Calificación injusta y reacciona de forma agresiva

  • Autor Autor Magno
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[MENTION=49091]Zane[/MENTION] cualquier duda que tengas puedo respondertela en el hilo sin ningún problema, no lances preguntas al aire, se directo.

Me parece inmaduro que ahora digas que no subas porque dire yo que son editadas, graba un video (del chat) y listo, asi acabamos antes.

Ok aquí estas las capturas del chat donde tu amigo, socio o hermano (la verdad ya no se con que persona hice el trato) me hace el reembolso tras yo estar cansado de tratar con su dichoso "método".

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Captura del paypal del centro de resoluciones donde queda registrado cualquier tipo de disputa realizada con "Todos los casos seleccionados"

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Donde se prueba que ninguna disputa a sido realizada desde mi cuenta paypal, ahora te pregunto yo por que mientes con eso de que te abrí una disputa de la nada ? Cualquier administrador puede verificar mi paypal y/o skype en cualquier momento si lo cree necesario.
 
Ok aquí estas las capturas del chat donde tu amigo, socio o hermano (la verdad ya no se con que persona hice el trato) me hace el reembolso tras yo estar cansado de tratar con su dichoso "método".

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Captura del paypal del centro de resoluciones donde queda registrado cualquier tipo de disputa realizada con "Todos los casos seleccionados"

Ver el archivo adjunto 95698

Donde se prueba que ninguna disputa a sido realizada desde mi cuenta paypal, ahora te pregunto yo por que mientes con eso de que te abrí una disputa de la nada ? Cualquier administrador puede verificar mi paypal y/o skype en cualquier momento si lo cree necesario.

¿Se puede saber que es lo que buscas exactamente de todo esto?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a favor de [MENTION=49091]Zane[/MENTION] pido sanción para Magno por negativa en forma de venganza.


Haces perder tiempo y encima calificas negativo, madre mía, de niños esta lleno el foro. uno se tira por un puente el otro va detras.
 
[MENTION=49091]Zane[/MENTION], el método funcionaba parece que justo cuando compraste dejó de funcionar, así sucede muchas veces, entiendo muy bien por mi parte que estuviste días intentado y nada... conozco tu frustración, pero si el usuario te devolvió sin problemas, no crees que "neutral" es lo más acorde? A mi punto de vista, la negativa es en caso de que te estafe, o no te quiera reembolsar no?

quizá si dejan en neutral sea mejor para los 2, en mi opinión sino Carlos quizá les deje la negativa a ambos como pasó en otros casos recientes.. lo cual no los beneficiará mucho :/ preferíría una neutral en ambos y listo.

Solo es mi opinión, suerte a ambos!
 
Eso se arreglaría fácilmente solo que uno de los usuarios preste su team viewer a un moderador o al mismo administrador para ver las verdaderas pruebas y como dice el usuario que no sean editadas ya pero igual se ven que las capturas no tienen nada de editado así que estoy a favor de [MENTION=49091]Zane[/MENTION] :encouragement:
 
En el video explique el porque de la negativa que no quitare.

Al parecer no entendiste que la negativa es por hacerme perder casi 4 días de trabajo probando tu método que no servia y no lo de la retención del dinero de la cuenta bancaria, al parecer no te tomaste la molestia de leer mis mensajes anteriores.
 
Al parecer no entendiste que la negativa es por hacerme perder casi 4 días de trabajo probando tu método que no servia y no lo de la retención del dinero de la cuenta bancaria, al parecer no te tomaste la molestia de leer mis mensajes anteriores.

Mi negativa es por varios motivos, entre ellos el disgusto del trato, como bien dice Gero creo que no te estafe o algo como para que te pongas con tonito de superioridad diciendo que ibas a hablar con el moderador sin almenos interntar hablar, me pareces muy poco resolutivo, creo que estas intentando ver cosas que no son, pero espero el veredicto.
 
[MENTION=49091]Zane[/MENTION], el método funcionaba parece que justo cuando compraste dejó de funcionar, así sucede muchas veces, entiendo muy bien por mi parte que estuviste días intentado y nada... conozco tu frustración, pero si el usuario te devolvió sin problemas, no crees que "neutral" es lo más acorde? A mi punto de vista, la negativa es en caso de que te estafe, o no te quiera reembolsar no?

quizá si dejan en neutral sea mejor para los 2, en mi opinión sino Carlos quizá les deje la negativa a ambos como pasó en otros casos recientes.. lo cual no los beneficiará mucho :/ preferíría una neutral en ambos y listo.

Solo es mi opinión, suerte a ambos!

Pero si no funcionaba por que el usuario insistía en ponerme excusas que de que el método tiene sus horas, eres muy lento al copiar la información, tu VPS esta mal, etc etc. Yo creo que si tenia buenas intenciones en ese mismo instante debió hacerme el reembolso y no hacerme perder varios días de trabajo.

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Mi negativa es por varios motivos, entre ellos el disgusto del trato, como bien dice Gero creo que no te estafe o algo como para que te pongas con tonito de superioridad diciendo que ibas a hablar con el moderador sin almenos interntar hablar, me pareces muy poco resolutivo, creo que estas intentando ver cosas que no son, pero espero el veredicto.

Lo del moderador lo dije después de que me pusieras las negativa por venganza, le envié un mensaje a Carlos preguntando si mi negativa era valida, el puede dar fé de ello.
 
Pero si no funcionaba por que el usuario insistía en ponerme excusas que de que el método tiene sus horas, eres muy lento al copiar la información, tu VPS esta mal, etc etc. Yo creo que si tenia buenas intenciones en ese mismo instante debió hacerme el reembolso y no hacerme perder varios días de trabajo.

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Lo del moderador lo dije después de que me pusieras las negativa por venganza, le envié un mensaje a Carlos preguntando si mi negativa era valida, el puede dar fé de ello.

Claramente la negativa es valida, puesto que venganza seria si me la pones tu al yo por ejemplo quedarme tu dinero sin rembolso ni nada y me pones una negativa, acto seguido procedo a ponerte una, eso es venganza y esta penalizado en forobeta con sanción de la cuenta, tengo las normas más que leidas.
 
En cuanto al caso en sí solamente un Admin puede evaluar ya que tendrá todas las pruebas! Pero puedo hablar desde MI experiencia con [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

El usuario siempre respetuoso, paciente y cumplidor a la hora de cumplir con negocios! Nada parecido a lo que retratas que es él.
 
Claramente la negativa es valida, puesto que venganza seria si me la pones tu al yo por ejemplo quedarme tu dinero sin rembolso ni nada y me pones una negativa, acto seguido procedo a ponerte una, eso es venganza y esta penalizado en forobeta con sanción de la cuenta, tengo las normas más que leidas.

Esta claro que mi negativa esta justificada hay antecedentes de que la negativa puede aplicarse por hacer perder el tiempo a un usuario por cualquier tipo de negocio.

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En cuanto al caso en sí solamente un Admin puede evaluar ya que tendrá todas las pruebas! Pero puedo hablar desde MI experiencia con [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

El usuario siempre respetuoso, paciente y cumplidor a la hora de cumplir con negocios! Nada parecido a lo que retratas que es él.

Nunca dije que fuera irrespetuoso solo que es un mentiroso al decir que le puse disputa, no se que pretendía lograr con semejante acusación ?
 
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] y [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

No sean tontos. Este tipo de negativas ni siquiera se pueden decir que son por venganza, son negativas de niños berrinchudos.

Si bien es cierto que las calificaciones son para evaluar la experiencia en el negocio, primero está el sentido común. A veces las cosas no salen por "x" causa, pero si el vendedor tiene la buena voluntad de reembolsar, se hace como si no se hubiera concretado el negocio por causas de fuerza mayor. Este tipo de métodos un día funcionan, otro día no, eso lo tienen que tener bien en mente tanto comprador como vendedor.

Mi opinión ante este caso es que uno le mande un inbox a otro en donde se propongan quitarse mutuamente las negativas, de lo contrario si quieren ser más papistas que el papa, que ambos se queden con ambas negativas.
 
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] y [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

No sean tontos. Este tipo de negativas ni siquiera se pueden decir que son por venganza, son negativas de niños berrinchudos.

Si bien es cierto que las calificaciones son para evaluar la experiencia en el negocio, primero está el sentido común. A veces las cosas no salen por "x" causa, pero si el vendedor tiene la buena voluntad de reembolsar, se hace como si no se hubiera concretado el negocio por causas de fuerza mayor. Este tipo de métodos un día funcionan, otro día no, eso lo tienen que tener bien en mente tanto comprador como vendedor.

Mi opinión ante este caso es que uno le mande un inbox a otro en donde se propongan quitarse mutuamente las negativas, de lo contrario si quieren ser más papistas que el papa, que ambos se queden con ambas negativas.

Es cierto lo que dices pero como comente anteriormente si hubiera hecho el reembolso el primero día tras ver que su método ya no funcionaba y pedir unas disculpas yo aceptaba de lo mas normal pues que solo hubieran sido unas horas, pero no, él me ponía excusas que también comente anteriormente para seguir intentando hacer funcionar el "método" hasta que finalmente estuve por horas de horas en la pc pescando la información necesaria para la cuenta de netflix no sabes lo frustrante que fue para que al final me diga no el método ya no sirve, pero te ofrezco otro (diferente que requiere inversión) o te reembolso.
 
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] y [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

No sean tontos. Este tipo de negativas ni siquiera se pueden decir que son por venganza, son negativas de niños berrinchudos.

Si bien es cierto que las calificaciones son para evaluar la experiencia en el negocio, primero está el sentido común. A veces las cosas no salen por "x" causa, pero si el vendedor tiene la buena voluntad de reembolsar, se hace como si no se hubiera concretado el negocio por causas de fuerza mayor. Este tipo de métodos un día funcionan, otro día no, eso lo tienen que tener bien en mente tanto comprador como vendedor.

Mi opinión ante este caso es que uno le mande un inbox a otro en donde se propongan quitarse mutuamente las negativas, de lo contrario si quieren ser más papistas que el papa, que ambos se queden con ambas negativas.

Coincido. Las negativas fueron exageradas cuando al fin y al cabo todo pudo haber terminado con el reembolso.
Entiendo que molesta perder el tiempo porque tiempo es igual a dinero y que las personas no sean claras en los posibles riesgos (bien pudo haber dicho el chico que quizás el método dejó de funcionar y listo, pero insistió con algo que quizás él sabía que no iba a dar para más, OJO, digo quizás, no aseguro nada) pero no me parece justo para ninguno tener una negativa por eso.

Lo que veo preocupante para los que hacemos negocios en este foro es que este tipo de conducta se repita, es decir, poner negativas a diestra y siniestra solo por sentirse ofendidos, cuando no hay una real estafa. Y solo se abran aclaratorias a sabiendas de que luego les quitarán las negativas y "aquí no ha pasado nada". Mi proceder hubiera sido pedir reembolso y tachar al usuario o a ese tipo de métodos de mi lista y ya, no provocar un problema mayor, pasando por alto las reglas del foro.

Se supone que una negativa es lo peor que puede pasarte en este foro. Tenerla significa que muchos no confiarán en ti y dejarás de conseguir ingresos. Otorgarlas significa que has perdido dinero porque te han estafado. Entonces me parece un poco infantil las razones de ambos y me disculpan la franqueza.
 
Última edición:
Pues ponte en su lugar como vendedor, él creyó que podía sacar adelante la venta pero al final no pudo.

Sé que da coraje cuando alguien te hace perder el tiempo, pero nunca existió por parte del vendedor la intención de pasarse de listo o de estafarte. La buena voluntad en los negocios, el buscar soluciones a los problemas que se presenten, el responder con un reembolso a tiempo me parece que es lo más importante.

Te repito lo que te digo: Estás en tu derecho de ponerle una negativo porque bajo tu criterio él se la merece, pero también él está en su derecho de hacerlo.

Así que lo más inteligente es que negocien que ambos se quiten las negativas. Como en la pirinola, todos ganan.

Es cierto lo que dices pero como comente anteriormente si hubiera hecho el reembolso el primero día tras ver que su método ya no funcionaba y pedir unas disculpas yo aceptaba de lo mas normal pues que solo hubieran sido unas horas, pero no, él me ponía excusas que también comente anteriormente para seguir intentando hacer funcionar el "método" hasta que finalmente estuve por horas de horas en la pc pescando la información necesaria para la cuenta de netflix no sabes lo frustrante que fue para que al final me diga no el método ya no sirve, pero te ofrezco otro (diferente que requiere inversión) o te reembolso.
 
pues es sencillo, si no lo solucionan por MP , se quedaran con la negativa ambos. Lo digo por experiencia y porque ya pasó ene otro caso reciente , Carlos se las dejó "para que aprendan"...

Pues, [MENTION=49091]Zane[/MENTION] como te dijeron arriba, tachas de tu lista y listo, sigues adelante, ambos tienen tiempo en el foro. Quizá si estás enojado vete a tomar un café o ver un video gracioso 😛
[MENTION=140073]Magno[/MENTION], tal vez podrías empezar tú quitando la negativa y listo, no hay estafa ni nada, el usuario se enojó quizá por que quería hacer un buen negocio con las cuentas y al fin no pudo, y tú insististe porque confías en tu método.

El resto de disputas y eso NO VIENE AL CASO.
 
Estoy a favor de [MENTION=49091]Zane[/MENTION] puesto que el usuario pago el dinero para recibir por lo que pago y si varios días después como explico anteriormente no recibe lo que pago creo que esta bien puesta independientemente de que haya hecho el reembolso o no... igual si no lo hacia con una disputa y se conseguía de vuelta.

No estoy de acuerdo con que se califique negativo al usuario [MENTION=49091]Zane[/MENTION] ya que no ha hecho nada indebido a mi parecer.

Saludos.
 
Estoy a favor de Zane puesto que el usuario pago el dinero para recibir por lo que pago y si varios días después como explico anteriormente no recibe lo que pago creo que esta bien puesta independientemente de que haya hecho el reembolso o no... igual si no lo hacia con una disputa y se conseguía de vuelta.

No estoy de acuerdo con que se califique negativo al usuario Zane ya que no ha hecho nada indebido a mi parecer.

Saludos.

Estas tratando de decir que es mejor que lo estafe si me fallo el método en su sistema?
 
Estado

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