¿Venezolanos estafando en el foro que nos esta pasando--?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber eso pasa siempre. Cada país tiene un sueldo y la gente al saltar al mundo Online busca como ganarse un sueldo de su país. Creo que es lo primero que vemos todos.
¿Por qué están los americanos contratando indios?
Más de una empresa de contabilidad física lleva los libros a través de empresas indias. Ellos prácticamente se convierten en comisionistas que aportan poco o ningún valor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respecto a la crisis está claro que la única forma de salir de ella es generando negocios y empleo. Venezuela es la más afectada pero a otros países no le falta tanto para llegar a vuestra situación tal como están respondiendo algunos países a los problemas. Hoy en día ya no vale lo que muchos políticos hacían de escurrir el bulto para mañana porque solo les interesa arreglar cosas a 3 años vista que es lo que duran las siguientes elecciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu lema.

Es una ofensa bastante grande para mi y para toda Venezuela porque mas de 1 persona me ha intentado manipular por ser Venezolano al igual como otras personas en otros foros me han llamado a mi y a los Venezolanos de muerto de hambre para arriba ladrones, etc.. la verdad es horrible:neglected:

Hay un foro donde mayormente circulan los Venezolanos y mas de un moderador y usuario VIP habla mal sobre Venezuela y ya no les gustan los Venezolanos porque dicen que somos los primeros que estafamos y es donde mas no llaman ladrones y muertos de hambre:s

Sinceramente debemos portarnos como personas honestas y ganarnos un respeto ante todo el mundo como personas serias y justas:encouragement:

QUE LINDO, encontrar compatriotas que respetan y quieren nuestra patria y luchamos para que cada día sea mas grande, NO..por los estafadores, NO por los politiqueros que la quieren hundir cada día más, NO por la inseguridad que cada dia se adueña de las calles y de nuestros hogares, sino apostemos por LA GENTE JOVEN, EMPRENDEDORA Y LUCHONA, que hace y que hará que salgamos adelante, cada granito de arena cuenta. Así que no desmayemos, ni hagamos lucir lo que OPACA nuestro país y nuestra gente, RESALTEMOS por el TRABAJO EXITOSO Y TENAZ , junto a LOS VALORES que son MUCHOS en esta patria de BOLÍVAR.:encouragement:

Excelente post [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]. Como venezolano que soy te entiendo perfectamente lo que dices. Lamentablemente muchos buscan la via fácil y no la del trabajo duro. En foros como este se aprende a ganar dinero, producto del propio esfuerzo y conocimiento. No hay razón para estar estafando a la gente. Te felicito por el post. Saludos!

Ese es el principal problema de la mayoría de los venezolanos que con la mal llamada viveza criolla han querido estafar a más de uno, dejando mal para al resto de los que si queremos ganarnos el pan honradamente

En todos lados hay estafadores. Al final de cuentas uno hace lo q los demás permiten, queda de nuestra parte tomar previsiones

Por esa "viveza criolla" es que el foro está como está, muy bien dicho, amigo

sinceramente ver que por aquí también ha llegado gente que se la pasa aprovechando de los demás me parece algo feo, pero después de todo como muchos dicen hay estafadores en todos lados, tristeza me da que sean de mi país pues al final nos hacen caer en la misma bolsa a todos, cuando estamos buscando una manera justa de salir adelante la menos unos pocos...

Atrás