
samusantos
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Estimado Moderadores de Forobeta (@Carlos Arreola )
El pasado 1 de Abril el usuario @MadrizBoss inició una subasta por la cual hubo gente interesada en su servicio y en las pujas como tal
Yo como siendo interesado puje por los artículos que anunciaba a continuación Subasta fraudulenta
Al día siguiente sin haber pasado las 24horas que estipula el vendedor para finalizar dicha subasta comenta en el mismo anuncio que salí ganador
Otro cliente descontento por la situación comenta que todavía no había pasado dichas 24 horas (entre pujas) y el mismo lo asume
Continua la subasta por la cual salió ganador @christiansocc y aún así me intenta vender su servicio por el precio que puje
Por la que considero una SUBASTA FRAUDULENTA porque si no ofrecía sus servicios por un único precio
El problema con dicho usuario no termina aquí tras su intento de vender el servicio que yo necesitaba me indica por ambas partes de acuerdo un pago del 50/50
en ese proprio dia 3 de Abril realicé el pago de la mitad 12$ (había pujado 24$) tardó exactamente 6 días para la entrega justo 1 día antes de la finalización del plazo
El viernes 9 de Abril confirmé la entrega de dicho trabajo y le comenté que si estuviera en linea que me avisara para proceder al restante del pago que solo era 12$ pasado 1 hora me contestó pero en ese momento me surgió un problema familiar (por la salud de un familiar por el problema que nos afecta a todos) por la cual estuve ausente todo el fin de semana de la plataforma, el usuario @MadrizBoss no preguntó en ningún momento a que se debía el retraso del restante pago simplemente actuó de forma directa y sin consciencia de la situación que me encontraba ,pero parece que no le importa tampoco
Adjunto pruebas de pago del mismo y la Subasta fraudulenta
En caso de 48 horas no sea solucionado el problema y retirado de mi perfil valoración negativa, retribuiré el voto negativo por los dos motivos anteriores
En consecuencia sin haber una solución abandono el foro de forma voluntaria como siendo miembro, que contribuye para una mejor experiencia
Atentamente
Samuel Santos
El pasado 1 de Abril el usuario @MadrizBoss inició una subasta por la cual hubo gente interesada en su servicio y en las pujas como tal
Yo como siendo interesado puje por los artículos que anunciaba a continuación Subasta fraudulenta
Al día siguiente sin haber pasado las 24horas que estipula el vendedor para finalizar dicha subasta comenta en el mismo anuncio que salí ganador
Otro cliente descontento por la situación comenta que todavía no había pasado dichas 24 horas (entre pujas) y el mismo lo asume
Continua la subasta por la cual salió ganador @christiansocc y aún así me intenta vender su servicio por el precio que puje
Por la que considero una SUBASTA FRAUDULENTA porque si no ofrecía sus servicios por un único precio
El problema con dicho usuario no termina aquí tras su intento de vender el servicio que yo necesitaba me indica por ambas partes de acuerdo un pago del 50/50
en ese proprio dia 3 de Abril realicé el pago de la mitad 12$ (había pujado 24$) tardó exactamente 6 días para la entrega justo 1 día antes de la finalización del plazo
El viernes 9 de Abril confirmé la entrega de dicho trabajo y le comenté que si estuviera en linea que me avisara para proceder al restante del pago que solo era 12$ pasado 1 hora me contestó pero en ese momento me surgió un problema familiar (por la salud de un familiar por el problema que nos afecta a todos) por la cual estuve ausente todo el fin de semana de la plataforma, el usuario @MadrizBoss no preguntó en ningún momento a que se debía el retraso del restante pago simplemente actuó de forma directa y sin consciencia de la situación que me encontraba ,pero parece que no le importa tampoco
Adjunto pruebas de pago del mismo y la Subasta fraudulenta
En caso de 48 horas no sea solucionado el problema y retirado de mi perfil valoración negativa, retribuiré el voto negativo por los dos motivos anteriores
En consecuencia sin haber una solución abandono el foro de forma voluntaria como siendo miembro, que contribuye para una mejor experiencia
Atentamente
Samuel Santos