¿Venezolanos estafando en el foro que nos esta pasando--?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de las sensibilidades que se hieran, la situacion ha hecho que yo pasara de hacer unos 500 negocios al mes a no hacer ni 4 al mes porque sencillamente me he cansado de que me estafen, de perder tiempo en paypal y de que paypal se canse de leer una y otra y otra vez mi documentacion fiscal que les tengo que reenviar (en ocasiones me la han pedido hasta 2 veces en un mismo dia por diferentes aclaraciones) ( he llegado a tener 43 abiertas) asi han cambiado las cosas en estos ultimos años, en este y en todos los foros que conozco.

Ahora tambien digo que las nacionalidades de los estafadores estadisticamente DESTACAN de unos paises en particular.

de acuerdo en el foro tambien destacan algunas nacionalidades en estafas, engaños burdos, robo de derechos, robos de fanpages, etc.
las disputas las has ganado todas?

Pero eso es explotar no?

20 dls por 30 imágenes al día?

Cuanto se cobra por imagen?

Pues no lo veo tan mal no?

de acuerdo en el foro tambien destacan algunas nacionalidades en estafas, engaños burdos, robo de derechos, robos de fanpages, etc.
las disputas las has ganado todas?

cuando hagas muchos negocios te daras cuenta que lo que menos importa es recuperar el dinero estafado, el tiempo y estress te hace perder muchisimo mas dinero del que intentan estafarte. Llegado ese nivel estas obligado a crearte un equipo de cobradores del frac para delegar en ellos las acciones para que le estafador llegue a entender que ha equivocado la victima.

cuando hagas muchos negocios te daras cuenta que lo que menos importa es recuperar el dinero estafado, el tiempo y estress te hace perder muchisimo mas dinero del que intentan estafarte. Llegado ese nivel estas obligado a crearte un equipo de cobradores del frac para delegar en ellos las acciones para que le estafador llegue a entender que ha equivocado la victima.

Si, me imagino, aunque tenga pocos puntos en el foro hago y he hecho muchos negocios en mi vida si que entiendo. Qué bueno los cobradores del frac, me imagino que son virtuales..jeje

- - - Actualizado - - -

Pero eso es explotar no?

20 dls al mes, por subir 30 imagenes al dia...todos los dias

Pero eso es explotar no?

Ok acepta tu el trabajo y busca 30 imagenes diferentes (todos los dias), y publicadas de acuerdo al tiempo que te indique tu jefe... por 20$ USD al mes... ese tiempo se lo dedicas a leer o a otro aprendizaje y sales mejor:encouragement: soy Venezolano y como todo venezolano que necesita pero tampoco estoy muriendo de hambre para esclavizarme de esa forma o al menos asi pienso yo:encouragement:
Hola javier, me disculpas la ignorancia pero me podrias decir que significa (Crear un equipo de colaboradores del "frac" para delegar en ellos las acciones para que el estafador llegue a entender que ha equivocado la victima) :encouragement:

Estafadores hay en todo lado. Quizás me pierda del hilo pero también me molesta cuando algunos del foro explotan a los venezolanos y los otros que de dejan 🙁

Estafadores hay en todo lado. Quizás me pierda del hilo pero también me molesta cuando algunos del foro explotan a los venezolanos y los otros que de dejan 🙁

Es algo que se esta dando mucho con los redactores pero prefiero vernos redactando por poco dinero a estar estafando, ya la economía mejorara y nos daremos nuestro lugar, mi objetivo es trabajar en mis propios proyectos y que tengan exito hasta poder darme el lujo de negar las propuestas explotadoras, PERO nunca robar 🙂

soy venezolano tambien,sabemos que estamos pasando una crisis barbara,por eso entramos a éste importante foro con el proposito de capacitarnos,a la cual estoy muy agradecido,he aprendido mucho y lo que me falta por aprender también ,pero tampoco arrodillarnos por dinero,tenemos sueños y yo se que podemos lograrlo,muchos exitos

de verdad es feo que anden rayandose por dinero

Esa es la aptitud men.

Para ser estafado hacen falta dos: Uno que quiere engañar u otro que cae en el cuento.

En mi trabajo ( soy argentino) hay 2 venezolanos y trabajan mas y mejor que nosotros !!

- - - Actualizado - - -

Para ser estafado hacen falta dos: Uno que quiere engañar u otro que cae en el cuento.

No, el foro tiene itrader, hay reglas, hay gente que no es estafadora y por un mal negocio desaparece y te deja con la deuda. Esos son peores que estafadores, son cobardes

En todos los países cuecen habas

En mi trabajo ( soy argentino) hay 2 venezolanos y trabajan mas y mejor que nosotros !!

- - - Actualizado - - -

No, el foro tiene itrader, hay reglas, hay gente que no es estafadora y por un mal negocio desaparece y te deja con la deuda. Esos son peores que estafadores, son cobardes

Pues pareces ser extremista, no o si son los extremos. Aunque haya Itrader no quiere decir que no hay estafa y si las condiciones no son claras esto abre el asunto de fraude. En el foro falta la indicación fuertemente subrayado que fuera del foro de negocio mejor no se acepte ninguna oferta aunque tentativa.

Y aunque la gente que estafo desaparece nadie los frena registrarse de nuevo y estafar de nuevo. Por ende la regla general es:

Me parece bien lo que dices. De hecho, soy redactor y veo colegas de Venezuela y otros países que trabajan a muy bajos precios, y entonces los sabelodos dicen que "si cada quien le pone el precio a su trabajo" o que si "ley de la oferta y la demanda" y todo ese montón de pajas que solo usan para justificar su aprovechamiento de la situación en los países con problemas. De alma y corazón mi país es VENEZUELA pero cuando de negocios se trata mi universo es INTERNET. Ahí les dejo esa aprovechadores...

Última edición:
Aquí dejo referencia una imágen de una persona de este foro que hace días publico un hilo donde busca una persona que le publique 30 imagenes al día por 20$ al mes (De echo lo tomaron por el pelo, y fuera de tema un usuario se burlo de él por eso xD), el usuario me dijo que yo por ser Venezolano lo podia a hacer hasta por 10$ Pues me dice que en mi pais el sueldo minimo es de 26$ pero el me pagara 20$ Que descaro:fatigue:

El usuario me dijo que le publique 30 imagenes al día en su fanpage durante 30 días por 20$ (No se imaginan el tiempo que consume esto en buscar las imagenes, titulos y publicarlas cada cierto tiempo, en lo personal por 20$ no lo hago), el usuario se disgusto porque le dije que NO y me mando a vender papas y me comenzo a sacarme mis cosas por ser Venezolano..:s

PsMUWkY.png

6rZtLHE.png

wOKiD4o.png

El tipo practicamente no tiene moral.. Pues a esto yo le llamo aprovechamiento personalmente :encouragement: Esto es simplemente un mensaje de reflexión para mis paisanos Venezolanos que en vez de dedicarse a estafar mejor dediquense a aprender.. También para esas personas que con mas de 1 me he llevado el disgusto.. que dicen que solo contratan Venezolanos porque le pagan menos y trabajan mas:topsy_turvy:

eXtMAeT.png

Un saludo para todos!!

en el foro hay uno que se ofrece por 80$ al mes,pero no recuerdo si es 20 o 30 imágenes,me parece un precio justo 80$,pero también da miedo dejarlo de moderador o lo que sea a alguien desconocido a tú fan page.

estafadores hay en todo lados. ojo que es lo que pasa. que bueno los venezolanos con un dolar son felicies entoces ellos estafan a alguien en el foro por una falsa venta por 50 dolares que para alguien de otro pais no sea mucho pero para aca en venezuela si lo es.

en este hilo se refieren a explotadores mas que a estafadores

La verdad no son solo los Venezolanos quienes se estafan a si mismo, los extranjeros se aprovechan de la situación y nosotros tenemos la culpa de estar gritando a los 4 vientos que nuestro sueldo es de 20$, por eso creen que ofrecernos una miseria nos hará brillar los ojos.

La verdad no son solo los Venezolanos quienes se estafan a si mismo, los extranjeros se aprovechan de la situación y nosotros tenemos la culpa de estar gritando a los 4 vientos que nuestro sueldo es de 20$, por eso creen que ofrecernos una miseria nos hará brillar los ojos.

Tienes mucha razón. Mucha gente enterada de nuestra crisis nos uiere pagar una miseria por nuestro trabajo con la mórbida justificación de que ese es el "sueldo en mi pais" fomentando la xenofobia. Nuestro trabajo vale porque somos personas honradas. Ya me ha pasado varias veces que han querido decirme cuanto cobrar cuando yo soy quien hago el trabajo. Espero que estas cosas dejen de pasar.

- - - Actualizado - - -

No solo venezolanos, andan robando de todos lados.
Eso que dices que de que prefieren Venezolanos es cierto, ¿Por que? "Es mano de obra barata"
Asi de feo de como suena, así de feo es, por que pagar 10$ si puedes pagar 1$, ellos necesitan el dinero, y ellos mismo se ofrecen a hacerlo por x dinero, pero lo que tu haces esta bien, valorar tu tiempo.
Apoyo y doy fuerza a todo Venezuela desde Argentina

Gracias por tu apoyo, mi pana :encouragement:

Atrás