¿Tanto problema por un informe? :ambivalence:
Disculpen si doy mi opinión, no pude evitar pasarme a leer por aquí, pero me parece que el problema pudo haberse resuelto con un poco de comunicación y sin necesidad de llegar a tanto, yo lo que veo es demasiado orgullo por ambas partes.
Respecto al vendedor, comprendo que este molesto por las difamaciones y la manera de pedir las cosas del otro usuario, pero solo es un informe, lo mejor que pudo haber hecho era envíarselo para comprobar que se había realizado la actividad solicitada, yo creo que no necesariamente se tiene que esperar a que se lo pida expresamente para mandarselo, aunque fuera meramente como cortesía. De esa forma pudo haberse evitado estar aquí discutiendo, ¿de verdad vale la pena una aclaración y un punto negativo por un asunto como ese? Envíale el dichoso informe y ya, que no se acaba el mundo.
Por otra parte, a mi parecer el comprador si se extralimitó un poco con la calificación, y pues en el pedir esta el dar, yo entiendo que cuando se contrata un servicio no se tiene que andar detrás del proveedor como si fuera un niño pequeño para verificar que haya cumplido, después de todo esa su obligación; sin embargo es preferible hablar las cosas antes para evitar este tipo de discusiones.
En fin, falta de comunicación muchachos, mejor dejense de pleitos y arreglen esto como se debe. :encouragement: