Valoración negativa (sin previo aviso)

  • Autor Autor samusantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

samusantos

samusantos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Estimado Moderadores de Forobeta (@Carlos Arreola )

El pasado 1 de Abril el usuario @MadrizBoss inició una subasta por la cual hubo gente interesada en su servicio y en las pujas como tal
Yo como siendo interesado puje por los artículos que anunciaba a continuación Subasta fraudulenta
Al día siguiente sin haber pasado las 24horas que estipula el vendedor para finalizar dicha subasta comenta en el mismo anuncio que salí ganador
Otro cliente descontento por la situación comenta que todavía no había pasado dichas 24 horas (entre pujas) y el mismo lo asume

Continua la subasta por la cual salió ganador @christiansocc y aún así me intenta vender su servicio por el precio que puje

Por la que considero una SUBASTA FRAUDULENTA porque si no ofrecía sus servicios por un único precio


El problema con dicho usuario no termina aquí tras su intento de vender el servicio que yo necesitaba me indica por ambas partes de acuerdo un pago del 50/50
en ese proprio dia 3 de Abril realicé el pago de la mitad 12$ (había pujado 24$) tardó exactamente 6 días para la entrega justo 1 día antes de la finalización del plazo

El viernes 9 de Abril confirmé la entrega de dicho trabajo y le comenté que si estuviera en linea que me avisara para proceder al restante del pago que solo era 12$ pasado 1 hora me contestó pero en ese momento me surgió un problema familiar (por la salud de un familiar por el problema que nos afecta a todos) por la cual estuve ausente todo el fin de semana de la plataforma, el usuario @MadrizBoss no preguntó en ningún momento a que se debía el retraso del restante pago simplemente actuó de forma directa y sin consciencia de la situación que me encontraba ,pero parece que no le importa tampoco

Adjunto pruebas de pago del mismo y la Subasta fraudulenta

En caso de 48 horas no sea solucionado el problema y retirado de mi perfil valoración negativa, retribuiré el voto negativo por los dos motivos anteriores
En consecuencia sin haber una solución abandono el foro de forma voluntaria como siendo miembro, que contribuye para una mejor experiencia


Atentamente
Samuel Santos
 

Adjuntos

  • image1.webp
    image1.webp
    60,2 KB · Visitas: 33
  • image0.webp
    image0.webp
    60,4 KB · Visitas: 34
@samusantos aceptaste un negocio, termina de pagarlo y nos ahorramos todo esto. Si era fraudulenta entonces no aceptabas el negocio y ya, no veo para que escribes tanto si basta con decir que no cumpliste con el pago y ahora te haces el digno.
 
Última edición:
Estimado Moderadores de Forobeta (@Carlos Arreola )

El pasado 1 de Abril el usuario @MadrizBoss inició una subasta por la cual hubo gente interesada en su servicio y en las pujas como tal
Yo como siendo interesado puje por los artículos que anunciaba a continuación Subasta fraudulenta
Al día siguiente sin haber pasado las 24horas que estipula el vendedor para finalizar dicha subasta comenta en el mismo anuncio que salí ganador
Otro cliente descontento por la situación comenta que todavía no había pasado dichas 24 horas (entre pujas) y el mismo lo asume

Continua la subasta por la cual salió ganador @christiansocc y aún así me intenta vender su servicio por el precio que puje

Por la que considero una SUBASTA FRAUDULENTA porque si no ofrecía sus servicios por un único precio


El problema con dicho usuario no termina aquí tras su intento de vender el servicio que yo necesitaba me indica por ambas partes de acuerdo un pago del 50/50
en ese proprio dia 3 de Abril realicé el pago de la mitad 12$ (había pujado 24$) tardó exactamente 6 días para la entrega justo 1 día antes de la finalización del plazo

El viernes 9 de Abril confirmé la entrega de dicho trabajo y le comenté que si estuviera en linea que me avisara para proceder al restante del pago que solo era 12$ pasado 1 hora me contestó pero en ese momento me surgió un problema familiar (por la salud de un familiar por el problema que nos afecta a todos) por la cual estuve ausente todo el fin de semana de la plataforma, el usuario @MadrizBoss no preguntó en ningún momento a que se debía el retraso del restante pago simplemente actuó de forma directa y sin consciencia de la situación que me encontraba ,pero parece que no le importa tampoco

Adjunto pruebas de pago del mismo y la Subasta fraudulenta

En caso de 48 horas no sea solucionado el problema y retirado de mi perfil valoración negativa, retribuiré el voto negativo por los dos motivos anteriores
En consecuencia sin haber una solución abandono el foro de forma voluntaria como siendo miembro, que contribuye para una mejor experiencia


Atentamente
Samuel Santos
Las pruebas que ganaste, conversación y no veo mucha prueba
 
Apoyo tus 2 peticiones.
Que se retiré la negativa, pero que page primero y que se borre tu cuenta de forobeta.
 
Según el usuario es un "negocio fraudulento" pero de igual forma lo acepta, aunque a mi parecer faltan mas pruebas y la respuesta de MadrizBoss, en las capturas aparece el restante del pago, así estoy a favor que se retire la negativa, (si no llegan a un acuerdo amistoso pudiera pasarse a neutral) saludos.
 
A favor de la negativa, lo de la urgencia familiar es una excusa. Incluso en apocalipsis zombies y nucleares las personas llevan consigo su teléfono con el cual podías ingresar al foro.
 
Quedate con tu negativa amigo, aprende a hacer negocios, por mi metele acelerador a esas 48 horas y vete de una vez
 
Y por qué no solamente pagas ahora que estás conectado?
 
1618279563258.webp

Por lo que veo en las capturas el usuario ya pago el monto acordado, solo es cuestion que @MadrizBoss valide el pago y retire la negativa.
 
Pues muy subasta fraudulenta pero bien que le entraste, acaba de pagar y que te quite la negativa
 
1618286925003.webp

1618286939688.webp


En realidad no soy mucho de fastidiar por el pago, incluso luego le digo que si quiere le retiro la negativa, pero de primeras cualquiera piensa que pagó la mitad, recibió los artículos y se fugó (Vamos es usuario nuevo).

Pero igualmente abre disputa.

Me tardé 6 días (de 7 máximo) porque son un artículo nuevo, sin nombre, del cual no tengo ninguna referencia.

Cualquier cosa, gracias a todos por dar su opinión y espero que podamos llegar a una solución positiva para ambos.
 
a favor de la negativa.
 
@MadrizBoss ¿puedes indicar qué ha pasado aquí?
 
Estimados usuarios de la plataforma

Dada la incredulidad de algunos usuarios ante la situación encontrada en esta aclaración abierta. (para que se retire negativa)
Me gustaría si son tan amables como para comentar dicha decisión y en respuesta de la mayoría de los usuarios.

Si efectivamente podemos llevar el teléfono las 24 horas del día pero si alguna vez recibiste la noticia que un familiar cercano a ti como puede ser un padre tenga un cáncer después de varios días ingresado en el hospital con sospecha de covid y en ese día recibas dicha notificación lo primero que se te va ocurrir es entrar en el foro o hacer otras cosas placenteras como se refieren algunos de los usuarios anteriores

Esta plataforma para mi es un medio por la cual freelancers están ofreciendo sus servicios ante un respaldo de la comunidad y no para fomentar algunos valores erróneos

Sé que puedo haber precipitado en dicha decisión de abrir una aclaración por no tener conocimiento que se puede retirar dicha negativa , que minutos después @MadrizBoss me informó del mismo siendo amable en todo el momento ante la situación

Con todo esto ojalá que 2021 sea vuestro año y que consigáis muchos clientes con vuestra actitud positiva ( @josemsg75 , @Gato221 , @username666 , @escribuy )

Sin más que aportar , dejo la decisión de la situación ante los moderadores de la plataforma
Para lo que sea más oportuno

Atentamente
 
@MadrizBoss ¿puedes indicar qué ha pasado aquí?

Claro, antes de que @samusantos hiciera este post, le ofrecí quitarle la negativa si enviaba el resto del dinero por el servicio ofrecido.

Realizó la transferencia y retiré la negativa.

Supongo que fue un malentendido, tanto por mi parte por suponer que por las pocas calificaciones y por ser usuario nuevo que samu hubiera recibido los artículos y se fuaba sin más. También por samu por no sacar un minuto de su tiempo para no responderme en dos días completos cuando normalmente me respondía en minutos, sin importar la diferencia de horas.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba