consentimiento de nuestra parte, por eso no hay problema

saludos

Esperando respuesta de juan186

¿La disputa se realizó después de pedir un reembolso o únicamente se hizo sin avisar?

Califique negativo porque las cuentas que usted vende, no sirven. Aparte de que tuve que pagar el costo del vps, que eso no es reembolsable.
Pedí reembolso, porque cuando me banearon la cuenta y os avise, me quedé esperando por lo menos 5 días, y eso es mucho tiempo.
Por otra parte, ¿Por que pones una captura de pantalla en la que sale mi nombre y mis apellidos? ¿Podrías borrar eso o por lo menos tachar mis datos?

Última edición:
A favor de que retire la negativa, el negocio fue fuera del foro

Tengo una consulta para ambos: si el negocio se hizo fuera del foro, exclusivamente por email... ¿cómo sabía el comprador que el vendedor ofrecía ese servicio? Y especialmente, ¿cómo sabía el comprador el usuario del vendedor?

[MENTION=31763]Edison Martinez[/MENTION] , [MENTION=127197]juan186[/MENTION] , ¿alguno de ustedes está entrenados en las artes sobrenaturales, como la adivinación? ¿Así fue como se contactaron, por telepatía?

¿O será que el negocio lo hicieron vía email porque eso es lo que pide el vendedor en su hilo de venta en el foro?

Hasta ahora hay dos opiniones a favor del vendedor porque "el negocio se hizo fuera del foro"... sin embargo dudo seriamente que eso sea verdad.

los clientes me contactan aca en privado para la venta,
y mi asistente se encarga de recibir los pagos y demás
lo que yo repito es que el usuario recupero su dinero,
en cuanto a el VPS no es posible reembolsarle ya que es un servicio externo
y si el hubiera aceptado la cuenta de reemplazo hubiera aprovechado mas su alquiler

saludos

Tengo una consulta para ambos: si el negocio se hizo fuera del foro, exclusivamente por email... ¿cómo sabía el comprador que el vendedor ofrecía ese servicio? Y especialmente, ¿cómo sabía el comprador el usuario del vendedor?

Edison Martinez , juan186 , ¿alguno de ustedes está entrenados en las artes sobrenaturales, como la adivinación? ¿Así fue como se contactaron, por telepatía?

¿O será que el negocio lo hicieron vía email porque eso es lo que pide el vendedor en su hilo de venta en el foro?

Hasta ahora hay dos opiniones a favor del vendedor porque "el negocio se hizo fuera del foro"... sin embargo dudo seriamente que eso sea verdad.

y si el hubiera aceptado la cuenta de reemplazo hubiera aprovechado mas su alquiler

saludos

Pues si le devolviste el dinero no deberías tener la negativa. Lo del VPS es una tontería, porque claramente no es necesario para utilizar la cuenta (cualquier compartido de banahosting te aguanta decenas de miles de visitas diarias si usas caché). Eso obviando el hecho de que uno no tiene por qué hacerse responsable por gastos de terceros.

[MENTION=127197]juan186[/MENTION], estás contratando un servicio que tiene sus riesgos. La razón es que es una actividad ilegal de cara a facebook, por ende es esperable que a veces falle. Sin embargo te devolvieron el dinero a la brevedad, por lo cual te recomiendo voluntariamente quitar la negativa antes de que alguien lo haga por tí, y te sancione no sólo por eso sino por éste mensaje que viola las reglas del foro. Más respeto por favor.

PD: Y la próxima vez asesórate antes de contratar el VPS. No era para nada necesario.

saludos
Te lo vuelvo a repetir, BORRA LA CAPTURA EN LA QUE APARECE MIS DATOS.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ok, he estado intentando borrar la negativa, pero parece que no es posible, desde aquí pido a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que la borre, ya que yo no encuentro la opción.

Ok, he estado intentando borrar la negativa, pero parece que no es posible, desde aquí pido a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que la borre, ya que yo no encuentro la opción.
Ayer intenté quitar la captura pero me aparece un error ...
Intentaré de nuevo al llegar a casa

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Considero que deben quitarle la negativa.

Me sigue apareciendo este error al intentar ir al modo avanzado para borrar la captura...

Screenshot by Lightshot
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sabes a que se deba?
uso chorme

por que se realizo la disputa? si no la realizaba no se lo devolvias?

Ademas el esta calificando el servicio, mas alla de que devuelvas o no el dinero, para el el servicio fue malo por eso te califico asi, al menos es mi opinion

Y veo que el que califico mal fuiste vos, lo tuyo si fue por venganza

Muy cara de tabla de tu parte Juan, entiendo la parte donde dice que hiciste el gasto de la vps y ese no es reembolsable pero te ofrecian otra cuenta y no la aceptaste. Si no te ofrecieran otra de reemplazo seria mas que justa la calificacion pero en este caso no

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] agradecemos tu colaboración para resolver este tema
gracias

Ok, he estado intentando borrar la negativa, pero parece que no es posible, desde aquí pido a Carlos Arreola que la borre, ya que yo no encuentro la opción.

Cierro tema! han retirado las negativas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás