Calificacion injusta en modo venganza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mareo con el dichoso informe, que el informe es de los resultados de un servicio, que no es un informe de los backlinks de la web del cliente, porque lo nombrais tanto? el usuario no trato mas que de justificar sus calumnias cuando no tenia argumento alguno y se ha demostrado con las pruebas. Ademas javier29pe le ha ofrecido desde el 1º mp entregarselo y el en ningun momento lo pidio, estais equivocandoos con el fondo del problema. hubo difamaciones en negocio y valoro encima negativamente en venganza.

Un poco exagerada la negativa pero si en el derecho de comprador de hacer uso de ella, si los demás no cuidan sus negocias ya es cuestión personal de cada quien, si podemos observar los dos usuarios uno de ellos con + de 200 positivas y mucha antigüedad en el foro, el otro con mucho iTrader a punta de vender enlaces a centavos. De este negocio lo recomendable sería que Javier29pe entregue el reporte y que Joseph cambie su valoración a neutral.

Pues si, es lo unico que se pretendía con esta aclaracion que el voto negativo se retirara y que si realmente el usuario deseaba algo mas que lo pidiera cosa que aun no ha sucedido.

Que fuera sancionado el usuario por difamar reitaradamente y por valorar negativamente en venganza a mi me da exactamente igual, ya hemos visto muchas veces que los baneados vuelven al foro y reinciden en difamar con venganza, asi que carece de utilidad.

- - - Actualizado - - -

Por favor jacktheripper85 mira todas las capturas de pantalla que subi, esta demostrado que difamo, esta demostrado que se le ofrecio el informe y esta demostrado que nunca lo pidio.

Pues conozco el servicio y lo he comprado 2 veces y e comprado varios servicios a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], y el problema radica en un informe, mi recomendación es que se entregue el dichoso informe y que [MENTION=1371]joseph[/MENTION] cambie la negativa a Neutral

Bueno acabo de volver de retirar un dinero de la Western Union ya que tenía un exchange con un usuario de aquí,

En el tema yo puse:

Usuario no recomendado, no ha entregado reporte (Habían pasado 16 días), luego me envió un MP diciendo que me daba 30 Segundos para borrar mi comentario, a lo que puse que dejara de amenazarme ya que si no es una amenaza no se que pueda ser,

A como dije espero noticias de un moderador o el administrador sobre resolver este asunto.

- - - Actualizado - - -

Solo quitare la negativa si el administrador lo solicita, estoy haciendo uso del iTrader que es para negocios pero bueno...

Se te ha olvidado por casualidad poner la 1º Difamacion personal que pusiste en la seccion de negocios ???? y razon real por la que se te pidio que la retiraras?

Por cierto cuando quieras mostrar algo como prueba aporta capturas de pantalla (como si he hecho yo) , seras asi algo mas creible, que tras la innumerable serie de falsedades que has lanzado desde que tuve la desagradable ocasion de que te fijaras en mi, ya son mas que suficientes.

Bueno acabo de volver de retirar un dinero de la Western Union ya que tenía un exchange con un usuario de aquí,

En el tema yo puse:

Usuario no recomendado, no ha entregado reporte (Habían pasado 16 días), luego me envió un MP diciendo que me daba 30 Segundos para borrar mi comentario, a lo que puse que dejara de amenazarme ya que si no es una amenaza no se que pueda ser,

A como dije espero noticias de un moderador o el administrador sobre resolver este asunto.

Se te ha olvidado por casualidad poner la 1º Difamacion personal que pusiste en la seccion de negocios ???? y razon real por la que se te pidio que la retiraras?

Por cierto cuando quieras mostrar algo como prueba aporta capturas de pantalla (como si he hecho yo) , seras asi algo mas creible, que tras la innumerable serie de falsedades que has lanzado desde que tuve la desagradable ocasion de que te fijaras en mi, ya son mas que suficientes.

Lamentablemente no tengo captura de los mp, no es uno ni dos que recibo por lo que tengo que vaciar mi bandeja, que decida [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sobre el fin de este asunto.

Pues si no tienes capturas no inventes por favor, limitate a decir la verdad y a aportar pruebas.

¿Tanto problema por un informe? :ambivalence:

Disculpen si doy mi opinión, no pude evitar pasarme a leer por aquí, pero me parece que el problema pudo haberse resuelto con un poco de comunicación y sin necesidad de llegar a tanto, yo lo que veo es demasiado orgullo por ambas partes.

Respecto al vendedor, comprendo que este molesto por las difamaciones y la manera de pedir las cosas del otro usuario, pero solo es un informe, lo mejor que pudo haber hecho era envíarselo para comprobar que se había realizado la actividad solicitada, yo creo que no necesariamente se tiene que esperar a que se lo pida expresamente para mandarselo, aunque fuera meramente como cortesía. De esa forma pudo haberse evitado estar aquí discutiendo, ¿de verdad vale la pena una aclaración y un punto negativo por un asunto como ese? Envíale el dichoso informe y ya, que no se acaba el mundo.

Por otra parte, a mi parecer el comprador si se extralimitó un poco con la calificación, y pues en el pedir esta el dar, yo entiendo que cuando se contrata un servicio no se tiene que andar detrás del proveedor como si fuera un niño pequeño para verificar que haya cumplido, después de todo esa su obligación; sin embargo es preferible hablar las cosas antes para evitar este tipo de discusiones.

En fin, falta de comunicación muchachos, mejor dejense de pleitos y arreglen esto como se debe. :encouragement:

Repito, no tengo el mas mínimo problema de enviarle el informe igual que habre hecho con 300 o mas pedidos que ya tuve de este servicio (como ya he dicho y he dejado reflejado en las capturas de pantalla), pero es que no lo pidio en ningún momento y sigue sin pedirlo, (ademas no tenia ni tan siquiera derecho a el, ya que cuando encargo el servicio no estaba incluido, es que mas retorcido no puede ser) el famoso informe no es mas que un intento de justificar una serie de difamaciones que se le fue de la mano hasta el punto de que los administradores le borraron y luego como venganza puso un voto negativo en venganza.

¿Tanto problema por un informe? :ambivalence:

Disculpen si doy mi opinión, no pude evitar pasarme a leer por aquí, pero me parece que el problema pudo haberse resuelto con un poco de comunicación y sin necesidad de llegar a tanto, yo lo que veo es demasiado orgullo por ambas partes.

Respecto al vendedor, comprendo que este molesto por las difamaciones y la manera de pedir las cosas del otro usuario, pero solo es un informe, lo mejor que pudo haber hecho era envíarselo para comprobar que se había realizado la actividad solicitada, yo creo que no necesariamente se tiene que esperar a que se lo pida expresamente para mandarselo, aunque fuera meramente como cortesía. De esa forma pudo haberse evitado estar aquí discutiendo, ¿de verdad vale la pena una aclaración y un punto negativo por un asunto como ese? Envíale el dichoso informe y ya, que no se acaba el mundo.

Por otra parte, a mi parecer el comprador si se extralimitó un poco con la calificación, y pues en el pedir esta el dar, yo entiendo que cuando se contrata un servicio no se tiene que andar detrás del proveedor como si fuera un niño pequeño para verificar que haya cumplido, después de todo esa su obligación; sin embargo es preferible hablar las cosas antes para evitar este tipo de discusiones.

En fin, falta de comunicación muchachos, mejor dejense de pleitos y arreglen esto como se debe. :encouragement:

Te voy a dejar claro algo, me importa un comino si pensas que es venganza la calificación, la he puesto porque no me has dado el informe del SERVICIO QUE CONTRATE; se supone que para eso esta el iTrader sino simplemente lo veo como adorno y solo para calificaciones positivas.

Yo tambien te lo voy a dejar claro, has empezado difamando en la seccion de negocios, se te informo que difamabas para que corrigieras tu conducta, no lo hiciste es mas ampliaste con mentiras, te borraron los administadores las difamaciones y en menos de 30 segundos despues pulsaste en valoracion negativa. Me da exactamente igual como lo llames, yo escribi en esta aclaracion para que se retirara esa valoracion, porque en privado y en publico en el post del area de negocios fue IMPOSIBLE que razonaras. Y esta clarisimo que no sabes que servicio contrataste, porque el servicio se te realizo al 100%.

Esta claro que a Javier29pe se le debe quitar la negativa por el simple hecho de que el usuario joseph cuando contrato, no se especificaba que se le entregaria un informe, así de simple.
Además si el usuario joseph no aporta ninguna prueba de sus alegaciones, no tienen ningun valor, así de simple.

Por último hasta donde tengo entendido, calificación por venganza, como lo hizo joseph, amerita una sanción, y con venganza me refiero a que no muestre pruebas de sus alegaciones.

Que si tanto jaleo por $1 dollar o por 1 reporte, eso viene sobrando.

Y para aquellos que alegan que siempre debe de haber un reporte, porque sino no se puede saber si el servicio se ha hecho. Les aclaro que hay forma de saberlo y adicionalmente uno sabe si compra o no dicho servicio, sabiendo las clausulas del servicio contratado.

Saludos

Creo que cuando dices Jaleo significa problema, bueno te explico que no me interesa el dolar, simplemente ha hecho perder tiempo; Claro que en todo servicio tiene que haber una muestra de que el trabajo se ha realizado.

Si contrato un servicio espero la muestra de su finalización, no voy a andar detrás de alguien pidiendo reportes es la obligación del que ofrece el servicio darlo.

Esta claro que a Javier29pe se le debe quitar la negativa por el simple hecho de que el usuario joseph cuando contrato, no se especificaba que se le entregaria un informe, así de simple.
Además si el usuario joseph no aporta ninguna prueba de sus alegaciones, no tienen ningun valor, así de simple.

Por último hasta donde tengo entendido, calificación por venganza, como lo hizo joseph, amerita una sanción, y con venganza me refiero a que no muestre pruebas de sus alegaciones.

Que si tanto jaleo por $1 dollar o por 1 reporte, eso viene sobrando.

Y para aquellos que alegan que siempre debe de haber un reporte, porque sino no se puede saber si el servicio se ha hecho. Les aclaro que hay forma de saberlo y adicionalmente uno sabe si compra o no dicho servicio, sabiendo las clausulas del servicio contratado.

Saludos

Hablas de que no vas a ir andando detras de nadie pidiendo informes cuando no tenias derecho a ningun informe, pero para recolmo hablas de no perder el tiempo cuando si tuviste tiempo para difamar 3 veces en publico en un negocio y si tuviste tiempo para calificar negativamente cuando te borraron las difamaciones.

Has escrito tambien multitud de veces aqui y sigues sin pedir el informe personalmente.

No te contradices un poquito?

Deja de hacer daño.

Mi amigo, siento no concordar contigo, y justamente algo similar me paso, y es que la gente ya ves que anda muy apurada y sin tiempo, no se toma la molestia de leer las condiciones del servicio y demás y creo algo te paso a tí.

No leiste en el momento que contrataste, que no se ofrecía un reporte, y como tu eres una persona que al parecer no contrata si no va a recibir un reporte, pues entonces aquí el del problema fuiste tu mi estimado joseph, por no haber leido cuidadosamente su oferta y reitero, en la que no ofrecia el reporte.

Saludos
Creo que cuando dices Jaleo significa problema, bueno te explico que no me interesa el dolar, simplemente ha hecho perder tiempo; Claro que en todo servicio tiene que haber una muestra de que el trabajo se ha realizado.

Si contrato un servicio espero la muestra de su finalización, no voy a andar detrás de alguien pidiendo reportes es la obligación del que ofrece el servicio darlo.

Difamar 3 veces? porfavor

[Usuario no recomendado, no ha entregado reporte]

fue el primer mensaje que deje en el tema cuando vi que a todos les habías enviado el reporte,

Luego me mandaste un MP de amenaza diciendo que tenía 30 segundos para borrar el mensaje,

Allí puse,

[Deja de amenazarme por privado diciendo que tengo 30 segundos para borrar el mensaje]

Ya te lo dije no me interesa si piensas que ha sido por venganza, he calificado por el servicio que no has dado.

Hablas de que no vas a ir andando detras de nadie pidiendo informes cuando no tenias derecho a ningun informe, pero para recolmo hablas de no perder el tiempo cuando si tuviste tiempo para difamar 3 veces en publico en un negocio y si tuviste tiempo para calificar negativamente cuando te borraron las difamaciones.

Has escrito tambien multitud de veces aqui y sigues sin pedir el informe personalmente.

No te contradices un poquito?

Deja de hacer daño.

No, cuando digo 3 veces difamaciones, me refiero al texto real que si que escribiste en publico y que claramente eran difamaciones y que no es que lo diga yo, es que los administradores asi lo entendieron. Asi que inventa otro texto si quieres.

Y te lo vuelvo a repetir no soy yo quien juzga si actuaste por venganza o no, para eso estan las reglas de forobeta yo no soy ni quien creo las reglas ni el juez que aplique las sanciones que te correspondan.

Para calificar un servicio negativamente como tu dices hay que tener alguna razon y tu ya se ha demostrado por demas que no la tienes, mas bien la realidad es todo lo contrario.

Que más prueba que han pasado casí o más de 20 días y no he tenido el informe, ya te lo dije no voy a andar pidiendo informe ya que tu eres responsable del servicio que ofreces,

No, cuando digo 3 veces difamaciones, me refiero al texto real que si que escribiste en publico y que claramente eran difamaciones y que no es que lo diga yo, es que los administradores asi lo entendieron. Asi que inventa otro texto si quieres.

Y te lo vuelvo a repetir no soy yo quien juzga si actuaste por venganza o no, para eso estan las reglas de forobeta yo no soy ni quien creo las reglas ni el juez que aplique las sanciones que te correspondan.

Para calificar un servicio negativamente como tu dices hay que tener alguna razon y tu ya se ha demostrado por demas que no la tienes, mas bien la realidad es todo lo contrario.

Yo no estoy a favor de ninguno, pero en lo que si le doy un poco la razón a Joseph, señor; si no se entrega un informe, como voy a saber yo si se ha hecho un trabajo si no se entrega un informe o algo que pruebe que se ha hecho, el precio no importa que sea 1 dolar o 1000.

Por otro lado como bien dijo otro usuario, si el informe existe, pues arreglenlo como gente civilizada, que javier envié el informe y que Joseph retire la calificación y fin del cuento, que necesidad de agarrarse a puñetazos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.