¿Video perdiendo visitas: acciones recomendadas?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Tengo un video que debió llegar a 100.000 visitas desde hace dos días, sin embargo en lugar de avanzar, pasó de 99 mil a 98 mil en el contador, en este caso ya le han descontado en dos ocasiones, no uso ningún tipo de tráfico raro de hecho ni se como funcionan los bots, la pregunta es, ¿es de alarmarse?, ¿hay que hacer algo para evitar alguna sanción? gracias por sus respuestas.

No sera que le enviaste trafico con addmefast?

Pues justo ahora iba a abrir un post en el cual me ha pasado algo parecido, subí ayer un video y consiguió 600 visitas y ahora lo miro y me marca 79 como es posible eso??? o es un bug de youtube?

Vengo por lo mismo, a muchos de mis vídeos les paso lo mismo, y a ninguno en ningún momento les envié trafico ni nada parecido. Todo natural

Algo raro están haciendo porque yo tampoco uso addmefast ni nada por el estilo.

Pues que extraño esto, haber si alguien nos comenta algo...?

Venia a comentar lo mismo y encuentro este tema, varios de mis videos bajaron sus visitas, algunos a mas de la mitad y no uso nada de bots ni trafico artificial :s

me paso lo mismo

Entonces es un problema general, y no es solo un video me acabo de dar cuenta de otros dos, mi tráfico (al menos de mi parte) es completamente natural, o como se diga, los subo y prácticamente lo dejo allí ni siquiera los promociono en facebook o cualquier otro lado.

No quiero ser mala onda pero esto es algo natural de YouTube ! Hay que estar agradecidos que mos videos subieron 100.000 en un dia, los videos van rotando y son miles de millones los que hay! Los videos asi hay que dejarlos y seguir subiendo videos al canal para que siga indexando y posicinando, no hagan cosas raras, YouTube es un gigante bueno pero cuando lo molestas con cosas raras se enoja y te corta la cabeza sin preguntar.

Última edición:
En el foro en inglés a todos les pasa lo mismo, dudo mucho que sea por algo malo que el usuario haya hecho ^^ a no ser que fuese algo de lo que uno no se entere.

Venia a ver si a alguien también le sucedió. En mi caso, en un canal, todos (o casi) los vídeos, perdieron views. Muchos volvieron a la cantidad de visitas que tenían hace 24 hs. No uso nada raro

No quiero ser mala onda pero esto es algo natural de YouTube ! Hay que estar agradecidos que mos videos subieron 100.000 en un dia, los videos ban rotando y son miles de millones los que hay! Los videos asi hay que dejarlos y seguir subiendo videos al canal para que siga indexando y posicinando, no hagan cosas raras, YouTube es un gigante bueno pero cuando lo molestas con cosas raras se enoja y te corta la cabeza sin preguntar.

asi es [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] y ademas por ahi escuche, que se vienen cambios.

Bueno pues me ahorraron la molestia de crear un tema porque estoy en la misma situación, espero que sea cosa de una vez y que no pase con frecuencia, pero al menos me deja tranquilo saber que no es algo personal si no mas bien un problema generalizado, ojalá no ocurra nuevamente. A seguir trabajando! Saludos.

Otro que le ha pasado lo mismo con visitas COMPLETAMENTE naturales. Veo que es una cuestión generalizada...

Bueno aqui en el foro siempre todos informando y compartiendo los problemas 😀 ... Ya venia a ver si era solo problema mio, mis videos recientes perdieron muchas visitas. tenia uno de 4k que quedo en 1.5k y uno de 1k que quedo en 360 visitas. super raro. PD: En las estadisticas en tiepo real si estan apareciendo las visitas que son.

Última edición:
Es verdad en tiempo real me marca que tiene 1.200 visitas y en el video me pone 203

Ya estan poco a poco regresando a la normalidad :encouragement:

Es verdad, hace unas horas un video de 160k pasó a 50k.

Vieron como nos quitan visitas? y así lo hacen siempre con los clics y reproducciones... (solo que ésta vez como que no les salió) Nunca voy a dejar de dudar de que YouTube nos quita dinero, solo ellos manejan y pueden manipular las estadísticas a su antojo.

ESTOY BRAVA. :grumpy::grumpy::grumpy:

- - - Actualizado - - -

NOOOOO! Acabo de ver mi video que estaba con 1.8M reproducciones y pasó a 1.5M reproducciones. qué le pasa a YouTube??!! :topsy_turvy::topsy_turvy:

Atrás