Vivir Solo

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2018
Crédito(s)
0
Te tocará duro si piensas pagar el arriendo de una casa. Por otro lado, me gusta tu decisión porque uno no puede vivir toda la vida con sus padres.

kenyis

Gamma
Desde
19 Jul 2011
Crédito(s)
0
Si te quieres mudar para ser mas productivo, te recomiendo que contrate a una señora (mayor de 40) que te limpie la casa y te cocine todos los días. Ahorras mucho comiendo en casa y es mucho más sano a la larga (te vas a ahorrar muchos médicos) y tener la casa limpia y ordenada te permite concentrarte en ser más productivo en tu negocio que estés haciendo.

Yo tengo más de 20 años viviendo solo y antes perdía mucho tiempo limpiando y cocinando y dejaba de trabajar en lo realmente importante. Desde hace 2 años hemos contratado mi esposa y yo una señora que hace todo eso y nosotros nos enfocamos en producir y ha funcionado muy bien.

Zapatero a su zapato jajaja

pd. Tengo 40 años.

amilca

Delta
Social Media
Desde
23 Sep 2015
Crédito(s)
1
Si te quieres mudar para ser mas productivo, te recomiendo que contrate a una señora (mayor de 40) que te limpie la casa y te cocine todos los días. Ahorras mucho comiendo en casa y es mucho más sano a la larga (te vas a ahorrar muchos médicos) y tener la casa limpia y ordenada te permite concentrarte en ser más productivo en tu negocio que estés haciendo.

Yo tengo más de 20 años viviendo solo y antes perdía mucho tiempo limpiando y cocinando y dejaba de trabajar en lo realmente importante. Desde hace 2 años hemos contratado mi esposa y yo una señora que hace todo eso y nosotros nos enfocamos en producir y ha funcionado muy bien.

Zapatero a su zapato jajaja

pd. Tengo 40 años.
DIOS QUE BUENA IDEA DE CONTRATAR A ALGUIEN QUE LIMPIE Y COCINE PARA MI, GENIO! LO VOY A HACER

M3CS1C4NO

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2019
Crédito(s)
0
Bueno, tengo 20 años y me independizare el proximo año por cuestiones de comodidad y productividad, algun consejo para no fallar en el intento?
Qué tal, yo vivo solo desde hace 4 meses y mucho depende de tu situación tanto material como económica, yo entro a las 7 am a trabajar y por obligación tuve que comprarme una bicicleta para transportarme al trabajo, cosas como esas son las que cada quien tenemos diferentes necesidades.

Lo que si un consejo general es que te cuides de mucho vecino chismoso jajaja, ya que yo doy tutorías a alumnos en gral. Y como son en la casa y entran chicas a la casa se quedan viendo raro jaja.

Otra cosa es que compres en el super todo, ya que a la larga te ahorras una buena cantidad, otra es que tengas siempre limpia la casa por visitas inesperadas que se presentan a veces emergencias de amigos que necesiten quedarse en tu casa.