Usuario califica negativo porque Paypal bloqueo su cuenta

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos a ver si el negocio se realizo fuera del foro..... que pinta la negativa aquí ??????

El negocio inició aqui:

Debido a la alta cantidad de pedidos que recibimos a diario de clientes, las personas interesadas pueden contactarnos via email:

asesor.ventas.fb@gmail.com

No estoy a favor de nadie, lo que recomendaría es que le regresen el dinero o una parte de ello y a ti te retiren la negativa, o que la negativa se mueva a neutral, en los correos sale que no pudo acceder desde el 10 de marzo y por mas que le ayudabas no pudo hacer nada con lo que le enviabas

si notas se revisa la cuenta antes de enviarla, si el problema fueran las cuentas hace mucho no estariamos en el foro,

el mismo confirmo que pudo acceder al facebook y paypal, despues de enviarle varios reemplazos que son ya perdida, fue mas por cumplirle

la parte de paypal va por su cuenta, le bloquearon el paypal al recibir ese pago, solo paypal sabe las razones que tuvo no nos consta que la cuenta
paypal que le envio dinero tuvieras disputas o el dinero proviniera de alguna estafa, ya sabes como es Paypal

saludos

El negocio inició aqui:

No estoy a favor de nadie, lo que recomendaría es que le regresen el dinero o una parte de ello y a ti te retiren la negativa, o que la negativa se mueva a neutral, en los correos sale que no pudo acceder desde el 10 de marzo y por mas que le ayudabas no pudo hacer nada con lo que le enviabas

si notas se revisa la cuenta antes de enviarla, si el problema fueran las cuentas hace mucho no estariamos en el foro,

el mismo confirmo que pudo acceder al facebook y paypal, despues de enviarle varios reemplazos que son ya perdida, fue mas por cumplirle

la parte de paypal va por su cuenta, le bloquearon el paypal al recibir ese pago, solo paypal sabe las razones que tuvo no nos consta que la cuenta
paypal que le envio dinero tuvieras disputas o el dinero proviniera de alguna estafa, ya sabes como es Paypal

saludos

En donde dice que le bloquearon paypal por recibir un pago?

El dice en un correo que no le bloquearon
1588874083016.webp

Y los demás correos dice que no logra acceder a paypal

1588874119235.webp

1588874129402.webp

1588873999859.webp

1588874011933.webp

o hay alguna conversación extra que no logro ver?
Como digo no estoy a favor de nadie eh! que conste

Ver el archivo adjunto 259406

Ver el archivo adjunto 259407
Ver el archivo adjunto 259408

Ver el archivo adjunto 259402
Ver el archivo adjunto 259403

Que raro que estes defendiendo al usuario que puso la negativa, y uso la cuenta mal... Dices que no defiendes a nadie, pero se nota que difiendes al usuario que puso la negativa... No eres tu ese tal mike?

el reclama por el primero 1 de los 3 paypal que se le entregaron, dice claramente que pudo acceder y luego de 2 meses necesita retirar el saldo $200 porque paypal le bloqueo su cuenta

se le entrego en marzo y el 19 de marzo confirmo que podria ingresar sin problema, como ves en la captura,

1588874942895.png

Adjuntos

• 1588875282171.webp
    1588875282171.webp
    23,5 KB · Visitas: 6
  • 1588875413495.webp
    1588875413495.webp
    11,4 KB · Visitas: 5
se le enviaron cuenta previsamente revisadas

1588875842389.webp

si notas el primer paypal se le entrego en marzo, es el que le bloquearon,

1588875727933.webp

Que raro que estes defendiendo al usuario que puso la negativa, y uso la cuenta mal... Dices que no defiendes a nadie, pero se nota que difiendes al usuario que puso la negativa... No eres tu ese tal mike?
y este? yo vengo al chisme solamente no estoy defendiendo a nadie a mi me da super igual si se queda la negativa o no, o si banean al que la puso ya que no parece importarle, solo estoy tratando de entender todo y ya, es mucho problema eso? por dios jaja que risa algunos

bueno ya a mi me da igual esto la verdad ya no puede uno dejar un comentario sin que crean que es un alt account de otro

El negocio inició aqui:

Me referia a esa parte en donde dices que le devuelve el dinero al usuario que puso la negativa... Si edison le entrego la cuenta funcionando, porque tendria que hacer eso?

Me referia a esa parte en donde dices que le devuelve el dinero al usuario que puso la negativa... Si edison le entrego la cuenta funcionando, porque tendria que hacer eso?
no se compa botate

Esperando un poco más

El usuario no ha respondido y dudo que lo haga porque se ha conectado de ser así a favor que le quiten la negativa al compañero Edinson Martinez.

a favor de que se le quite la negativa.

a favor que se le quite la negativa , tal parece el usuario no tiene intención de participar en la aclaración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás