Bueno, tengo 20 años y me independizare el proximo año por cuestiones de comodidad y productividad, algun consejo para no fallar en el intento?
Tiende tu cama y cambiaras el mundoHaz la cama
JAJAJA parece que lo dices desde la experiencia. Que risa me dio tu comentarioNo fumes mucha marihuana, no te emborraches si estas con amigos valla a saber si se aprogechan de ti,dicen que culo dormido culo sin dueño :v
Procura que ninguna mujer se olvide el cepillo de dientes en tu casa a los dos días de independizarte... xDBueno, tengo 20 años y me independizare el proximo año por cuestiones de comodidad y productividad, algun consejo para no fallar en el intento?
Ahorra, y encuentra un lugar donde puedas comprar comida rica no muy cara, al principio todo estará chido pero poco a poco empezarás a notar la soledad y que si tú no guisas nadie lo ara por ti.Bueno, tengo 20 años y me independizare el proximo año por cuestiones de comodidad y productividad, algun consejo para no fallar en el intento?
Guisas?Ahorra, y encuentra un lugar donde puedas comprar comida rica no muy cara, al principio todo estará chido pero poco a poco empezarás a notar la soledad y que si tú no guisas nadie lo ara por ti.
consigue un buen colchón, duerme bien y no hagas la pistiacion tan seguido
Al principio si, pero entre la universidad y mis proyectos, me cuesta mucho trabajo hacerlo, además de que no me gusta lavar los trastesGuisas?
Este amigo tiene razón, no fumes mucha hierba, puede que te vuelvas perezosoNo fumes mucha marihuana, no te emborraches si estas con amigos valla a saber si se aprogechan de ti,dicen que culo dormido culo sin dueño :v
NI IDEA que significa esa palabra guisa quise decir sera en tu pais traficional esa palabraAl principio si, pero entre la universidad y mis proyectos, me cuesta mucho trabajo hacerlo, además de que no me gusta lavar los trastes
Creo que tiene algo que ver con comer o hacer guiso xdNI IDEA que significa esa palabra guisa quise decir sera en tu pais traficional esa palabra
Creo que se refiere a cocinar, idk.NI IDEA que significa esa palabra guisa quise decir sera en tu pais traficional esa palabra