Esperando opiniones de los usuarios.
Aclaro que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] le puso 3 negativas a [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el
itrader de otras personas.
El hizo lo mismo con mi voto, este pertenecía a otro negocio, el cual se le había entregado correctamente, por eso yo le cambie los votos de positivo a negativo, es mas yo le comente de que lo eliminara y yo eliminaba los míos, intentando llegar a un acuerdo, que después de todo es lo único que se podía hacer.
- - - Actualizado - - -
Buenas noches,
Abro este tema por un problema con el usuario dinerorex. En diciembre, le contraté un pack de artículos y me los entregó. No estaban mal por el precio que tenían, así que le pedí otro pack de 300 artículos. Se los pagué por adelantado. Tardó mucho en entregármelos, mucho más de lo que acordamos, pero en ningún momento le metí prisa. Decía que tenía problemas con sus redactores y fui bastante paciente. Cuando me los entregó, no pude revisarlos hasta pasados unos días. Entonces, pude ver que los artículos tenían muchísima peor calidad que los primeros. Además, había pagado un extra para que más de cien artículos fueran más largos.
Ante esto, intenté ponerme en contacto con él. Primero, por hangouts, que era por donde habíamos hablado más. Después, le envíe un mail. Al no contestarme por ninguna de las dos vías, le envíe un mensaje privado por este foro. Tampoco me contestó. Así pues, le dejé una crítica en su hilo y le califiqué con negativo porque mi experiencia había sido mala. Entonces sí que reaccionó. Me dijo que había pasado mucho tiempo, que no era culpa suya. Es decir, en ningún momento se hacía responsable por la mala calidad de su producto y tampoco sobre los textos faltantes. No me ofreció ninguna solución y me calificó con negativo.
Yo no hice nada más porque no creo que pueda conseguir nada más de este usuario. El servicio fue malo e incompleto, pero no hice nada más. Ahora veo que tengo tres negativas en total y soy usuario no recomendado. No puedo entrar en la zona de negocios. Agradecería si un administrador o moderador pudieran revisar este tema. Gracias
Punto 1. Tu mismo me dijiste que no eran de la calidad del primero, pero que estaban bien, los primeros 100 artículos, me dijiste que los querías de una manera, cosa que corregi cuando entregue los otros 200 artículos, te los entregue tal y como querías, con las palabras clave en los titulos, las negritas y tal como querias, tu mismo me dijistes que no estaban del todo mal y no me dijiste mas nada.
Punto 2. Por problemas con los redactores tuve que gastar dinero de mi bolsillo, para hacerte 100 que restaban, ademas de esto te regale 5 artículos mas, con la buena intencion de que quedara satisfecho después del tiempo.
Punto 3. Recibo un mensaje después de dos meses diciendo que los artículos están mal, como se come eso uno, ¿después de mas de 2 meses me vienes diciendo que están mal?
A mi parecer, lo que creo es que querías el dinero o querías mas artículos de forma gratuita, yo ya cumplí con mi trabajo y no puedes cambiar un positivo que pusiste por otro trabajo que realize por un negativo, de igual manera he hecho yo con los puntos que te vote, que por cierto eran todos míos.
- - - Actualizado - - -
de nuevo por aca para omitir una opinion
😱
como dice el admnistrador carlo por aca:
Aclaro que
dinerorex le puso 3 negativas a David Yammerr después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el
itrader de otras personas.
ya solo con este detalles podemos ver la mente que debe tener el dinerorex, una aptitud mas que infantil debe ser penalizada pero ya el amdin lo ha hecho. bien por el !
ahora bien veo que el comprador comete una falta que le puede costar el caso y es que no reviso en su momento la mercancia que se le entragaba y por eso ha hecho mal. Por ejemplo yo no puedo esperar que alguien que me compre algo pase 1 año para probar el producto luego esperar su opinion!
na compra hoy en dia es: dame y te doy! yo te vendo y tu compras y en el proceso tienes que probar de una vez lo que comras, xq una vez que llegues a tu casa ya sera tarde para hacer devoluciones o reclamos. estamos claros en esto
aparte si le diste chances x sus motivos de demora y excusas ya era tu responsabilidad, yo que tu: si no me realizaba el trabajo en una fecha pautada le pido reembolso y listo, pero si doy mas margen de espera se me rpesentan estos lios donde yo puedo salir perdiendo (en esta caso tu)
asi que yo doy el fallo a favor del vendedor (pero igual debe ser penalizado por usar las calificaciones como si fuera un juguete)
ya que tarde, malo y todo pero entrego lo que entrego, y el vendedor no reviso y de paso dio chances de mas para luego caer en este problema:s
un saludo:encouragement:
Los negativos se los cambie ayer, pues da la casualidad de que todos los positivos que tenia se los puse yo, no pienso cambiarlos a no ser que Carlos se los elimine, pues esto mismo hizo el con mi voto positivo, el cambio un voto positivo por un negativo de otro trabajo y yo le he pagado con la misma mano.
Ademas de cambiar el voto, se pone en contacto conmigo en mas tiempo, he estado revisando y han pasado dos meses desde que le entregue el trabajo, no hay derecho para que me cambie el positivo por el negativo.
Por ultimo el mismo me pone en el ultimo mensaje de que el trabajo esta bien, los primeros 100 no le gustaron cosa que corregi al entregarle los otros 200, que ademas l regale 5 artículos mas por las molestias.
- - - Actualizado - - -
de nuevo por aca para omitir una opinion
😱
como dice el admnistrador carlo por aca:
Aclaro que
dinerorex le puso 3 negativas a David Yammerr después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el
itrader de otras personas.
ya solo con este detalles podemos ver la mente que debe tener el dinerorex, una aptitud mas que infantil debe ser penalizada pero ya el amdin lo ha hecho. bien por el !
ahora bien veo que el comprador comete una falta que le puede costar el caso y es que no reviso en su momento la mercancia que se le entragaba y por eso ha hecho mal. Por ejemplo yo no puedo esperar que alguien que me compre algo pase 1 año para probar el producto luego esperar su opinion!
na compra hoy en dia es: dame y te doy! yo te vendo y tu compras y en el proceso tienes que probar de una vez lo que comras, xq una vez que llegues a tu casa ya sera tarde para hacer devoluciones o reclamos. estamos claros en esto
aparte si le diste chances x sus motivos de demora y excusas ya era tu responsabilidad, yo que tu: si no me realizaba el trabajo en una fecha pautada le pido reembolso y listo, pero si doy mas margen de espera se me rpesentan estos lios donde yo puedo salir perdiendo (en esta caso tu)
asi que yo doy el fallo a favor del vendedor (pero igual debe ser penalizado por usar las calificaciones como si fuera un juguete)
ya que tarde, malo y todo pero entrego lo que entrego, y el vendedor no reviso y de paso dio chances de mas para luego caer en este problema:s
un saludo:encouragement:
Los negativos se los cambie ayer, pues da la casualidad de que todos los positivos que tenia se los puse yo, no pienso cambiarlos a no ser que Carlos se los elimine, pues esto mismo hizo el con mi voto positivo, el cambio un voto positivo por un negativo de otro trabajo y yo le he pagado con la misma mano.
Ademas de cambiar el voto, se pone en contacto conmigo en mas tiempo, he estado revisando y han pasado dos meses desde que le entregue el trabajo, no hay derecho para que me cambie el positivo por el negativo.
Por ultimo el mismo me pone en el ultimo mensaje de que el trabajo esta bien, los primeros 100 no le gustaron cosa que corregí al entregarle los otros 200, que ademas l regale 5 artículos mas por las molestias.
- - - Actualizado - - -
Cuando vas a un comercio has visto el cartel que dice: REVISE BIEN SU CAMBIO, UNA VEZ FUERA DEL LOCAL NO HAY RECLAMO!!
bueno.. lo mismo.
Por otro lado: [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] podrías poner algún artículo aqui o pasar link para DEBATIR si es malo o no?
Osea no puedes poner una negativa solo porque a "tí te parecen malos", estaría bien ver esos artículos para saber a QUÉ TE REFIERES CON MALOS....
Saludos
Le hicieron mas de 200 artículos, tal y como quería, le regale 5 artículos mas, con todo esto el usuario cambia el positivo por el negativo, que ponga los artículos, que se vea lo malo que son, 300 artículos hablando sobre todo tipo de cables, que ademas de ser un nicho difícil, se le entrego correctamente.
- - - Actualizado - - -
Quiero hacer notar algo. Además de calificar negativo 3 veces (lo cual Carlos corrigió), la justificación de la negativa que quedó es la siguiente:
Eso es
calificación por venganza, ya que está poniendo negativa porque le han puesto una negativa. Eso no está permitido.
En base a la conducta que han mostrado ambos hasta ahora estoy a favor de [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION]. Sería bueno que pongan una copia de los artículos en discusión.
Por venganza, por que no te fijas en el mio, el ha echo lo mismo, llámalo venganza, lo que no puede hacer es cambiar un voto de otro trabajo por negativo después de dos meses de realizar el trabajo, por favor léalo todo antes de comentar.
- - - Actualizado - - -
Por ahora sólo en la forma de actuar de cada uno ante el problema, y el historial del vendedor que tiene otra negativa por redacción titulada
"Pésimas redacciones llenas de errores, un desastre".
Sin embargo cómo mencionas no hay pruebas suficientes y
David tiene que aportar los artículos que a su criterio son muy malos para que los veamos todos, si no su caso se caerá. Si mostrase los artículos y resultase que están masomenos aceptables, pues no tengo problemas en cambiar de opinión a favor de dinerorex.
PD: Sobre el
tiempo que pasó, ten en cuenta que estamos hablando de
300 artículos. Por lo cual no sé si una semana es suficiente para revisarlos (y obviamente no lo es para publicarlos, con la cantidad que compró tiene para publicar un artículo por día durante casi un año, o 3 artículos al día durante 3 meses).
Si fuese 3, 5, 10, si te daría la razón en que debería haberlos revisado la primer semana.
Como ya he puesto en el mensaje principal, el tema de redacción lo deje a un lado, pues los redactores que tenia se echaron para atrás, si te fijas en mis votos, veras que solo tengo uno justificado, cosa que ya hable con grandes medios en su momento, le devolvieron el dinero y todo el mundo feliz.
Pero de este tipo que me viene a los 2 meses diciendo que el pedido no le gusta, no hay derecho de que haga esto, solo se defiende diciendo que los pedidos no le gustaron.
Los artículos se le entregaron tal y como quería, que mande, yo por desgracia no tengo nada, pues hace tiempo que borre todo de mi gmail, pero que mande los articulos y te dire lo que queria;
1. palabra clave en el titulo.
2. 300 palabras por articulo.
Ahora si manda los artículos vera como esta correctamente puesto tal y como me dijo el.