Duda ¿Votáis todas vuestras transacciones en Forobeta?

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre dejo constancia en iTrader, califico y exijo que me califiquen.

Yo doy 2 avisos antes de quitar una calificación y siempre me fijo que el usuario ha estado conectado a foro como para ver el mensaje.
También hay que ser concientes que no todos pueden conectarse todos los días y menos al foro.

Luego de ese tiempo y mensajes, elimino la calificación pero siempre dispuesto a devolverla si me califican 😉
Igual se pasan algunos cuando hay mucho movimiento, pero una calificación es como dar un enlace. Hay que buscar siempre la reciprocidad.

el 99,9% las voto aunque muchas no se devuelvan Enlace eliminado no savia que se podían quitar pero a partir de ahora ya lo se gracias

yo voto casi todas, pero hay algunos users que se las das y no te las quieren devolver.... :s

He dado muchas, he recibido pocas en comparación con las que he dado, otras no las he dado porque de todas formas no las regresan 😕

Yo siempre al finalizar un negocio digo, si quieres que nos califiquemos puntuame en el itrader y te la devuelvo, o cosas así aunque alguna vez no hacen caso.
Si me hubieran calificado todos los negocios tendría cerca de las 200, es frustrante cuando no te hacen caso

Voto siempre y exijo el voto de vuelta, pero no siempre lo hacen, por eso he borrado calificaciones.
No sé como hay usuarios que esperan tener un ambiente agradable para hacer negocios dentro del foro, si algo tan simple como poner una calificación, les da flojera 😕

Igual.
Antes votaba y luego pedía calificación pero a muchos les da hueva... Entonces ya mejor no voto al menos que la otra persona lo haga primero :S

voto todas las transacciones pero sino me devuelven o se "olvidan" les borro la calificación. No regalo mas puntos.

yo si me votan es el 100% si no ni el 5%

Al principio votaba y al ver que no me lo devolvían... deje de hacerlo.

Hay veces que me da ladilla votar

igual yo tambien he dado mas calificaciones de las que he recibido :ambivalence: y hago muchos negocios sin calificacion, pero esto es porque son negocios recurrentes y creo que por eso lo obviamos

Muy pocas, creo que menos del 50% de los negocios que hago los califico, igual hay veces que tampoco me califican

Saludos

Pues cuando eres un usuario que recién comienza, es bueno calificar porque sirve de referencia para que te contraten. Por mi parte, me gusta hacerlo el 100% de las veces, aunque más de la mitad de las veces tuve que insistir por MP pero mientras más mejor, al menos así lo veo yo 😛7:

yo todas califico y pido que devuelvan asi como yo le doy buena reputación que me la devuelva también xD

No todas. Cuando hago muchos negocios con un usuario suelo calificar la primera vez y ya no califico más si los negocios son muy seguidos en el tiempo. Además, con algunos usuarios de confianza hago los negocios por mail así que tampoco califico.

También me ha pasado lo de dar calificaciones que no me han sido devueltas, y lo que he hecho es retirarlas tras unos días.

Yo solo voto si me califican, no les regalare una positiva a los que les da "flojera" dar un voto.

Leo a muchos que esperan a ser votados para dar su voto. Si siguen así nadie se votará mutuamente :welcoming:
Quizá debiese haber una norma para las votaciones? No toma mas de un minuto dejar la calificación, que no les de flojera 😛7:

Atrás