¿Venezolanos estafando en el foro que nos esta pasando--?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pana estafadores hay en todos lados, incluyendo en Venezuela.

Pero sabes qué también hay que jode acá en forobeta? Veneolanos a los que les está yendo bien..

cuando alguien quiera humillarte por eso de "qué tanto pides si eres de venezuela" simplemente ignóralo y úsalo como motivación para ser mejor. Los que trabajamos por acá tenemos un abanico de oportunidades laborales que lamentablemente no tienen todos los ciudadanos de nuestro país, hay que aprovecharlo y dejar en alto nuestra bandera :star2:

De verdad que me parece una ofensa ese comentario de "Ustedes estan pasando hambre, esta cantidad es mucho para ti". Aqui estamos en un mercado con oferta y demana globalizado, y nuestro trabajo vale lo mismo que el trabajo de un usuario de cualquier parte del mundo. Me parece una lastima que muchos Venezolanos ofrezcan precios por debajo del precio que esta el mercado.

1. Los estafadores existen en cualquier parte del mundo.

2. La discriminación es pareja, no sólo atacan a Venezuela si no a los países latinos, he leído muchos comentarios despectivos, por lo general de canadienses o estadounidenses, pero también viceversa, así que todos se tiran entre todos.

3. Venezuela es como México, un país rico en petróleo, pero embargado por un gobierno corrupto, afortunadamente en México no nos va tan mal porque el peróleo sigue siendo "nuestro" aún, sin embargo, no importa que un príncipe no viva en un palacio, éste no dejará de ser príncipe, igualmente el país, no importa que el petróleo esté embargado, sigue siendo suyo.

4. Los países de tercer mundo siempre pasarán rachas malas, ya sea por economía, violencia o exclavitud, y la gente, hasta cierto punto, perderá la cabeza, por naturaleza buscamos sobrevivir, aunque tengamos que matar al de junto, es por eso que quizá algunos recurren a la estafa, porque buscan sobrevivir, no hay que culparlos, no todos tienen la paciencia para esperar que terminen las tormentas, pero eso no quiere decir que sean malos, sólo están desesperados.

5. Así como hay gente que quiere ver el mundo arder, hay gente que quiere salir adelante honestamente, tanto en Venezuela como el resto del mundo, así que no te cierres con títulos que opaquen a tu nación, de 10 que estafan, tal vez haya 5 que no, y de esos debes hablar, no de aquellos que estafan, da importancia a quien importancia merece.

6. ¡Felicidades por querer hacer las cosas bien! Tanto tú como aquellos que igual hacen las cosas bien, espero sigan así.

Y si los Venezolanos creen en Dios, pónganse en manos de Dios, si Él cuida de las aves, también cuidará de ustedes Mateo 6:25-34

Saludos y miren hacia adelante con entusiasmo :encouragement:

Yo soy venezolano pero no meto la mano por otros venezolanos, he conocido mucha gente por internet de todos los paises, tengo unos pocos amigos venezolanos, y puedo decir que en este pais hay gente buena, pero estos ultimos años hay demasiados estafadores y vividores, la moral se ha ido al piso y sobresale la ley del mas vivo (vivo pendejo).

Hace unos años cuando tenia mi negocio fisico no saben la cantidad de gente que trataba de estafarme de todas las formas, incluso habian unos estafadores que debido a lo costoso de los neumaticos de los carros en estos tiempos, tomaban cauchos dañados que parecian nuevos, los limpiaban y les hechaban queroseno para que parecieran nuevos y le pegaban stickers de esos que traen los cauchos nuevos y trataban de vendertelos a mitad de precio diciendo que eran cauchos que sacaron de X empresa, cuando los detallabas eran cauchos inservibles reventados por un costado o deformados. A eso a llegado el venezolano ultimamente para aprovecharse de otras personas...

Pero una cosa si puedo decir, de que hay talento venezolano lo hay, pero muchos de esos talentos se van del pais a buscar mejores oportunidades y solo queda el repele o los que simplemente no tienen la oportunidad de irse porque no tienen dinero o alguien que los ayude a costear el viaje y demas...

1. Los estafadores existen en cualquier parte del mundo.

2. La discriminación es pareja, no sólo atacan a Venezuela si no a los países latinos, he leído muchos comentarios despectivos, por lo general de canadienses o estadounidenses, pero también viceversa, así que todos se tiran entre todos.

3. Venezuela es como México, un país rico en petróleo, pero embargado por un gobierno corrupto, afortunadamente en México no nos va tan mal porque el peróleo sigue siendo "nuestro" aún, sin embargo, no importa que un príncipe no viva en un palacio, éste no dejará de ser príncipe, igualmente el país, no importa que el petróleo esté embargado, sigue siendo suyo.

4. Los países de tercer mundo siempre pasarán rachas malas, ya sea por economía, violencia o exclavitud, y la gente, hasta cierto punto, perderá la cabeza, por naturaleza buscamos sobrevivir, aunque tengamos que matar al de junto, es por eso que quizá algunos recurren a la estafa, porque buscan sobrevivir, no hay que culparlos, no todos tienen la paciencia para esperar que terminen las tormentas, pero eso no quiere decir que sean malos, sólo están desesperados.

5. Así como hay gente que quiere ver el mundo arder, hay gente que quiere salir adelante honestamente, tanto en Venezuela como el resto del mundo, así que no te cierres con títulos que opaquen a tu nación, de 10 que estafan, tal vez haya 5 que no, y de esos debes hablar, no de aquellos que estafan, da importancia a quien importancia merece.

6. ¡Felicidades por querer hacer las cosas bien! Tanto tú como aquellos que igual hacen las cosas bien, espero sigan así.

Y si los Venezolanos creen en Dios, pónganse en manos de Dios, si Él cuida de las aves, también cuidará de ustedes Mateo 6:25-34

Saludos y miren hacia adelante con entusiasmo :encouragement:

Excelente comentario y analisis compañero, muy preciso!:encouragement:

Estafadores hay en cada país, pero he visto en Foros que Venezolanos estafan por US$5 o menos, pierden meses de crear temas, respondiendo preguntas y subiendo de rango.

No solo venezolanos, andan robando de todos lados.
Eso que dices que de que prefieren Venezolanos es cierto, ¿Por que? "Es mano de obra barata"
Asi de feo de como suena, así de feo es, por que pagar 10$ si puedes pagar 1$, ellos necesitan el dinero, y ellos mismo se ofrecen a hacerlo por x dinero, pero lo que tu haces esta bien, valorar tu tiempo.
Apoyo y doy fuerza a todo Venezuela desde Argentina

No solo venezolanos, andan robando de todos lados.
Eso que dices que de que prefieren Venezolanos es cierto, ¿Por que? "Es mano de obra barata"
Asi de feo de como suena, así de feo es, por que pagar 10$ si puedes pagar 1$, ellos necesitan el dinero, y ellos mismo se ofrecen a hacerlo por x dinero, pero lo que tu haces esta bien, valorar tu tiempo.
Apoyo y doy fuerza a todo Venezuela desde Argentina

muy cierto

Aquí dejo referencia una imágen de una persona de este foro que hace días publico un hilo donde busca una persona que le publique 30 imagenes al día por 20$ al mes (De echo lo tomaron por el pelo, y fuera de tema un usuario se burlo de él por eso xD), el usuario me dijo que yo por ser Venezolano lo podia a hacer hasta por 10$ Pues me dice que en mi pais el sueldo minimo es de 26$ pero el me pagara 20$ Que descaro:fatigue:

El usuario me dijo que le publique 30 imagenes al día en su fanpage durante 30 días por 20$ (No se imaginan el tiempo que consume esto en buscar las imagenes, titulos y publicarlas cada cierto tiempo, en lo personal por 20$ no lo hago), el usuario se disgusto porque le dije que NO y me mando a vender papas y me comenzo a sacarme mis cosas por ser Venezolano..:s

PsMUWkY.png

6rZtLHE.png

wOKiD4o.png

El tipo practicamente no tiene moral.. Pues a esto yo le llamo aprovechamiento personalmente :encouragement: Esto es simplemente un mensaje de reflexión para mis paisanos Venezolanos que en vez de dedicarse a estafar mejor dediquense a aprender.. También para esas personas que con mas de 1 me he llevado el disgusto.. que dicen que solo contratan Venezolanos porque le pagan menos y trabajan mas:topsy_turvy:

eXtMAeT.png

Un saludo para todos!!

Última edición:
Aquí dejo referencia una imágen de una persona de este foro que hace días publico un hilo donde busca una persona que le publique 30 imagenes al día por 20$ al mes (De echo lo tomaron por el pelo, y fuera de tema un usuario se burlo de él por eso xD), el usuario me dijo que yo por ser Venezolano lo podia a hacer hasta por 10$ Pues me dice que en mi pais el sueldo minimo es de 26$ pero el me pagara 20$ Que descaro:fatigue:

El usuario me dijo que le publique 30 imagenes al día en su fanpage durante 30 días por 20$ (No se imaginan el tiempo que consume esto en buscar las imagenes, titulos y publicarlas cada cierto tiempo, en lo personal por 20$ no lo hago), el usuario se disgusto porque le dije que NO y me mando a vender papas y me comenzo a sacarme mis cosas por ser Venezolano..:s

PsMUWkY.png

6rZtLHE.png

wOKiD4o.png

El tipo practicamente no tiene moral.. Pues a esto yo le llamo aprovechamiento personalmente :encouragement: Esto es simplemente un mensaje de reflexión para mis paisanos Venezolanos que en vez de dedicarse a estafar mejor dediquense a aprender.. También para esas personas que con mas de 1 me he llevado el disgusto.. que dicen que solo contratan Venezolanos porque le pagan menos y trabajan mas:topsy_turvy:

eXtMAeT.png

Un saludo para todos!!
Es triste pero la realidad es que la oferta y la demanda gana y de seguro algún otro venezolano que recién comienza si le hizo ese trabajo que pena que se aprovechen de esa manera

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Ofrecer poco dinero por un trabajo no es una estafa. Es cuestión de oferta y demanda. Si te parece poco lo que te ofrecen dices, no y listo. Cuanto más personas haya que digan que no, más posibilidades tienes que el precio que te ofrecen aumente.

Es muy cierto lo de la oferta y demanda. Pero tampoco te vas a aprovechar de la situación del prójimo para explotarlo, vamos tampoco la cosa es así eso depende de la persona, pero si ven lo mal que esta venezuela tampoco es para portarse mal con sus ciudadanos. No apoyo que algunos de este país se dediquen a estafar por que eso demuestra lo bajo que han caido, pero tampoco apoyo que se aprovechen de las personas de venezuela que quieran empezar a trabajar por internet y los exploten de tal manera, habiendo otros trabajos donde ganas mas al mes y sin esclavizarte tanto.

Aparte de las sensibilidades que se hieran, la situacion ha hecho que yo pasara de hacer unos 500 negocios al mes a no hacer ni 4 al mes porque sencillamente me he cansado de que me estafen, de perder tiempo en paypal y de que paypal se canse de leer una y otra y otra vez mi documentacion fiscal que les tengo que reenviar (en ocasiones me la han pedido hasta 2 veces en un mismo dia por diferentes aclaraciones) ( he llegado a tener 43 abiertas) asi han cambiado las cosas en estos ultimos años, en este y en todos los foros que conozco.

Ahora tambien digo que las nacionalidades de los estafadores estadisticamente DESTACAN de unos paises en particular.

El venezolano tiene que perder ese mal habito de quejarse y quejarse, que los demás son los malos yo soy el bueno. ¿Esterotipados? Claro y no es de gratis, los malos representantes de Venezuela se han ocupado de eso. Y los buenos, ¿Qué deben hacer? Lo mismo que los colombianos cuando en los 90's todos el mundo los llamaba narcos y ahora solo se habla de Shakira, James, Juanes etc....

El respeto no se exige, se gana. ¿Qué te dicen muerto de hambre? A los mexicanos le han dicho tomateros y cosas peores, a los panameños, Guatemala etc... ¿Y se han puesto a llorar por eso? Nahhh, este foro es de un mexicano y conozco sitios grandes de colombianos, peruanos y otros latinos que también han sido discriminados de forma horrible.

¿Qué hay muchos venezolanos estafando? Obvio, si en Venezuela te matan por un teléfono móvil, ¿como no van a salir los bandidos a robar en dólares que es lo mas rentable ahora mismo en Venezuela?

Honestamente no le veo mala intención al tema, la verdad, pero lo veo innecesario completamente porque si quieres te traten con respeto gánatelo, si quieres dar confianza en los negocios cuida tu itrader, lee las reglas y preocúpate por siempre sincero y honesto en los negocios, decir las cosas en un thread no ayuda, hacerlas es mas efectivo.

Este tema lo único que hace es crear cierto estigma sobre los venezolanos, que si bien es cierto la realidad actual no ha sido la de siempre.

Ya dejen de quejarse y ocupen ese tiempo en trabajar duro y limpiar la reputación de los venezolanos.

PD: Soy venezolano, 6 años en forobeta y ni una queja de nadie aquí ni en toda la internet.

Bien dicho amigo!

Dice que no hay que estafar...

Vende cuentas de netflix :distant:

Creo que no es solo los venezolanos. Muchos de otros paises tambien han estafado aqui

Sinceramente veo bastante mal que se lleguen a esos extremos... pese a que en su país exista la necesidad no deben aprovecharse de esas desgracias ya que algun dia puede que el mismo este en la misma necesidad...

La oferta y la demanda no tienen absolutamente nada que ver con los insultos e improperios de este ususario, que considero grosero y un falta de respeto para los Venezolanos.

Atrás