🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deberías de poner las capturas, pues en texto todo es bonito, pero con pruebas quizás se pueda razonar mejor y así dar la opinión correctaBuenas tardes , vengo a pedir vuestra opinión y veredicto sobre un usuario que valoró de manera vengativa e injusta un negocio que hicimos por un servicio ofrecido.
Tengo toda la conversación y se puede ver perfectamente como este usuario se confunde sin motivo , y compra el producto sin hacer las preguntas correctas e inventando y dando por hecho lo que el creía o le convenía . una vez hecho el pago y confirmado todo , se da cuenta el mismo que se ha equivocado pero al ver que es demasiado tarde empieza a inventar y fantasear con sus suposiciones intentando dejarme a mi en mal lugar , como si fuera el culpable , y al final , como venganza por saber que no puede hacer nada más , me pone una valoración neutral y un comentario incorrecto ya que realmente fué el , quien no hizo las preguntas correctas antes de hacer la compra.
Muchas gracias a todos por adelantado espero honestamente que toméis la decisión correcta , asumiré cualquier decisión que toméis oportuna.
Saludos.
Saludos a toda la comunidad
La mayoría de las personas que compramos cuentas sabemos que los que venden perfiles en Facebook, las compras se entregan al momento, perfil comprado, perfil pagado.
Primer problema con el usuario, apuro que se le hiciera el pago vía bitcoins, lo cual accedi sin ningún problema, lo cual le transfiero el dinero cobrado.
Encuentro chistoso esta forma de expresar “ “ SI NO ENVIAS ESA CANTIDAD EXACTA NO SERVIRÁ Y HABRÁS PERDIDO EL DINERO “
Cómo voy a perder mi dinero, si por equivocación me equivoco en una linea de fracción, perderé todo mi dinero?
LE ENIVIE EL DINERO, EXACTO
Me dice: perfecto , cuando lo tenga confirmado del todo ( quiere decir al abono del deposito que le hizo ) , te aviso , supongo que en un rato . dime un mail tuyo también para pasarte los datos de la cuenta cuando tenga todo confirmado. un saludo.
CUANDO me confirma el deposito, me dice espera de 48 a 72 HORAS. Es una broma le dije!!
En ningún momento del post, dice que hay que esperar 48 a 72 horas, ( de hecho ahora lo modifico cuando le dije ).
Me puso “ tomaré las medidas oportunas para evitar que esto no vuelva a pasar , de momento nunca me había pasado y he vendido en este y otros foros.” Más chistoso, lo pone en LETRA CHICA.
Pasaron 24 horas, me envia el día de hoy una cuenta de Facebook de USA, ( para que quiero una cuenta de usa, si le dije IP Chile ).
IP Chile ( se entiende que quiero un perfil de chile )
Esta persona trata a las personas que compramos cómo si nos estuviera haciendo un FAVOR, responde IRONICAMENTE.
Lo califique neutro, por que en ningún momento me entrego lo que necesitaba y tampoco por la clara información a las personas que estamos buscando dicho servicio.
PD: Se jasca que vende mucho en otros foros", estamos aca en forobeta no en otros foros
Hola a todos , para empezar , yo en ningún momento pedí que el pago fuera por BTC , así que por ahí empezamos mintiendo , y las mentiras no creo que sean muy buenas y debería sancionarse. Fué el quien pidió que si el ingreso podía ser por BTC , incluso en el hilo del negocio dice que tiene 2$ en BTC ( adjunto captura )
-El tema del envío exacto de dinero , es simplemente porque uso una cartera especial que solo reconoce la cifra exacta a la cartera concreta , si envías una cantidad diferente , no dan opción a devolución , ¿ es un problema ? , SI, pero como no cobran comisión de ningún tipo y pagan muy bien , me gusta usarlo y por eso aviso bien al usuario de ello, ( para que luego no digan que no les informé , como dice este usuario ), ironías que cuando le interesa la información que doy es perjudicial y cuando no le interesa es que no informo bien de las cosas.
- La parte en la que dice que no informo en de que las cuentas se entregan en máximo 72 horas , es correcto , pero , ¿donde dice que las entregue en el acto ? y ¿porque hemos de suponer que se entrega en el acto si no lo pone? , no es mejor preguntar o si cuando te dicen que es máximo 72 horas decir , ok gracias esperaré a que todo llegue para valorar ? digamos que eso si es lo más lógico , que tu creas que lo que tu quieres que pase sea lo lógico , no quiere decir que lo sea, si claramente no hay nada que lo pueda probarlo.
- Como le dije , tomaría medidas para que no volviera pasar , y si tomé medidas , lo puse ( sea en letras pequeñas o gigantes) , se ve claramente y los caracteres son los que la plataforma te ofrece , ¿donde está el problema ? además de eso , las medidas consisten en que antes de contratar y pagar el servicio diré claramente todas las condiciones para que esto no vuelva a pasar , porque es obvio que no me interesa este tipo de conflictos.
- Pasamos a la parte donde el dice que me pidió de chile . yo le dije claramente que las cuentas son aleatorias en ningún momento le dije que se la daría de chile. que alguien me diga porfavor donde puse que SI , la cuenta sería de chile... es que no le veo sentido a esto de verdad... este usuario crea en su cabeza una idea... y la adopta como real.
Como se pueden ver en las capturas ... el preguntó en el hilo país y varias cosas más , después le respondo por privado y le digo que son aleatorias me dice que el usa IP de chile , ( ahí queda mas que claro , que hia entendido que la cuenta no es de chile... ES ALEATORIA ) y es más después se ve claramente que hablamos sobre el tema y que no tendrá problemas mientras que no esté cambiando de IP... etc.. , el es consciente de que no le va llegar una cuenta de chile. ( adjunto capturas )
El dice que me calificó neutro porque en no le dí lo que necesitaba , pero no es mi culpa que el haya cometido el error de no preguntar bien las cosas , y crear en su cabeza respuestas a preguntas que yo en ningún momento le he dado. yo le di el servicio que se pidió en el tiempo que le dije después de pagar. cumplí todo lo que se dijo incluso le dije 48/72 horas , y se lo mandé en unas 18 horas o menos.
El también está recriminando que he dicho de que he vendido en otros foros, a que viene meter eso en la conversación... ¿acaso hay alguna ley en foro beta que diga que no podemos vender nuestros productos en varios foros ? ¿ no se entiende claramente que lo digo simplemente como explicación a que nunca me ha pasado algo como esto ?
creo que este usuario juega a sacar de contexto las cosas y victimizarse para recibir el apoyo y la compasión de la comunidad y pido a los usuarios de verdad que voten con la lógica y no con la manipulación de las palabras.
Gracias a todos y como dije , pase lo que pase , aceptaré la decisión de la mayoría.
Y cómo configuras el wallet para recibir esa cantidad exacta?
Qué wallet es?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?