Valoración neutral injusta

• Autor Autor willinagency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willinagency

willinagency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas tardes , vengo a pedir vuestra opinión y veredicto sobre un usuario que valoró de manera vengativa e injusta un negocio que hicimos por un servicio ofrecido.

Tengo toda la conversación y se puede ver perfectamente como este usuario se confunde sin motivo , y compra el producto sin hacer las preguntas correctas e inventando y dando por hecho lo que el creía o le convenía . una vez hecho el pago y confirmado todo , se da cuenta el mismo que se ha equivocado pero al ver que es demasiado tarde empieza a inventar y fantasear con sus suposiciones intentando dejarme a mi en mal lugar , como si fuera el culpable , y al final , como venganza por saber que no puede hacer nada más , me pone una valoración neutral y un comentario incorrecto ya que realmente fué el , quien no hizo las preguntas correctas antes de hacer la compra.

Muchas gracias a todos por adelantado espero honestamente que toméis la decisión correcta , asumiré cualquier decisión que toméis oportuna.

Saludos.

Esperando respuesta de @Rout4d

Saludos a toda la comunidad

La mayoría de las personas que compramos cuentas sabemos que los que venden perfiles en Facebook, las compras se entregan al momento, perfil comprado, perfil pagado.

Primer problema con el usuario, apuro que se le hiciera el pago vía bitcoins, lo cual accedi sin ningún problema, lo cual le transfiero el dinero cobrado.

Encuentro chistoso esta forma de expresar “ “ SI NO ENVIAS ESA CANTIDAD EXACTA NO SERVIRÁ Y HABRÁS PERDIDO EL DINERO “

Cómo voy a perder mi dinero, si por equivocación me equivoco en una linea de fracción, perderé todo mi dinero?

LE ENIVIE EL DINERO, EXACTO

Me dice: perfecto , cuando lo tenga confirmado del todo ( quiere decir al abono del deposito que le hizo ) , te aviso , supongo que en un rato . dime un mail tuyo también para pasarte los datos de la cuenta cuando tenga todo confirmado. un saludo.

CUANDO me confirma el deposito, me dice espera de 48 a 72 HORAS. Es una broma le dije!!

En ningún momento del post, dice que hay que esperar 48 a 72 horas, ( de hecho ahora lo modifico cuando le dije ).

Me puso “ tomaré las medidas oportunas para evitar que esto no vuelva a pasar , de momento nunca me había pasado y he vendido en este y otros foros.” Más chistoso, lo pone en LETRA CHICA.

Pasaron 24 horas, me envia el día de hoy una cuenta de Facebook de USA, ( para que quiero una cuenta de usa, si le dije IP Chile ).
IP Chile ( se entiende que quiero un perfil de chile )

Esta persona trata a las personas que compramos cómo si nos estuviera haciendo un FAVOR, responde IRONICAMENTE.

Lo califique neutro, por que en ningún momento me entrego lo que necesitaba y tampoco por la clara información a las personas que estamos buscando dicho servicio.

PD: Se jasca que vende mucho en otros foros", estamos aca en forobeta no en otros foros . Deberia de haber puesto una NEGATIVA!, no es el servicio que compre, claramente dice Chile no USA

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.13.17.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.13.17.webp
    50,1 KB · Visitas: 75
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.21.24.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.21.24.webp
    21,1 KB · Visitas: 66
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.23.04.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.23.04.webp
    17,2 KB · Visitas: 62
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.23.21.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.23.21.webp
    32,4 KB · Visitas: 61
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.25.39.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.25.39.webp
    33,2 KB · Visitas: 59
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.28.37.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.28.37.webp
    23,8 KB · Visitas: 58
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 18.21.47.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 18.21.47.webp
    28,5 KB · Visitas: 53
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 18.22.27.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 18.22.27.webp
    34,3 KB · Visitas: 57
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 18.23.13.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 18.23.13.webp
    32,5 KB · Visitas: 54
Última edición:
Buenas tardes , vengo a pedir vuestra opinión y veredicto sobre un usuario que valoró de manera vengativa e injusta un negocio que hicimos por un servicio ofrecido.

Tengo toda la conversación y se puede ver perfectamente como este usuario se confunde sin motivo , y compra el producto sin hacer las preguntas correctas e inventando y dando por hecho lo que el creía o le convenía . una vez hecho el pago y confirmado todo , se da cuenta el mismo que se ha equivocado pero al ver que es demasiado tarde empieza a inventar y fantasear con sus suposiciones intentando dejarme a mi en mal lugar , como si fuera el culpable , y al final , como venganza por saber que no puede hacer nada más , me pone una valoración neutral y un comentario incorrecto ya que realmente fué el , quien no hizo las preguntas correctas antes de hacer la compra.

Muchas gracias a todos por adelantado espero honestamente que toméis la decisión correcta , asumiré cualquier decisión que toméis oportuna.

Saludos.
Deberías de poner las capturas, pues en texto todo es bonito, pero con pruebas quizás se pueda razonar mejor y así dar la opinión correcta

Saludos a toda la comunidad
La mayoría de las personas que compramos cuentas sabemos que los que venden perfiles en Facebook, las compras se entregan al momento, perfil comprado, perfil pagado.

Primer problema con el usuario, apuro que se le hiciera el pago vía bitcoins, lo cual accedi sin ningún problema, lo cual le transfiero el dinero cobrado.

Encuentro chistoso esta forma de expresar “ “ SI NO ENVIAS ESA CANTIDAD EXACTA NO SERVIRÁ Y HABRÁS PERDIDO EL DINERO “

Cómo voy a perder mi dinero, si por equivocación me equivoco en una linea de fracción, perderé todo mi dinero?

LE ENIVIE EL DINERO, EXACTO

Me dice: perfecto , cuando lo tenga confirmado del todo ( quiere decir al abono del deposito que le hizo ) , te aviso , supongo que en un rato . dime un mail tuyo también para pasarte los datos de la cuenta cuando tenga todo confirmado. un saludo.

CUANDO me confirma el deposito, me dice espera de 48 a 72 HORAS. Es una broma le dije!!

En ningún momento del post, dice que hay que esperar 48 a 72 horas, ( de hecho ahora lo modifico cuando le dije ).

Me puso “ tomaré las medidas oportunas para evitar que esto no vuelva a pasar , de momento nunca me había pasado y he vendido en este y otros foros.” Más chistoso, lo pone en LETRA CHICA.

Pasaron 24 horas, me envia el día de hoy una cuenta de Facebook de USA, ( para que quiero una cuenta de usa, si le dije IP Chile ).
IP Chile ( se entiende que quiero un perfil de chile )

Esta persona trata a las personas que compramos cómo si nos estuviera haciendo un FAVOR, responde IRONICAMENTE.

Lo califique neutro, por que en ningún momento me entrego lo que necesitaba y tampoco por la clara información a las personas que estamos buscando dicho servicio.

PD: Se jasca que vende mucho en otros foros", estamos aca en forobeta no en otros foros

En este momento voy a favor de ti, veamos las pruebas del otro usuario

Creo que es una burla para las personas que compramos, aparte cuando le digo modifica para que a futuras personas no les pase lo mismo, puso esto

LETRA CHICA? JA que seriedad hay ?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 18.26.48.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 18.26.48.webp
    8,7 KB · Visitas: 84
A favor de rout4d con las capturas se ve más claro qué pasó

A favor de @Rout4d ...

El vendedor no puede evitar dar esa información muy importante que es el tiempo de entrega... y ahora que lo coloque en pequeñito me recuerda a las empresas telefónicas que lo ponen en ese tamaño para entramparte..

Saludos

Última edición:
Creo que Rout4d tiene la razon...

Yo veo que los fundamentos para tu neutral son correctos, no fuiste claro en darle la información y te escusas editando el post.

Hola a todos , para empezar , yo en ningún momento pedí que el pago fuera por BTC , así que por ahí empezamos mintiendo , y las mentiras no creo que sean muy buenas y debería sancionarse. Fué el quien pidió que si el ingreso podía ser por BTC , incluso en el hilo del negocio dice que tiene 2$ en BTC ( adjunto captura )

-El tema del envío exacto de dinero , es simplemente porque uso una cartera especial que solo reconoce la cifra exacta a la cartera concreta , si envías una cantidad diferente , no dan opción a devolución , ¿ es un problema ? , SI, pero como no cobran comisión de ningún tipo y pagan muy bien , me gusta usarlo y por eso aviso bien al usuario de ello, ( para que luego no digan que no les informé , como dice este usuario ), ironías que cuando le interesa la información que doy es perjudicial y cuando no le interesa es que no informo bien de las cosas.

- La parte en la que dice que no informo que las cuentas se entregan en máximo 72 horas , es correcto , pero , ¿donde dice que las entregue en el acto ? y ¿porque hemos de suponer que se entrega en el acto si no lo pone? , no es mejor preguntar o si cuando te dicen que es máximo 72 horas decir , ok gracias esperaré a que todo llegue para valorar ? digamos que eso si es lo más lógico , que tu creas que lo que tu quieres que pase sea lo lógico , no quiere decir que lo sea, si claramente no hay nada que lo pueda probarlo.

- Como le dije , tomaría medidas para que no volviera pasar , y si, tomé medidas , lo puse ( sea en letras pequeñas o gigantes) , se ve claramente y los caracteres son los que la plataforma te ofrece , ¿donde está el problema ? además de eso , las medidas consisten en que antes de contratar y pagar el servicio diré claramente todas las condiciones para que esto no vuelva a pasar , porque es obvio que no me interesa este tipo de conflictos.

- Pasamos a la parte donde el dice que me pidió de chile . yo le dije claramente que las cuentas son aleatorias en ningún momento le dije que se la daría de chile. que alguien me diga porfavor donde puse que SI , que le daría una cuenta de chile ,es que no le veo sentido a esto de verdad... este usuario crea en su cabeza una idea... y la adopta como real.

Como se pueden ver en las capturas ... el preguntó en el hilo, país y varias cosas más , después le respondo por privado y le digo que son aleatorias , me dice que el usa IP de chile , ( ahí queda mas que claro , que ha entendido que la cuenta no es de chile... ES ALEATORIA ) y es más después se ve claramente que hablamos sobre el tema y que no tendrá problemas mientras que no esté cambiando de IP... etc.. , el es consciente de que no le va llegar una cuenta de chile. ( adjunto capturas )

El dice que me calificó neutro porque en no le dí lo que necesitaba , pero no es mi culpa que el haya cometido el error de no preguntar bien las cosas , y crear en su cabeza respuestas a preguntas que yo en ningún momento le he dado. yo le di el servicio que se pidió en el tiempo que le dije después de pagar. cumplí todo lo que se dijo incluso le dije 48/72 horas , y se lo mandé en unas 18 horas o menos.

El también está recriminando que he dicho que he vendido en otros foros, ¿a que viene meter eso en la conversación?... ¿acaso hay alguna ley en foro beta que diga que no podemos vender nuestros productos en varios foros ? ¿ no se entiende claramente que lo digo simplemente como explicación a que nunca me ha pasado algo como esto ?

creo que este usuario juega a sacar de contexto las cosas y victimizarse para recibir el apoyo y la compasión de la comunidad y pido a los usuarios de verdad que voten con la lógica y no con la manipulación de las palabras y las imágenes sacadas de contexto.

Gracias a todos y como dije , pase lo que pase , aceptaré la decisión de la mayoría.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.12.05.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.12.05.webp
    65,8 KB · Visitas: 30
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.12.17.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.12.17.webp
    37,5 KB · Visitas: 29
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.05.22.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.05.22.webp
    47,1 KB · Visitas: 29
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.05.16.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.05.16.webp
    42,2 KB · Visitas: 27
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.05.09.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.05.09.webp
    40 KB · Visitas: 28
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.04.37.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.04.37.webp
    42,2 KB · Visitas: 27
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.04.02.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.04.02.webp
    68,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
Hola a todos , para empezar , yo en ningún momento pedí que el pago fuera por BTC , así que por ahí empezamos mintiendo , y las mentiras no creo que sean muy buenas y debería sancionarse. Fué el quien pidió que si el ingreso podía ser por BTC , incluso en el hilo del negocio dice que tiene 2$ en BTC ( adjunto captura )

-El tema del envío exacto de dinero , es simplemente porque uso una cartera especial que solo reconoce la cifra exacta a la cartera concreta , si envías una cantidad diferente , no dan opción a devolución , ¿ es un problema ? , SI, pero como no cobran comisión de ningún tipo y pagan muy bien , me gusta usarlo y por eso aviso bien al usuario de ello, ( para que luego no digan que no les informé , como dice este usuario ), ironías que cuando le interesa la información que doy es perjudicial y cuando no le interesa es que no informo bien de las cosas.

- La parte en la que dice que no informo en de que las cuentas se entregan en máximo 72 horas , es correcto , pero , ¿donde dice que las entregue en el acto ? y ¿porque hemos de suponer que se entrega en el acto si no lo pone? , no es mejor preguntar o si cuando te dicen que es máximo 72 horas decir , ok gracias esperaré a que todo llegue para valorar ? digamos que eso si es lo más lógico , que tu creas que lo que tu quieres que pase sea lo lógico , no quiere decir que lo sea, si claramente no hay nada que lo pueda probarlo.

- Como le dije , tomaría medidas para que no volviera pasar , y si tomé medidas , lo puse ( sea en letras pequeñas o gigantes) , se ve claramente y los caracteres son los que la plataforma te ofrece , ¿donde está el problema ? además de eso , las medidas consisten en que antes de contratar y pagar el servicio diré claramente todas las condiciones para que esto no vuelva a pasar , porque es obvio que no me interesa este tipo de conflictos.

- Pasamos a la parte donde el dice que me pidió de chile . yo le dije claramente que las cuentas son aleatorias en ningún momento le dije que se la daría de chile. que alguien me diga porfavor donde puse que SI , la cuenta sería de chile... es que no le veo sentido a esto de verdad... este usuario crea en su cabeza una idea... y la adopta como real.

Como se pueden ver en las capturas ... el preguntó en el hilo país y varias cosas más , después le respondo por privado y le digo que son aleatorias me dice que el usa IP de chile , ( ahí queda mas que claro , que hia entendido que la cuenta no es de chile... ES ALEATORIA ) y es más después se ve claramente que hablamos sobre el tema y que no tendrá problemas mientras que no esté cambiando de IP... etc.. , el es consciente de que no le va llegar una cuenta de chile. ( adjunto capturas )

El dice que me calificó neutro porque en no le dí lo que necesitaba , pero no es mi culpa que el haya cometido el error de no preguntar bien las cosas , y crear en su cabeza respuestas a preguntas que yo en ningún momento le he dado. yo le di el servicio que se pidió en el tiempo que le dije después de pagar. cumplí todo lo que se dijo incluso le dije 48/72 horas , y se lo mandé en unas 18 horas o menos.

El también está recriminando que he dicho de que he vendido en otros foros, a que viene meter eso en la conversación... ¿acaso hay alguna ley en foro beta que diga que no podemos vender nuestros productos en varios foros ? ¿ no se entiende claramente que lo digo simplemente como explicación a que nunca me ha pasado algo como esto ?

creo que este usuario juega a sacar de contexto las cosas y victimizarse para recibir el apoyo y la compasión de la comunidad y pido a los usuarios de verdad que voten con la lógica y no con la manipulación de las palabras.

Gracias a todos y como dije , pase lo que pase , aceptaré la decisión de la mayoría.

Otra persona ubiera puesto una negativa,

No encuentro que calificar por un servicio mal hecho o entregado, sea nombrado como venganza.

Aclaremos: En todo sentido, fue usted la persona la cual me entrego el wallet, cual es el fundamento perfecto de perder yo mi dinero?, o sea por un centavo menos, era perdida del dinero sn tu totalidad?.

Llegue hasta ser empatico con el usuario diciendo. Cite a un moderador, vemos que respuesta me puede dar, si no. a esperar 3 dias, pero repito tu post cómo vendedor es poco serio, y tiene mucha desinformación al cliente, no hay ninguna interes de que tus futuros clientes, le vuelva a pasar lo mismo. VER imagen.

Recaldo, otros foros, por que te jascabas que en otros lados vendias todo era 100% siendo que aca estas con un problema de informacion a las personas, poner una letras chica no es un claro y tampoco transparente para una persona, no estamos hablando de una retail que pongas clausulas, asi como pones contactarme por MP, pone eso para que las personas sepan bien tus servicios, transparencia . todos sabemos que la letra chica es un robo y engaño, como se mire

Hablamos, de chile en todo momento. para que quiero una cuenta de estados unidos, si estoy comprando un facebook del cual me Acomode, dije que tenia 2 dolares claro en pedir no hay engaño, y fue claro! me dijo 3 dolares, le deposite el dinero el cual me pedia, O SEA si me equivoco y ubiese enviado $2.99, te quedarias con el dinero?.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 19.24.18.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 19.24.18.webp
    28,6 KB · Visitas: 16
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 19.32.41.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 19.32.41.webp
    21,8 KB · Visitas: 13
A favor de @Rout4d... He hecho negocios con él y todo excelente. Además, las pruebas que da son muy convincentes

Veo que ni se interesa en leer las pruebas que le remito y sigue manipulando la información.

Dice que yo le di mi wallet... claro, ¿ pero quién me pidió pagar en BTC , no ves que no tiene ningún sentido lo que me dices ?
tampoco ves las capturas que claramente me pide la posibilidad de pagar en BTC ... En ningún momento soy yo quien le dice... ¡ SOLO RECIBO DINERO EN BTC! ( que es lo que usted intenta hacer creer a la comunidad ) pero claramente las imagenes muestran que es usted quien me pide a mi pagar por BTC .

El mensaje que usted me manda es :

"Puedo pagar en BTC ?" y yo respondo " Si claro no hay problema " , acto seguido me dice : "Deme wallet " Y YO se la doy y le hago la advertencia clara informándole en todo momento muy claros los detalles del pago . porque como ya expliqué en el otro mensaje , es cosa del wallet que uso, SI MANDAN MAL LOS BTC A LA CARTERA DADA , SE PIERDEN . por eso te informo detalladamente los pasos correctos para que no tengas ningún problema .

-En ningún momento me jacto...pare que le gusta usar palabras de las que no conoce el significado , yo estoy simplemente expresando que he vendido en mas lugares ( foros en este caso ) y que nunca he tenido problemas...si eso es jactarse, que venga dios y lo vea .

Como se muestran en las imágenes de mi respuesta anterior... en ningún momento queda claro que yo le mando nada de chile y le dejo claro que son cuentas aleatorias ( no voy a repetirme en esto ... es mejor que vuelvan a leer mi respuesta anterior y vean las imágenes donde claramente se ve que el sabe que de chile no le van a llegar )

Y como dije ya varias veces ... si me envía una cantidad de BTC diferente a esa cartera , a mi no me llega nada ... lo que significa que el dinero se pierde ... es como trabaja el wallet y no es cosa mía ... es el wallet ... si se llega a equivocar de cantidad de BTC usted pierde su dinero y yo no recibo ningún dinero.

Antes de contestar ... porfavor lea bien y deje de intentar tergiversar todo.

@raulpereira24 , creo que sea muy creíble que digas que has hecho negocios con el ... pero no tienes valoraciones hacia el. como veo que aquí esto funciona a base de mentiras... ahora voy a avisar yo también a gente con la que sí he hecho negocios para que digan lo buen vendedor que soy .

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.44.22.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.44.22.webp
    51,6 KB · Visitas: 11
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.42.11.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.42.11.webp
    30,1 KB · Visitas: 10
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.41.14.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.41.14.webp
    20,8 KB · Visitas: 10
  • Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.41.04.webp
    Captura de pantalla 2020-02-28 a las 23.41.04.webp
    53 KB · Visitas: 10
Y cómo configuras el wallet para recibir esa cantidad exacta?
Qué wallet es?

Y cómo configuras el wallet para recibir esa cantidad exacta?
Qué wallet es?

No es que yo lo configure , es una plataforma que cambia los BTC por dinero .es un método que me vendieron en este mismo foro que no funcionaba y que yo lo mejoré para que si funcionase. si alguien lo conoce que lo diga , pero yo no puedo decirlo , porque está dentro del método que vendo y este hilo es para solucionar un problema y no para dar detalles de mis trucos para generar ingresos extra.

un saludo.

Dentro de los puntos dice, uso ( IP CHILE , quiere decir facebook Chile ), me parece Chile habla de Cuenta Chile.

O sea, si tu mismo das el wallet, claramente no puedes decir que se va perder el dinero, ( si es tu wallet ), ES EL ACCESO SUYO.
HABRAS PERDIDO EL DINERO? .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.