Valoración neutral injusta

• Autor Autor willinagency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y para evitar malos entendidos , y que quede 100% claro el acuerdo mutuo al que se ha llegado .

@Rout4d , se compromete a quitar la valoración neutra y ceder de nuevo el Facebook vendido , además se compromete a zanjar el tema y evitar posteriores acciones en mi contra sobre este mismo tema.
Yo me comprometo a , una vez retirada la valoración y comprobado que la cuenta de facebook está en las mismas condiciones que se entregó , por medio de paypal le devolveré 1.50$ integros , y no tomaré acción alguna en su contra.

Estas deacuerdo ?

6 DIAS, que te envie pp, para la devolución del dinero, no eres capaz de responder, ayer te conectaste no fuiste capas de enviar el dinero. CREO QUE CAMBIARE Mi calificación te estas riiendo de uno.

@Rout4d , o no sabes leer , o no quieres leer , no puedo enviar por BTC , si en algún momento alguien me dice que me ayuda con eso , yo te lo doy sin problemas , pero no se donde está el drama ... yo sigo teniendo mi neutral injusta , y no me verás quejarme . así que Tranquilo , y deja de amenazar , que siempre estás amenazando , a ver si el que voy a cambiar de opinión soy yo , amigo. relax .

@Rout4d , o no sabes leer , o no quieres leer , no puedo enviar por BTC , si en algún momento alguien me dice que me ayuda con eso , yo te lo doy sin problemas , pero no se donde está el drama ... yo sigo teniendo mi neutral injusta , y no me verás quejarme . así que Tranquilo , y deja de amenazar , que siempre estás amenazando , a ver si el que voy a cambiar de opinión soy yo , amigo. relax .

Te envie un MP, el miercoles de la semana pasa con el PP.

Me dices a mi no sabes lleer.

Saludos a toda la comunidad

La mayoría de las personas que compramos cuentas sabemos que los que venden perfiles en Facebook, las compras se entregan al momento, perfil comprado, perfil pagado.

Primer problema con el usuario, apuro que se le hiciera el pago vía bitcoins, lo cual accedi sin ningún problema, lo cual le transfiero el dinero cobrado.

Encuentro chistoso esta forma de expresar “ “ SI NO ENVIAS ESA CANTIDAD EXACTA NO SERVIRÁ Y HABRÁS PERDIDO EL DINERO “

Cómo voy a perder mi dinero, si por equivocación me equivoco en una linea de fracción, perderé todo mi dinero?

LE ENIVIE EL DINERO, EXACTO

Me dice: perfecto , cuando lo tenga confirmado del todo ( quiere decir al abono del deposito que le hizo ) , te aviso , supongo que en un rato . dime un mail tuyo también para pasarte los datos de la cuenta cuando tenga todo confirmado. un saludo.

CUANDO me confirma el deposito, me dice espera de 48 a 72 HORAS. Es una broma le dije!!

En ningún momento del post, dice que hay que esperar 48 a 72 horas, ( de hecho ahora lo modifico cuando le dije ).

Me puso “ tomaré las medidas oportunas para evitar que esto no vuelva a pasar , de momento nunca me había pasado y he vendido en este y otros foros.” Más chistoso, lo pone en LETRA CHICA.

Pasaron 24 horas, me envia el día de hoy una cuenta de Facebook de USA, ( para que quiero una cuenta de usa, si le dije IP Chile ).
IP Chile ( se entiende que quiero un perfil de chile )

Esta persona trata a las personas que compramos cómo si nos estuviera haciendo un FAVOR, responde IRONICAMENTE.

Lo califique neutro, por que en ningún momento me entrego lo que necesitaba y tampoco por la clara información a las personas que estamos buscando dicho servicio.

PD: Se jasca que vende mucho en otros foros", estamos aca en forobeta no en otros foros . Deberia de haber puesto una NEGATIVA!, no es el servicio que compre, claramente dice Chile no USA
A favor de que le modifiques y le dejes una negativa,

._.

Cero seriedad del usuario, Al comienzo se le dio la posibilidad de devolver el dinero ( LA MITAD ). Yo le habia enviado en BTC y me dice que no va enviar en BTC, por que no tiene, que si es por PAYPAL no hay problema alguno le comente. Ya hace 6 dias le envie PP.

1- Hace 1 semana ya le envie el PP.
2- NO tiene la intención claramente de devolver NADA.
3- Pasa conectado todo el tiempo.

PD: Modifico mi calificación, no se merece NADA, no me interesa el dinero. Estas personas hacen daño al final a la omunidad.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-03-10 a la(s) 11.46.55.webp
    Captura de pantalla 2020-03-10 a la(s) 11.46.55.webp
    33,1 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla 2020-03-10 a la(s) 11.47.06.webp
    Captura de pantalla 2020-03-10 a la(s) 11.47.06.webp
    23,2 KB · Visitas: 11
Última edición:
@Rout4d , mira , el que parece que tiene un problema eres tu , te dejé muy muy claro que no podía pagar en BTC porque no tengo BTC ni lo uso , y que si alguien de la comunidad me ayudaba con eso , que sin problemas te lo mandaba , el que es un problemático eres tu , que andas todo el rato metiendo bronca , por 1.5$.

y encima , ahora ,y sin que ningún moderador tome una decisión te tomas la ley por tu mano y decides cambiar la valoración...

Lo dejas todo claro... das verdadera verguenza. pero bueno , tranquilo que el Karma llega a todo el mundo , a mi sinceramente ya me da igual lo que hagas.

Yo no me paso todo el tiempo aquí .. es mas... apenas entro por no decir nunca , tengo la pestaña abierta en todo caso , y tu demasiado tiempo libre para estar mirando mi estado en cada momento , hay personas como yo , que tenemos cosas mas importantes que hacer la verdad , y no tienen tiempo de cosas de niños pequeños y problemas que se inventan usuarios con malicia como tu .

Un saludo y que pases un buen día , por mi , podéis cerrar este tema porque con este usuario no hay nada que hacer ,de donde no hay , no se puede sacar .

Cero seriedad del usuario, Al comienzo se le dio la posibilidad de devolver el dinero ( LA MITAD ). Yo le habia enviado en BTC y me dice que no va enviar en BTC, por que no tiene, que si es por PAYPAL no hay problema alguno le comente. Ya hace 6 dias le envie PP.

1- Hace 1 semana ya le envie el PP.
2- NO tiene la intención claramente de devolver NADA.
3- Pasa conectado todo el tiempo.

PD: Modifico mi calificación, no se merece NADA, no me interesa el dinero. Estas personas hacen daño al final a la omunidad.

Como puedes ver , ni lo había visto aún.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-03-11 a las 9.21.36.webp
    Captura de pantalla 2020-03-11 a las 9.21.36.webp
    53,7 KB · Visitas: 10
Quiero recalcar, que:

Estoy dispuesto a sacar la neutra, siempre que el usuario devuelve el dinero.

Hay un dicho que dice "vale mas un mal trato que un buen pleito", si tal vez el dinero ya lo tiene tu supuesto socio amigo y tal vez esta venta se complico pero tu como vendedor deberias de dar la cara y hacer la devolución. Si lo piensas detenidamente vas a perder mas que esos 3dlls si la calificacion negativa prosigue, @Rout4d tiene el apoyo de muchos de la comunidad a como se ve el panora.

Yo tambien estoy en una posición neutral en el tema, pero si fuera tu mejor regresaba esos 3 dlls y continuaba haciendo negocios, digo por esa calificacion negativa y por estar en una posición tan cerrada ya cuantas ventas has dejado ir?

Ademas de toda la gente que ha visto el hilo va a pensar dos veces antes de hacer un trato contigo, a todos nos ha tocado perder en los negocios, así es esto a veces ganas a veces pierdes.

Hay un dicho que dice "vale mas un mal trato que un buen pleito", si tal vez el dinero ya lo tiene tu supuesto socio amigo y tal vez esta venta se complico pero tu como vendedor deberias de dar la cara y hacer la devolución. Si lo piensas detenidamente vas a perder mas que esos 3dlls si la calificacion negativa prosigue, @Rout4d tiene el apoyo de muchos de la comunidad a como se ve el panora.

Yo tambien estoy en una posición neutral en el tema, pero si fuera tu mejor regresaba esos 3 dlls y continuaba haciendo negocios, digo por esa calificacion negativa y por estar en una posición tan cerrada ya cuantas ventas has dejado ir?

Ademas de toda la gente que ha visto el hilo va a pensar dos veces antes de hacer un trato contigo, a todos nos ha tocado perder en los negocios, así es esto a veces ganas a veces pierdes.

Claro, se le dio la posibilidad el usuario, primero era el tema del bitcoins, que no tenia, ya le mande cuenta PP, hasta eso, mas de 1 semana,y entra a responder al foro, no ve su bandeja, O SEA 1 semana para enviar 1.5 dolares .

Cero empatia, yo no cambiare la negativa, es una burla de el no a mi, a todos los que buscamos un servicio serio y formal.

Claro, se le dio la posibilidad el usuario, primero era el tema del bitcoins, que no tenia, ya le mande cuenta PP, hasta eso, mas de 1 semana,y entra a responder al foro, no ve su bandeja, O SEA 1 semana para enviar 1.5 dolares .

Cero empatia, yo no cambiare la negativa, es una burla de el no a mi, a todos los que buscamos un servicio serio y formal.

Es lo que digo, que el tema ya se alargo por parte de el vendedor, oportunidades tubo. Lo que digo es que se esta afectando mas a si mismo por unos cuantos dlls por que estoy seguro que ha perdido muchas ventas y las seguira perdiendo.

Saludos amigo @Rout4d y ojala todo se solucione.

Es lo que digo, que el tema ya se alargo por parte de el vendedor, oportunidades tubo. Lo que digo es que se esta afectando mas a si mismo por unos cuantos dlls por que estoy seguro que ha perdido muchas ventas y las seguira perdiendo.

Saludos amigo @Rout4d y ojala todo se solucione.
@drackomdo , la cosa está en que hasta ayer no había visto el mensaje privado que me mandó porque hasta ese mensaje no me daba la opción de pagar por paypal . y ahora que conseguí entrar ya vi la negativa... y la verdad , que ya me pareció excesivo , por varios motivos , el primero es que yo seguía con la neutral , tal y como se supone que habíamos quedado desde un primer momento ... lo que quiere decir que el cambió a negativa por pura venganza , ya que si yo no hubiera puesto este hilo... el se habría quedado como estaba sin devolución etc... y yo solo tendría una negativa ... así que este cambio de valoración solo es una venganza mas , como todo lo que hace este usuario como pataletas cada vez que le molesta algo... sin pensar el la otra parte.

Bro, mira digamos que tu tiempo hombre vale unos $2 dlls digamos por que me imagino vale muchisimo mas con conocimientos.

Ya cuanto tiempo has perdido en el pleito? 4 horas 5 horas ? 4x20= 8 dlls

Posibles clientes perdidos ponle que sean 4 x 3 dlls que valen tus cuentas otros 7 dlls

Ya hubieras regresado ese dinero y te hubieras ahorrado 15 dlls, si tal vez tendrias que haber sacado 3dlls te tu bolsa por no tener devoluciones pero no hubieras perdido esos 15 si le restamos los 3 dlls que peleas tendrias aun asi un margen de ganancia de 12 dlls, bueno eso digo y eso pienso yo.

Cada cabeza es un mundo. Saludos amigo y ojala que sigas haciendo negocios y que los demas te salgan bien, todos trabamos por dinero.

Bro, mira digamos que tu tiempo hombre vale unos $2 dlls digamos por que me imagino vale muchisimo mas con conocimientos.

Ya cuanto tiempo has perdido en el pleito? 4 horas 5 horas ? 4x20= 8 dlls

Posibles clientes perdidos ponle que sean 4 x 3 dlls que valen tus cuentas otros 7 dlls

Ya hubieras regresado ese dinero y te hubieras ahorrado 15 dlls, si tal vez tendrias que haber sacado 3dlls te tu bolsa por no tener devoluciones pero no hubieras perdido esos 15 si le restamos los 3 dlls que peleas tendrias aun asi un margen de ganancia de 12 dlls, bueno eso digo y eso pienso yo.

Cada cabeza es un mundo. Saludos amigo y ojala que sigas haciendo negocios y que los demas te salgan bien, todos trabamos por dinero.
Si , como ya lo habíamos hablado mas atrás ... obviamente he perdido mucho mas que esos 3$ , pero llegó un momento en que no eran los 3$ , el dinero ya no era importante...

Pero en fin , como te digo ... la experiencia que he tenido no a sido muy agradable.. y apenas ya lo estoy usando,porque no cumple mis espectativas de momento , para lo que lo necesitaba.

Gracias por tu aportación , un abrazo.

@drackomdo , la cosa está en que hasta ayer no había visto el mensaje privado que me mandó porque hasta ese mensaje no me daba la opción de pagar por paypal . y ahora que conseguí entrar ya vi la negativa... y la verdad , que ya me pareció excesivo , por varios motivos , el primero es que yo seguía con la neutral , tal y como se supone que habíamos quedado desde un primer momento ... lo que quiere decir que el cambió a negativa por pura venganza , ya que si yo no hubiera puesto este hilo... el se habría quedado como estaba sin devolución etc... y yo solo tendría una negativa ... así que este cambio de valoración solo es una venganza mas , como todo lo que hace este usuario como pataletas cada vez que le molesta algo... sin pensar el la otra parte.

Que raro, con la negativa respondiste altiro, y con el mensaje que te envie 1 semana atras no respondiste, o sea se supone que las notificaciones llegan al MP igual ( justo y justo no viste el MP que te envie el PP).

Te quedas con la negativa, poco serio y 0 responsable como vendedor.

Que raro, con la negativa respondiste altiro, y con el mensaje que te envie 1 semana atras no respondiste, o sea se supone que las notificaciones llegan al MP igual ( justo y justo no viste el MP que te envie el PP).

Te quedas con la negativa, poco serio y 0 responsable como vendedor.
Estoy igual de preocupado que por el coronavirus. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.