Valoración de blog de anime con 43.300 visitas en Google

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas, tengo un blog con entre 2 y 3 meses de vida, tematica anime, 43.300 visitas totales y algunas entradas posicionadas en la primera pagina de google.

Mi pregunta es cuanto aproximado podria valer? ya que no le estoy dedicando mucho tiempo y con lo posicionado que esta creo alguien podria sacarle provecho.

El precio siempre va en concordancia a las ganancias que obtiene la web.

De poco servirá una web que tenga buenas visitas, esté bien posicionada por algunas keys o artículos si no deja dinero, además por lo que veo es bastante joven, 2-3 meses es poco tiempo para valorar el rendimiento o techo que puede llegar a tener, aún así siempre se ve si la página puede prometer.

Ya te digo, depende de las ganancias, si no está monetizada y no se puede demostrar las ganancias que deja a diario y por mes es muy dificil de valorar.

Saludos

De poco servirá una web que tenga buenas visitas, esté bien posicionada por algunas keys o artículos si no deja dinero, además por lo que veo es bastante joven, 2-3 meses es poco tiempo para valorar el rendimiento o techo que puede llegar a tener, aún así siempre se ve si la página puede prometer.

Ya te digo, depende de las ganancias, si no está monetizada y no se puede demostrar las ganancias que deja a diario y por mes es muy dificil de valorar.

Saludos

Se puede valorar tambien si las visitas son estables y organicas, no solo por las ganancias, aunque son una parte importante que subira el valor del blog

Saludos

gracias por responder, esta monetizado solo con popads y genero unos 15$. nunca lo he explotado con mas publicidad. algo debe de valer teniendo 43.000 visitas 100% organicas y en su mayoria de españa

Pues yo veo complicado que te den mucho por el blog ya que es muy joven, ¿como es que todas las visitas son 100% orgánicas?

Siempre se saca el precio en base a las visitas organicas y ganancias de los ultimos 3 meses... Eso multiplicado por 10 si es adsense! Creo que asi sacan los calculos! :topsy_turvy:

Siempre se saca el precio en base a las visitas organicas y ganancias de los ultimos 3 meses... Eso multiplicado por 10 si es adsense! Creo que asi sacan los calculos! :topsy_turvy:

Pues no sé exactamente cómo es la fórmula pero esa que presentas me parece muy lógica.

Pues yo veo complicado que te den mucho por el blog ya que es muy joven, ¿como es que todas las visitas son 100% orgánicas?

esta posicionado.

- - - Actualizado - - -

nunca le puse adsense, solo popads y genero unos 15$ con visitas de españa y latinoamerica

Aquí en el foro hay una sección de valoraciones, colocas la url para que la revisemos, métricas de visitas al sitio con analytics de preferencia, métricas de ganancias, etc y con eso se puede valorar 🙂 Si no es warez y se acepta en adsense mándame mp que igual y te lo compro 😛

con esas ganancias dudo que si lo vendes recuperas lo invertido en dominio y hosting, espera que crezca mas