Youtube esta borrando todos los canales masivamente.

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CORDIAL SALUDO A TODOS EL MISMO PROBLEMA :

Rescindimos esta cuenta debido a infracciones múltiples o graves de la política de YouTube en contra del spam, las prácticas engañosas y el contenido engañoso, o debido a otras infracciones de las Condiciones del servicio.

SOLUCIÓN:
SI MAÑANA ME SALE BIEN LO QUE HICE, LES DIGO EN UN VÍDEO COMO FUE QUE RECUPERE MI CANAL PARA QUE LO INTENTEN USTEDES TAMBIEN :encouragement: :sorrow: DESEEN-ME SUERTE YA QUE UNA VEZ FUI CAPAS DE RECUPERAR 2 CANALES SEGUIDOS CON MI MÉTODO.

POSDATA UN CANAL CON CASI 13MIL SUSCRIPTORES Y 3 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Crees que servirá de algo? Ya estoy recopilando los videos mas vistos que tenia en esa cuenta para resubirlos con otra, si veo que en 2 o 3 dias no me la devuelven haré la nueva cuenta.

Pues la primera suspendida me funcionó me rehabilitaron el canal, la segunda no funciono solo me dijeron que lo mantendrán suspendido y ya

Rescindimos esta cuenta debido a infracciones múltiples o graves de la política de YouTube en contra del spam, las prácticas engañosas y el contenido engañoso, o debido a otras infracciones de las Condiciones del servicio.

SOLUCIÓN:
SI MAÑANA ME SALE BIEN LO QUE HICE, LES DIGO EN UN VÍDEO COMO FUE QUE RECUPERE MI CANAL PARA QUE LO INTENTEN USTEDES TAMBIEN :encouragement: :sorrow: DESEEN-ME SUERTE YA QUE UNA VEZ FUI CAPAS DE RECUPERAR 2 CANALES SEGUIDOS CON MI MÉTODO.

Lo increible y que jode es el cartel que te ponen de" infracciones Multiples "
Bueno yo tambien e tenido la oportunidad anteriormente de recuperar hasta 2 canales

Canal de 67k de subs a la mierda. Contenido con copyright por supuesto. Se han puesto muy agresivos en ese tema, cuidado para la gente que lo haga.

SOLUCIÓN:

ayer me cerraron un canal con esa leyenda, pero no tenia ninguna infracción, los videos son propios! Es raro, ya apele, vamos a ver como me va! EXITOS

Ayer me borraron 2 canales. No era contenido creado por mi, pero tampoco tenia strikes.
Deben haber hecho una limpieza

youtube y sus "cuates" siempre le dará prioridad a los grandes. Por ejemplo yo subí en el canal de mis hijos un video de "reaccionando a Michael Jackson" (que por cierto no lo conocían jeje)... el 5 de noviembre , y el video iba muy bien pero de repente me mandan el mensaje que mi video esta bloqueado en todo el mundo por contener material protegido... y un reclamo y curiosamente el día 3 de noviembre React! o ahora FBE subió un video "Kids react to Michael Jackson", y a la fecha el video sigue al "aire" ... ah pero claro ellos tienen 14 millones de subscriptores y nosotros solo 3 mil y pico osea.. y siendo honestos ambos videos son muy similares... en fin en lo que tu canal crece tienes que acostumbrarte a los cocolazos y restricciones por que se aplican las reglas al pie de la letra por parte de YT especialmente con los canales chicos que son mayoría

salu2

y por que no apelas diciendo que no has roto ninguna regla? esos de kids react son una mafia, pero han caido en el pasado por ir de abusones, podrias haber interpelado la denuncia

SOLUCIÓN:

Espero tu ayuda amigo.

Que bien que cierren todos esos canales que no aporta nada, y que sólo se dedican a embrutecer a la gente. Youtube se ha llenado de idiotas que se hacen llamar youtubers, los cuales sólo se dedican a comentar estupideces intrascendentes. Nunca he visto la gracia en esos canales del tipo "hola soy German", "Yuya", "werevertumorro", "elrubius", etc. Me parece que a los que les gusta o los siguen tienen algún problema mental.
:encouragement::encouragement:

Que bien que cierren todos esos canales que no aporta nada, y que sólo se dedican a embrutecer a la gente. Youtube se ha llenado de idiotas que se hacen llamar youtubers, los cuales sólo se dedican a comentar estupideces intrascendentes. Nunca he visto la gracia en esos canales del tipo "hola soy German", "Yuya", "werevertumorro", "elrubius", etc. Me parece que a los que les gusta o los siguen tienen algún problema mental.

No sea envidioso y deja que todo el mundo se la busque como pueda, siempre que sea legal.

Última edición:

Pero si esos no los han quitado.

Entonces eres un amargado de la vida o yo me plantearia a pensar quien es el del problema mental :topsy_turvy:

SOLUCIÓN:

Espero que lo consigas y sobretodo que nos lo cuentes.

Me paso lo mismo con mi Canal con mas de 10mil suscriptores. y lo perdi el 20 de Enero.

- - - Actualizado - - -

AYUDAME a recuperar el mio con mas de 10 Mil Suscriptores

Que raro 🙁 que estará sucediendo? sera algun error?

Que raro 🙁 que estará sucediendo? sera algun error?

Orror sera !
Fernanflo y sus carajos que les enseña a los niños
Ricon de giorgio Aurunplay y otros canales españoles que putean a diestra y siniestra
Uno que resien empieza y con contenido educativo nos caga el canal .
Ahi esta el Youtube moderno señores gracias academia "THANK YOU ACADEMY YOUTUBE"

Orror sera !
Fernanflo y sus carajos que les enseña a los niños
Ricon de giorgio Aurunplay y otros canales españoles que putean a diestra y siniestra
Uno que resien empieza y con contenido educativo nos caga el canal .
Ahi esta el Youtube moderno señores gracias academia "THANK YOU ACADEMY YOUTUBE"

Hablaste por mil

Hola!
Bueno otra persona más que se le eliminaron un canal con mi nombre con 1500 videos y 11.000 suscriptores.
Youtube no me contesta a los mensajes para reactivar el canal...
Lo que si se por una persona de youtube hablando días antes por correo por un tema económico de mi canal, me contesto que me lo bloquearon porq incumplimiento la sección 4h.
Temas de arañas y conseguir suscriptores ilegalmente.
Me parece una barbarie que no me lo dijeran por correo y el día 30 a las 12 de la mañana me lo blokearon.
Tengo la conciencia muy tranquila porq nunca desde hace 8 meses con el canal siempre fue trabajo limpio y con algunos copyright, y un strike que terminaba en estos días de febrero.
Mi temática son noticias españolas de Podemos y de politica en general.
Repito, no me dieron pruebas de nada.
En el mismo canal tenía 3 canales más que me dejan utilizar. Pero el principal eliminado.
También quiero decir que este tema está creando muchas desilusiones y como antes de la eliminación del canal hacíamos directos...os propongo a todas las personas afectadas hacer un directo en youtube, tenemos muchos seguidores por las redes sociales asique este tema será visto por mucha gente.
Quedamos para hablar sobre este tema?
También me preocupa el dinero generado, pagarán a adsense el dinero generado hasta el blokeo del canal?
Gracias.

Buenas tardes a todos, aun no tengo repuestas de estos h̶i̶j̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶y̶o̶u̶t̶u̶b̶e̶ honorables administradores de Youtube pero los mantendré al margen de lo que pase para comunicarles si puede recuperar mi canal con mi método o no. :encouragement:

Gracias por su atención.