C
contenidoswmw
Préstamo
Zeta
1. Los estafadores existen en cualquier parte del mundo.
2. La discriminación es pareja, no sólo atacan a Venezuela si no a los países latinos, he leído muchos comentarios despectivos, por lo general de canadienses o estadounidenses, pero también viceversa, así que todos se tiran entre todos.
3. Venezuela es como México, un país rico en petróleo, pero embargado por un gobierno corrupto, afortunadamente en México no nos va tan mal porque el peróleo sigue siendo "nuestro" aún, sin embargo, no importa que un príncipe no viva en un palacio, éste no dejará de ser príncipe, igualmente el país, no importa que el petróleo esté embargado, sigue siendo suyo.
4. Los países de tercer mundo siempre pasarán rachas malas, ya sea por economía, violencia o exclavitud, y la gente, hasta cierto punto, perderá la cabeza, por naturaleza buscamos sobrevivir, aunque tengamos que matar al de junto, es por eso que quizá algunos recurren a la estafa, porque buscan sobrevivir, no hay que culparlos, no todos tienen la paciencia para esperar que terminen las tormentas, pero eso no quiere decir que sean malos, sólo están desesperados.
5. Así como hay gente que quiere ver el mundo arder, hay gente que quiere salir adelante honestamente, tanto en Venezuela como el resto del mundo, así que no te cierres con títulos que opaquen a tu nación, de 10 que estafan, tal vez haya 5 que no, y de esos debes hablar, no de aquellos que estafan, da importancia a quien importancia merece.
6. ¡Felicidades por querer hacer las cosas bien! Tanto tú como aquellos que igual hacen las cosas bien, espero sigan así.
Y si los Venezolanos creen en Dios, pónganse en manos de Dios, si Él cuida de las aves, también cuidará de ustedes Mateo 6:25-34
Saludos y miren hacia adelante con entusiasmo :encouragement:
No solo venezolanos, andan robando de todos lados.
Eso que dices que de que prefieren Venezolanos es cierto, ¿Por que? "Es mano de obra barata"
Asi de feo de como suena, así de feo es, por que pagar 10$ si puedes pagar 1$, ellos necesitan el dinero, y ellos mismo se ofrecen a hacerlo por x dinero, pero lo que tu haces esta bien, valorar tu tiempo.
Apoyo y doy fuerza a todo Venezuela desde Argentina
Es triste pero la realidad es que la oferta y la demanda gana y de seguro algún otro venezolano que recién comienza si le hizo ese trabajo que pena que se aprovechen de esa maneraAquí dejo referencia una imágen de una persona de este foro que hace días publico un hilo donde busca una persona que le publique 30 imagenes al día por 20$ al mes (De echo lo tomaron por el pelo, y fuera de tema un usuario se burlo de él por eso xD), el usuario me dijo que yo por ser Venezolano lo podia a hacer hasta por 10$ Pues me dice que en mi pais el sueldo minimo es de 26$ pero el me pagara 20$ Que descaro:fatigue:
El usuario me dijo que le publique 30 imagenes al día en su fanpage durante 30 días por 20$ (No se imaginan el tiempo que consume esto en buscar las imagenes, titulos y publicarlas cada cierto tiempo, en lo personal por 20$ no lo hago), el usuario se disgusto porque le dije que NO y me mando a vender papas y me comenzo a sacarme mis cosas por ser Venezolano..:s
El tipo practicamente no tiene moral.. Pues a esto yo le llamo aprovechamiento personalmente :encouragement: Esto es simplemente un mensaje de reflexión para mis paisanos Venezolanos que en vez de dedicarse a estafar mejor dediquense a aprender.. También para esas personas que con mas de 1 me he llevado el disgusto.. que dicen que solo contratan Venezolanos porque le pagan menos y trabajan mas:topsy_turvy:
Un saludo para todos!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?