🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
No esperaba llegar a esto y es lamentable.
Como primer punto quiero aclarar algo que lo tengo muy claro y es lo que pienso, fuera de lo que me digan que no pienso como Negociante o Vendedor.. ya que muchos tenemos diferentes opiniones con respecto a como realizamos nuestro trabajo.
Yo entro al foro con el único de motivo de Vender una producto o servicio, si lo hago es porque tengo necesidades de superación y propias, no puedo aferrarme a cualquier enfermedad o situación personal, porque si yo me comprometo con algo, no puedo dejarlo a un lado y eso va de la mano con el compromiso.
Ahora si yo tengo problemas como cualquier persona por más que esté no sea la culpa del vendedor y me comprometí con algo pues o le pago o simplemente le digo no la deseo, tengo los siguientes problemas y punto se cierra el tema, el problema aquí es que el usuario alega que yo le califique injustamente, indicando que el me iba pagar al día siguiente, lo cual es totalmente falso.
El día lunes el se contacto conmigo solicitando precio y luego me paso a pedir mi PayPal para realizar el pago y darle la página.
Acotando que fue de domingo para lunes, solo que por horario del foro con respecto al horario que manejo a mi país son algo diferentes.
Yo pasado el mensaje a donde enviar el pago a no obtener respuesta, decido enviar horas después otro mensaje, y así nuevamente otro mensaje más ( porque lo hago?, porque simplemente lo veía conectado y hacer caso omiso)
Es ahí donde me responde y en ningún momento dice ahí al día siguiente te hago el pago (?, el indica que me iba realizar el pago el día de HOY por la noche, entonces fue donde yo respondo estabien quedo a tu espera y tampoco me hizo el envío del pago, luego sigo enviando mensaje no con el propósito de molestar, si no que evidentemente lo veía conectado y tampoco respondía, yo no suelo enviar mensaje de la nada, por último lo que hago el miércoles es calificar negativo, porque me hizo perder tiempo efectivamente el usuario y yo aquí no estoy para eso.
Adjunto capturas.
Ver el archivo adjunto 152450
Ver el archivo adjunto 152451
Ahora, pongamos en el caso que estabien yo califique negativo por razones absurdas, el usuario me habla el viernes, quiere decir que el pago no estaba listo para cuando el me había dicho y que iba esperar que se le dé la regalada gana de entrar al foro y pagar, entonces yo tengo que esperar que el usuario se digne a pagar (?, yo no puedo vender porque ya existe constancia en el foro, recién lo hago cuando no recibe respuesta.
Graciosamente o no lo se, el usuario indica que solo pasaron 3 días, y no debí calificare negativo sin antes saber su problema, es así donde yo le planteo dejarlo como neutro porque de igual manera me parecía jna falta de compromiso.
Ver el archivo adjunto 152452
Así que, yo no quiera dejar por lo menos bien las cosas no esta, como lo mencione me parece una total falta de respeto, todos nos pasaríamos aquí dándonos de enfermos y excusas..
Saludos
Más fácil sería que el comprador diga que no la quiere y no tiene esperando a una persona, negativa bien puestaLa negativa es absurda no te robó, ni te hizo perder dinero. Muchas veces aparecen usuarios en línea solo porque la sesión se deja iniciada en el pc o teléfono.
El 80% de los usuarios hemos tenido que esperar y hasta veces después de esperar no se a realizado el negocio. No por ello hemos calificado en negativo.
Te pidió el PayPal y te quedaste esperando, si viste que en dos días no dio señales de vida pues simple buscar otro comprador.
La negativa es absurda no te robó, ni te hizo perder dinero. Muchas veces aparecen usuarios en línea solo porque la sesión se deja iniciada en el pc o teléfono.
El 80% de los usuarios hemos tenido que esperar y hasta veces después de esperar no se a realizado el negocio. No por ello hemos calificado en negativo.
Te pidió el PayPal y te quedaste esperando, si viste que en dos días no dio señales de vida pues simple buscar otro comprador.
Entonces de que estamos hablando?, de ver quién de verdad la desea comprar, estamos jugando, somos niños?No procede la negativa ya que solo no hay seriedad por parte del comprador y esto suele pasar frecuentemente, hasta a mi me ha ocurrido.
Saludos amigo , entiendo que con el tiempo de nadie se juega , pero como expuse mas arriba pase por un problema personal que no viene al tema y por 55 dolares nadie va querer daniar su reputacion, no era necesario darme una negativa quisar por una mala comunicacion.Anulando mi respuesta de arriba estoy a favor de la negativa que dio @Pool Rojas .
Calificación negativa Bien merecida para el supuesto “comprador”.
Saludos amigo como digo arriba si me interesaba porque cuando consegui el tiempo para conectarme fue directamente a proceder con el pago , pero ya el la habia vendido y me habia puesto la negativa , no fue que lo ignore , tuve un problema personal y no pude concretar el negocio pero nadie querie dañar su reputacion por 55 dolares.Más fácil sería que el comprador diga que no la quiere y no tiene esperando a una persona, negativa bien puesta
No fue una semana fueron 3 dias y es real al no le interesa mis problemas pero una negativa , cuando nisiquiera escucho mis razones ?Pues fue el lunes que colocaste que pasabas a comprar por paypal, luego te desapareces casi 1 semana y es hoy que entras? si no es asi entonces coloca captures de la conversacion
En todo caso es muy de mal gusto que te oferten algo, te dejen esperando dias y no concreten, al vendedor no tiene porque importarle lo que te paso, ya es cuestion de el si quiere o no remover la negativa que esta bien puesta
Amigo, vi tus negativas, y tu primer calificacion negativa, es por lo mismo que esta, quiere decir que ya es recurrente y probablemente hayas mentido, incluso aunque tuvieras un problema, le podrias haber aclarado al usuario, tardas 1 min, algo como tengo una emergencia si te pagare pero tendras que esperarme unos dias, o algo por el estilo, la comunicacion siempre es primero, y si es correcto o no, mira al tu comprometerte a algo y fallar, entonces el usuario puede darte negativo porque lo incumpliste, mejor usalo para no caer en lo mismo, y asi mejorar como comerciante.Saludos amigo , entiendo que con el tiempo de nadie se juega , pero como expuse mas arriba pase por un problema personal que no viene al tema y por 55 dolares nadie va querer daniar su reputacion, no era necesario darme una negativa quisar por una mala comunicacion.
Yo también acabo de ver y tiene otra negativa donde tampoco respondia, ya da que pensar...Amigo, vi tus negativas, y tu primer calificacion negativa, es por lo mismo que esta, quiere decir que ya es recurrente y probablemente hayas mentido, incluso aunque tuvieras un problema, le podrias haber aclarado al usuario, tardas 1 min, algo como tengo una emergencia si te pagare pero tendras que esperarme unos dias, o algo por el estilo, la comunicacion siempre es primero, y si es correcto o no, mira al tu comprometerte a algo y fallar, entonces el usuario puede darte negativo porque lo incumpliste, mejor usalo para no caer en lo mismo, y asi mejorar como comerciante.
Escuchar razones pasado 5 días (? Te digo 5 días porque desde el lunes siendo para martes me dijiste que ibas a pagar y no hubo respuesta..No fue una semana fueron 3 dias y es real al no le interesa mis problemas pero una negativa , cuando nisiquiera escucho mis razones ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?