Buenas tardes a todos,
Respondiendo a la aclaración del usuario les comento.
Todo empezó, cuando tomé una desafortunada decisión de adquirir una cuenta paypal a cambio de artículos. Bueno, más desafortunado fue encontrarme con el usuario Raigor como el primer interesado.
Aquí en Bolivia, no se puede crear cuentas paypal para recibir pagos, sólo sirve para enviar. Es por eso que solicité este servicio en el tema.
Sin embargo, en esos días, tuve varios problemas que comenté con algunos de mis clientes: @lepee, [MENTION=56146]Prospero[/MENTION], por mencionar algunos. Ellos me supieron comprender. En cambio, el usuario me colocó la negativa.
Cabe aclarar que nunca se realizó el negocio, nunca tuve ni por print de pantalla, la cuenta paypal. En cambio, yo tenía que redactar los 40 artículos con la negativa encima, esperando que si luego de eso, el usuario me quitaría la negativa y me diera la cuenta paypal
En ese negocio, el usuario [MENTION=108148]dksignmt[/MENTION] muy amablemente me ofreció una cuenta de El Salvador, y otros usuarios también me ayudaron con tener una cuenta paypal. Necesitaba una cuenta mayor a 6 meses ya que los primeros pagos en paypal, tienen que cumplir ese tiempo para que se reciban de inmediato.
Como ya tenía una cuenta paypal al 100%, y ya tenía la negativa por un negocio que no realicé pero que sin embargo, lo pedí. Me quedé con la negativa y realizando trabajos para diferentes clientes del foro.
Después de un mes, y pensando que, si hablaba con el usuario Raigor, a cambio de un servicio de redacción de artículos o a cambio de un dinero como compensación, él me podría quitar la negativa. Hablé con él.
Quedamos en que le enviaría 10 artículos de 400 palabras y él me quitaría la negativa.
Entonces yo me puse a trabajar con ello. Me pidió re-escribir los siguientes artículos:
Cómo añadir apps a las configuraciones rápidas de Android Marshmallow - CNET en Español
Cómo activar 'widgets' emergentes en el BlackBerry Priv - CNET en Español
Cómo empezar a usar Apple Music en tu dispositivo Android - CNET en Español
Cómo ajustar la sensibilidad de presión 3D Touch en el iPhone 6s
Cómo cambiar rápidamente entre aplicaciones en el Apple TV
Los cuáles se los envío por correo electrónico, y me pongo a trabajar también para entregarle los próximos cinco artículos del trato.
Me dice que los artículos no sirven, que están todos plagiados. Y que no me quitaría la negativa (luego de recibir los artículos)
He aquí el motivo de mi calificación negativa, no fue por venganza. Fue porque el usuario, me sale con esta nueva situación
Juzguen ustedes compañeros, la calidad de los artículos y revísenlo con su herramienta de control de plagio favorita. Como el negocio está roto, publico los artículos para que lo descarguen y revisen:
https://www.dropbox.com/sh/jipsw6nczqn94s9/AAC7Rx0nH-OADSyGLPKgiIWya?dl=0
A continuación, les adjunto pantallazos del control de plagio, de los artículos:




En el control de plagio, revisado con
http://smallseotools.com/plagiarism-checker/ me sale que 4 artículos tienen originalidad del 100% y existe uno con originalidad del 65%. El usuario se aferró a este último. Le ofrecí modificar el artículo hasta que llegue al 100% de originalidad pero no quiso y mantuvo su posición de mantenemerme la negativa.
Ahora, con los artículos en su poder, no cumplió el trato y es por eso la negativa. Intenté solucionar con el usuario con la propuesta, pero no se pudo.