Karpol
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola, soy nuevo en esta oaguina y me gusto el tema pero noce donde enviar para ser verificada mi pages ni datos etc... por favor respondan gracias
Hola una pregunta,es obligacion tener cuenta en instagram.
Les digo que datos de redes sociales podria poner.
Tengo mi cuenta de google+,asociada a mi cuenta de youtube.
Mi cuenta de youtube tiene 9k de subscriptores,y esta verificada(tiene la palomita).
Tengo el twitter con mas de 100+ seguidores.
etc.
Tengo todo menos instagram,influye en algo?
disculpen que no les pude responder a todos pero estuve algo ocupado y solo pasaba de rapido, pero tambien que ya vi que varios betas que saben dieron sus opiniones, saludos y seguimos pendientes.
:encouragement::encouragement:
jejejeje que tiene mi foto de perfil esa foto es la que me hace ganar seguidores en twitter por lo rara que es jajaja o no se porque lo dices :encouragement:
- - - Actualizado - - -
asi es amigo todo esta en ser pacientes y tambien hay que ser prudentes para mandar a verificar fanpage ya que hay unos que quieren verificar cosas que ni al caso pero en fin saludos compañero, que la sigas pasando bien y tambien gracias a ti por dar ese empujon ya que tambien te menciono en el post como agradecimiento :encouragement:
- - - Actualizado - - -
yo creo que lo del nombre si hay que tener cuidado ya que en twitter he visto que cuando cambian el nombre o un detalle en su cuenta, les quitan la verificacion claro se las regresan me imagino cuando vuelven a mandar el formulario pero es cuestion de checar bien
ya que como comento en el post ligas muchas cosas para que sea verificada la cuenta y al cambiar el nombre pues tendrias que modificar todo ya que cuando pase checando facebook vera que tienes un incomveniente o algo asi, chance te respondan mas por aqui
pero no te recomiendo que le cambies el nombre :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?