Yo tuve una muy mala experiencia con 1and1 y TU ?

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, mi experiencia ha sido un constante aumento a la decepción,
en principio todo muy bien cuando comencé con mis primeras paginas web en html y css.

A medida que fui caminando hacia la experticie comenzaron a aparecer los problemas por ejemplo:
que necesito hacer un boletin, que necesito instalar un cms que necesito mas memoria php….
que necesito gestionar completamente las dns……..
en fin me me di de baja y el problema no termino alli….
si no que de alguna extraña manera su sistema auto activa mi cuenta y zas!!
a pagar otra vez se ha dicho..
Y como no hagas lo que te ordenan, te envían a las empresas de cobranzas y a sus abogados a sacarte el dinero...

Muy mal me fue.. y como me sacaron mucho Dinerito sin siquiera usar sus servicios.

No es algo nuevo saber eso de 1and1, debiste de buscar información antes de contratar con ellos, espero ahora estés mejor que con 1and1.

Saludos.

Lamentablemente comencé en web con 1and1,
por ser lo que mas me sonaba,
ahora me doy cuenta del porque gastan tanto en publicidad.

Ahora estoy con hostgator,
de momento bien y el soporte es gratis (en ingles )
al contrario que 1and1 que con ese 902 saca dinero de donde no hay.

Tengo hay algún dominio con ellos y la experiencia tampoco es muy buena.

Lo que dices del soporte por teléfono es totalmente cierto, una vez tuve que llamarles porque se equivocaron ellos en una factura y solo me ponían música para hacer mas minutos de forma muy descarada, desde mi punto de vista lo del teléfono es una estafa en toda regla.

Yo estoy con ellos y la verdad que ya me estoy arrepintiendo, como tendría que hacer para migrarlo a otro hosting?

Salu2

Se me hace raro que una empresa con tanta publicidad de tantos problemas. He leído que no funciona bien con WordPress. 😱

Yo estube dos años con ellos y todo bien.
Me mude a Banahostin y cuando me di de baja con 1&1 me devolvieron 4,27 euros, ( no me lo esperaba)