Vale la traducción de vBulletin 4.0.7 en la 4.0.8.

itzaliluna Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2010
Hola a todos,

En unas horas tengo pensado instalar finalmente la Suite. El caso es que me ha entrado una duda respecto a la traducción del mismo.

Supongo que la versión que me dejen descargar de la web, será la 4.0.8. (no creo que me dejen poner la 4.0.7., además que parece más razonable instalar la última). El tema es que vuestra traducción (gracias ;) ) es para la versión 4.0.7. y no sé si funcionará para la 4.0.8.

Si al menos se pudiera traducir la mayor parte (salvo las nuevas variables que creo han sacado) no me importaría, pero sé si es así. ¿Podéis aclararme un poco el tema?

Gracias y un saludo

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la traduccion no cambia nada, solo son los files del vbulletin, una que otra que no traducira pero si funciona perfectamente para lo basico ..

itzaliluna

Beta
Desde
30 Jul 2010
Gracias por la respuesta ;)

Siento no haber respondido antes, he estado media tarde instalado el vBulletin y me había despistado. Ya está casi a punto, lo he puesto en "turned off" en las opciones, como creo que me recomendaste, leothefox, en un post que os hacia la consulta, y va genial.

Le estoy modificando por encima el style de manera básica y me va a ser de mucha utilidad la traducción.

Siendo así, me pongo a tope a instalar la traducción.

Podéis visitarlo si queréis y ser los primeros en ver este proyecto que acaba de nacer.

http://www.myfiesta.com

Gracias de nuevo y un saludo :)