🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vamos a ver si el negocio se realizo fuera del foro..... que pinta la negativa aquí ??????
Debido a la alta cantidad de pedidos que recibimos a diario de clientes, las personas interesadas pueden contactarnos via email:
asesor.ventas.fb@gmail.com
El negocio inició aqui:
Venta - suspendimos temporalmente nuestras ventas en el foro desde oct de 2024 - Página 8
10 años ofreciendo cuentas de calidad, Gracias por preferirnos!!forobeta.com
No estoy a favor de nadie, lo que recomendaría es que le regresen el dinero o una parte de ello y a ti te retiren la negativa, o que la negativa se mueva a neutral, en los correos sale que no pudo acceder desde el 10 de marzo y por mas que le ayudabas no pudo hacer nada con lo que le enviabas
si notas se revisa la cuenta antes de enviarla, si el problema fueran las cuentas hace mucho no estariamos en el foro,
el mismo confirmo que pudo acceder al facebook y paypal, despues de enviarle varios reemplazos que son ya perdida, fue mas por cumplirle
la parte de paypal va por su cuenta, le bloquearon el paypal al recibir ese pago, solo paypal sabe las razones que tuvo no nos consta que la cuenta
paypal que le envio dinero tuvieras disputas o el dinero proviniera de alguna estafa, ya sabes como es Paypal
saludos
Que raro que estes defendiendo al usuario que puso la negativa, y uso la cuenta mal... Dices que no defiendes a nadie, pero se nota que difiendes al usuario que puso la negativa... No eres tu ese tal mike?En donde dice que le bloquearon paypal por recibir un pago?
El dice en un correo que no le bloquearon
Ver el archivo adjunto 259406
Y los demás correos dice que no logra acceder a paypal
Ver el archivo adjunto 259407
Ver el archivo adjunto 259408
Ver el archivo adjunto 259402
Ver el archivo adjunto 259403
o hay alguna conversación extra que no logro ver?
Como digo no estoy a favor de nadie eh! que conste
En donde dice que le bloquearon paypal por recibir un pago?
En donde dice que le bloquearon paypal por recibir un pago?
y este? yo vengo al chisme solamente no estoy defendiendo a nadie a mi me da super igual si se queda la negativa o no, o si banean al que la puso ya que no parece importarle, solo estoy tratando de entender todo y ya, es mucho problema eso? por dios jaja que risa algunosQue raro que estes defendiendo al usuario que puso la negativa, y uso la cuenta mal... Dices que no defiendes a nadie, pero se nota que difiendes al usuario que puso la negativa... No eres tu ese tal mike?
Me referia a esa parte en donde dices que le devuelve el dinero al usuario que puso la negativa... Si edison le entrego la cuenta funcionando, porque tendria que hacer eso?El negocio inició aqui:
Venta - suspendimos temporalmente nuestras ventas en el foro desde oct de 2024 - Página 8
10 años ofreciendo cuentas de calidad, Gracias por preferirnos!!forobeta.com
No estoy a favor de nadie, lo que recomendaría es que le regresen el dinero o una parte de ello y a ti te retiren la negativa, o que la negativa se mueva a neutral, en los correos sale que no pudo acceder desde el 10 de marzo y por mas que le ayudabas no pudo hacer nada con lo que le enviabas
no se compa botateMe referia a esa parte en donde dices que le devuelve el dinero al usuario que puso la negativa... Si edison le entrego la cuenta funcionando, porque tendria que hacer eso?
a favor que se le quite la negativa , tal parece el usuario no tiene intención de participar en la aclaración
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?