Negativa exagerada

  • Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, gracias por tu valoración, paso a responderte por puntos:

1) Sí, se que ese fue el error el haber dado el trabajo, anteriormente lo admití y lo mantengo, pues esa es la realidad.
2) Los revisé, en español tienen coherencia aparte de que se utilizó en la estructura que él solicitó, pero cuando los llevas a inglés y los pegas en Google es que está el problema.
3) Claro que los conozco, ahí mismo digo que los conozco en persona.

Saludos!

- - - Actualizado - - -



Hola, es tu punto de vista y te lo respeto.

Yo siempre he admitido mi error, ¿dónde he dicho que no? Precisamente abrí el topic para poder llegar a un acuerdo con el usuario, o ver qué se decide al final de todo esto.

No hace falta que lo respetes, esta sección es para dar las opiniones. Y como dice Magna, el error se admite aceptando tu bien merecida negativa, no abriendo una aclaración.

La negativa la mereces por entregar contenido traducido, por hacer al otro usuario perder tiempo (que no se lo puedes devolver), y porque él especificó que se calificaría negativo en caso de contenido traducido.

Últimamente veo que todos apoyan con facilidad que una negativa sea removida, quizá por eso el Itrader es tan poco confiable.
 
No tergiverses las cosas. Vuelvo a repetir, ya te dije todo y te expliqué todo detalladamente. Después de explicarte todo, incluido lo que preguntaste al final, vuelves a preguntar lo mismo a pesar de supuestamente aceptar.

No hagas demagogia, no me retracté por esa pregunta, sino por el hecho de que a pesar de hablarlo todo bien detalladamente vuelves a preguntar algo de lo que ya se habló a pesar de que ya se cerró la conversación, intentando a volver debatir lo ya debatido anteriormente, presionando.

Si según tú, tendrías un montón de negativos porque la gente se daría cuenta, me extraña que tú mismo no te dieses cuenta de que tu amigo-redactor(al que no contraté yo, sino a ti) entregaba contenido traducido.

Otra vez haciendo demagogia, cuando claramente te di una propuesta. En términos normales no debería quitarte la negativa porque esta bien puesta. Aun así me esforcé sin ánimo de lucro, ni de pedirte dinero, ni de hacerte pagar el tiempo, ni de pedirte artículos de más de quitarte la negativa.

La cosa es que tú has fallado y quieres poner tú la solución. No te gusta mi propuesta que es la más justa (esperar a que tengas más votos positivos) y totalmente sin ánimo de beneficiarme, tanto que quieres seguir debatiendo y dando vueltas a lo mismo. Cometes el error y quieres poner tú las reglas para quitártelo.

No te presioné, solamente te estaba preguntando el motivo y ya está, nunca te presioné para que me quitaras le negativa.

Y con respecto a esto: "Si según tú, tendrías un montón de negativos porque la gente se daría cuenta, me extraña que tú mismo no te dieses cuenta de que tu amigo-redactor(al que no contraté yo, sino a ti) entregaba contenido traducido." Te respondo: Eso nunca ha pasado, te dije eso en respuesta al comentario que haces siempre de que yo hago esto y si cuela, cuela.

¿Dónde quiero poner la solución yo? Todos pueden leer acá que he dicho que estoy abierto a cualquier tipo de propuesta de tu parte. Sigo aceptando tu propuesta actual, te pregunto: ¿tú quieres llegar a algún acuerdo?

- - - Actualizado - - -

No hace falta que lo respetes, esta sección es para dar las opiniones. Y como dice Magna, el error se admite aceptando tu bien merecida negativa, no abriendo una aclaración.

La negativa la mereces por entregar contenido traducido, por hacer al otro usuario perder tiempo (que no se lo puedes devolver), y porque él especificó que se calificaría negativo en caso de contenido traducido.

Últimamente veo que todos apoyan con facilidad que una negativa sea removida, quizá por eso el Itrader es tan poco confiable.

Ok, tu punto de vista. :encouragement:
 
No hace falta que lo respetes, esta sección es para dar las opiniones. Y como dice Magna, el error se admite aceptando tu bien merecida negativa, no abriendo una aclaración.

La negativa la mereces por entregar contenido traducido, por hacer al otro usuario perder tiempo (que no se lo puedes devolver), y porque él especificó que se calificaría negativo en caso de contenido traducido.

Últimamente veo que todos apoyan con facilidad que una negativa sea removida, quizá por eso el Itrader es tan poco confiable.

Totalmente de acuerdo. Si bien todos apoyan con facilidad que una negativa sea removida, de momento desde que puse mi defensa la mayoría están a favor de la negativa.

Quitarla o no debe ser decisión del comprador en este caso, y no es que no haya estado receptivo. Pero siempre que das la mano, te quieren pillar el brazo y así.
 
Cada vez más a favor de que se quede la negativa.

Voy a explicar por qué creo que Magna dijo lo de esperar a que tuviese más calificaciones positivas ya que parece que muchos no lo entienden especialmente el aludido.

Al tener esta calificación negativa advirtiendo sobre los artículos traducidos, los compradores de artículos en el futuro estarán mucho más precavidossobre este tema y revisarán mejor los artículos. En cambio, en los negocios pasados no tenían esta advertencia y por lo tanto fueron menos cuidadosos y algunas de las positivas que tiene actualmente este redactor tal vez fueron de artículos traducidos.

Si con la advertendia el usuario sigue recibiendo calificaciones positivas, quiere decir que los artículos son completamente originales, o al menos es más probable que lo sean, y el redactor estaría mostrando su comprosmiso.

Personalmente, casi nunca compro artículos en el foro y solo lo hago para webs secundarias o para crear enlaces, ya que la calidad de los mismos suele ser muy baja, sobre todo en cuanto a gramática y coherencia, y me he encontrado también con contenido traducido. Por ese motivo estoy completamente de acuerdo en que los pseudoredactores como se les está llamando vayan desapareciendo del foro.

Por úlrimo, considero que esta negativa no perjudica tanto al vendedor ya que no es por estafa fuerte (largarse con el dinero) ni robo. Simplemente advierte a los usuarios para que revisen el contenido con más detenimiento y, tal vez, motive al redactor para escribir mejor.
 
La negativa está bien puesta, los artículos no cumplen con el acuerdo de las partes y en este sentido las normas del foro son bastante claras. Sin embargo, viendo la buena predisposición e intención por parte del compañero Sting pienso que podrían hablarlo entre ustedes bien rehaciendo los artículos desde 0 o alguna cosa para tratar de subsanar el problema.

Moraleja: aprendan a valorar su trabajo, no delegar tareas en otras personas etc...porque luego pueden suceder este tipo de cosas.
 
Negativa bien puesta, se entregaron articulos traducidos, lo cual era una condicion no entregar.
Aqui a nadie le importa si los hace tu equipo de trabajo o tus parientes, ya que el negocio se hace contigo (sting), y tu y solo tu eres el responsable de tu cuenta, tu debiste revisar los articulos antes de entregarlos, y si dices que no tenias tiempo para hacerlos tu, entonces para que tomar un trabajo que no podrias realizar?

Si magna quiere quitarte o no la calificación, pues esta en todo su derecho, ya que el recibio un pesimo trabajo, y se califica por ello, aunque el pago no haya sido enviado, el trato estaba hecho.
 
No te entiendo, dices que la negativa es exagerada y no lo es, despues de una larga charla por este post admites tener el error y ahora no se lo que quieres, la negativa te lo mereces y el titulo de tu negativa esta bien no veo nada mal, que es lo que quieres ahora?.
Si quieres llegar a un acuerdo con el user de algun negocio hazlo, pero aqui son aclaraciones y te estas equivocando de sección.
Creo que ya deberian cerrar este tema.
 
Última edición:
Hacen preguntas que ya han sido respondidas, para no caer en lo mismo les invito a leer los comentarios, si tienen tiempo claro está. Pero alli verán las respuestas a sus preguntas y así podrán emitir comentarios sin la necesidad de caer en lo mismo. [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION]

Goomaru, por supuesto que estoy en la categoría correcta, después de todo estoy aclarando la situación desde mi lado, puesto que se me ha dicho que soy estafador cuando quedó demostrado (y el mismo Magna lo sabe) que no hubo intención de tal acción.
 
Hacen preguntas que ya han sido respondidas, para no caer en lo mismo les invito a leer los comentarios, si tienen tiempo claro está. Pero alli verán las respuestas a sus preguntas y así podrán emitir comentarios sin la necesidad de caer en lo mismo. [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION]

Goomaru, por supuesto que estoy en la categoría correcta, después de todo estoy aclarando la situación desde mi lado, puesto que se me ha dicho que soy estafador cuando quedó demostrado (y el mismo Magna lo sabe) que no hubo intención de tal acción.

Ya lei todo el tema, por algo comente, solo hago enfasis en la negativa que esta bien puesta, entregaste algo mal, y debes hacerte responsable de las consecuencias, el usuario magna no esta obligado a quitarte la negativa asi el regales mil articulos, pues se califica el negocio, que salio mal en este caso, ya solo carlos te lo podria quitar en caso contrario que magna no lo haga.
Saludos.
 
Aceptar un trabajo y brindar un producto defectuoso es estafa, no revisar que el producto sea defectuoso es estafa, intentar que el cliente se lleve un producto defectuoso es estafa. Pero a pesar que su objetivo de estafa ha sido frustrado, se le debe sancionar no solo con una negativa sino con un ban definitivo, para que los demás pseudoredactores que hacen lo mismo (que son decenas y hasta cientos) vean la dureza con la que se trata a los estafadores.

Los compradores son los importantes en el foro, no los pseudoredactores-estafadores!

Si seguimos con mano blanda seguirán apareciendo más pseudoredactores como este y ganarán las "aclaraciones" gracias a sus amiguetes... 😕 😕 😕

:sorrow: :sorrow:
 
Obviamente aquí cada uno da su opinión, pero igualmente gracias por las aportaciones a favor. :encouragement:
 
Cada vez más a favor de que se quede la negativa.

Voy a explicar por qué creo que Magna dijo lo de esperar a que tuviese más calificaciones positivas ya que parece que muchos no lo entienden especialmente el aludido.

Al tener esta calificación negativa advirtiendo sobre los artículos traducidos, los compradores de artículos en el futuro estarán mucho más precavidossobre este tema y revisarán mejor los artículos. En cambio, en los negocios pasados no tenían esta advertencia y por lo tanto fueron menos cuidadosos y algunas de las positivas que tiene actualmente este redactor tal vez fueron de artículos traducidos.

Si con la advertendia el usuario sigue recibiendo calificaciones positivas, quiere decir que los artículos son completamente originales, o al menos es más probable que lo sean, y el redactor estaría mostrando su comprosmiso.

Personalmente, casi nunca compro artículos en el foro y solo lo hago para webs secundarias o para crear enlaces, ya que la calidad de los mismos suele ser muy baja, sobre todo en cuanto a gramática y coherencia, y me he encontrado también con contenido traducido. Por ese motivo estoy completamente de acuerdo en que los pseudoredactores como se les está llamando vayan desapareciendo del foro.

Por úlrimo, considero que esta negativa no perjudica tanto al vendedor ya que no es por estafa fuerte (largarse con el dinero) ni robo. Simplemente advierte a los usuarios para que revisen el contenido con más detenimiento y, tal vez, motive al redactor para escribir mejor.

Yo considero que un neutral hace el mismo efecto de advertencia porque las personas al revisar el itrader lo veran igual, un "me entrego articulos traducidos" en modo neutral, no daña tanto su negocio como un negativo...
 
Yo considero que un neutral hace el mismo efecto de advertencia porque las personas al revisar el itrader lo veran igual, un "me entrego articulos traducidos" en modo neutral, no daña tanto su negocio como un negativo...

Esto no es un colegio, esto no es la escuela por Dios!! Esto es un foro de negocios, un foro de compra y venta, un lugar serio y profesional!!

Si quieren practicar redacción o practicar sus estafas que lo hagan en otro lado pero no en el ÚNICO FORO DE VALOR DE HABLA HISPANA: FOROBETA!

Aclarando todos que el único que dañó su propio negocio es este pseudoredactor Sting al entregar artículos traducidos y esperar a que el cliente caiga en el error, caiga en la estafa.

Este foro no es un lugar para practicar, si hace algo mal, si intenta estafar se lleva su negativa y su ban, así de simple.

Muchos extrañan esos tiempos en que a los estafadores se les trataba con MANO DURA!

Es un derecho básico el de Magna de colocar negativa al usuario, y no se le puede quitar ese derecho ya que PUDO SER VÍCTIMA DE UNA ESTAFA, afortunadamente la estafa se frustró, pero el pseudoredactor-estafador frustado debe ser sancionado con dureza.

Tal como lo dice el señor, totalmente de acuerdo:

No hace falta que lo respetes, esta sección es para dar las opiniones. Y como dice Magna, el error se admite aceptando tu bien merecida negativa, no abriendo una aclaración.

La negativa la mereces por entregar contenido traducido, por hacer al otro usuario perder tiempo (que no se lo puedes devolver), y porque él especificó que se calificaría negativo en caso de contenido traducido.

Últimamente veo que todos apoyan con facilidad que una negativa sea removida, quizá por eso el Itrader es tan poco confiable.
 
Última edición:
Aceptar un trabajo y brindar un producto defectuoso es estafa, no revisar que el producto sea defectuoso es estafa, intentar que el cliente se lleve un producto defectuoso es estafa. Pero a pesar que su objetivo de estafa ha sido frustrado, se le debe sancionar no solo con una negativa sino con un ban definitivo, para que los demás pseudoredactores que hacen lo mismo (que son decenas y hasta cientos) vean la dureza con la que se trata a los estafadores.

Los compradores son los importantes en el foro, no los pseudoredactores-estafadores!

Si seguimos con mano blanda seguirán apareciendo más pseudoredactores como este y ganarán las "aclaraciones" gracias a sus amiguetes... 😕 😕 😕

:sorrow: :sorrow:

Yo desconfiaria mas de ti, un usuario nuevo, 0 puntos de comerciante que compra VIP, y comentando en post de aclaraciones para darle un visto de anti-estafadores a su perfil, ademas pidiendo que baneen a un usuario que tiene 5 años en el foro y que simplemente cometio un error, no robo a nadie y siempre quiso responder por su error, si, definitivamente desconfiaria mas de ti.

Yo ya tuve una foronobela de estas hace tiempo, la cual gane, un usuario me vende un metodo para twitter a 100$ el cual era una totalmente estafa ya que no servia y no era lo que prometia, para regresarme el dinero me pidio que a cambio me calificaria negativo sin poder protestar, yo acepte y luego igualmente le abri disputa en el foro, por venderme algo que no era y de paso querer chantajearme para que me regresara mi dinero, y ese usuario aun sigue en este foro, creo que vendiendo su metodo aun, y sin negativas.

Ya lo dije antes, creo que sting se merece una segunda oportunidad, y una negativa de este estilo dañaria mucho sus negocios, veo a magna como otro de los que dañan el negocio de las redacciones, se que sting se equivoco, pero por favor, articulos a 0.20$ por cada 100, que querias un articulo redactado por un periodista del new york times...
 
Última edición:
Yo desconfiaria mas de ti, un usuario nuevo, 0 puntos de comerciante que compra VIP, y comentando en post de aclaraciones para darle un visto de anti-estafadores a su perfil, ademas pidiendo que baneen a un usuario que tiene 5 años en el foro y que simplemente cometio un error, no robo a nadie y siempre quiso responder por su error, si, definitivamente desconfiaria mas de ti.

Yo ya tuve una foronobela de estas hace tiempo, la cual gane, un usuario me vende un metodo para twitter a 100$ el cual era una totalmente estafa ya que no servia y no era lo que prometia, para regresarme el dinero me pidio que a cambio me calificaria negativo sin poder protestar, yo acepte y luego igualmente le abri disputa en el foro, por venderme algo que no era y de paso querer chantajearme para que me regresara mi dinero.

Ya lo dije antes, creo que sting se merece una segunda oportunidad, y una negativa de este estilo dañaria mucho sus negocios, veo a magna como otro de los que dañan el negocio de las redacciones, se que sting se equivoco, pero por favor, articulos a 0.20$ por cada 100, que querias un articulo redactado por un periodista del new york times...

Yo no quería un artículo redactado del New York Times, ni mucho menos. Siempre dije que me daba igual cuánto se tardase en entregar los artículos. Pero para recibir contenido traducido, voy yo mismo a Google, lo busco en inglés, lo traduzco y ya.

No sé de dónde sacas todo eso de que yo quiero un periodista del New York Times o tal, pareciese que quieres atacarme sin más.

No es mucho, pero vamos, yo no necesitaba un redactor licenciado en Literatura ni mucho menos. No eran textos que realmente necesitase y mas bien eran textos paja que aunque hubiesen estado de forma incoherente dentro de lo que cabe o con fallas ortográficas no habría dicho nada. Pero de ahí a contenido traducido...
 
Última edición:
Yo desconfiaria mas de ti, un usuario nuevo, 0 puntos de comerciante que compra VIP, y comentando en post de aclaraciones para darle un visto de anti-estafadores a su perfil, ademas pidiendo que baneen a un usuario que tiene 5 años en el foro y que simplemente cometio un error, no robo a nadie y siempre quiso responder por su error, si, definitivamente desconfiaria mas de ti.

Yo ya tuve una foronobela de estas hace tiempo, la cual gane, un usuario me vende un metodo para twitter a 100$ el cual era una totalmente estafa ya que no servia y no era lo que prometia, para regresarme el dinero me pidio que a cambio me calificaria negativo sin poder protestar, yo acepte y luego igualmente le abri disputa en el foro, por venderme algo que no era y de paso querer chantajearme para que me regresara mi dinero, y ese usuario aun sigue en este foro, creo que vendiendo su metodo aun, y sin negativas.

Ya lo dije antes, creo que sting se merece una segunda oportunidad, y una negativa de este estilo dañaria mucho sus negocios, veo a magna como otro de los que dañan el negocio de las redacciones, se que sting se equivoco, pero por favor, articulos a 0.20$ por cada 100, que querias un articulo redactado por un periodista del new york times...

Aquí tenemos a otro amiguete del pseudoredactor-estafador frustrado! Atengos compañeros!

Primero este usuario pedía que le quitasen la negativa, ahora que Sting se ve perdido en el caso, este amiguete pide que le pongan una calificación neutral, que conveniente no creen?

Además de esto, me desprecia por ser un usuario nuevo, entonces todos los humildes usuarios nuevos no tenemos derecho a una opinión?
Lo siento pero ese derecho no me lo quita nadie ni mucho menos alguien que defiende a estafadores!

Este usuario amiguete del estafador solo quiere confundir a las personas y seguir en la mentira de que la "antiguedad" y el "Itrader inflado" es lo único que vale para ganar las aclaraciones!

Que no nos engañen! Sanción dura para este pseudoredactor-estafador y para los amiguetes que le defienden a capa y espada...
 
si no cobro por el trabajo la negativa no procede (no se concreto el negocio) por otro lado, si no puedes cumplir con un trabajo simplemente no lo tomas... si tomas el trabajo y otro lo resuelve tu te haces responsable de lo que entregas o ¿eso estaba hablado en los términos del negocio?
 
si no cobro por el trabajo la negativa no procede (no se concreto el negocio) por otro lado, si no puedes cumplir con un trabajo simplemente no lo tomas... si tomas el trabajo y otro lo resuelve tu te haces responsable de lo que entregas o ¿eso estaba hablado en los términos del negocio?

Yo entiendo lo que quieres decir. Pero de hecho si que se concretó y quedamos en que él haría los artículos. Los hizo, me los entregó. Descubro que es contenido traducido y le califico negativo. ¿Si le hubiese pagado tendría más razón?

Si él me hubiese entregado contenido 100% original y no le pago ¿no me podría poner negativa si me niego a pagar? Puesto que si no le pago no se hace negocio.

Yo creo desde mi punto de vista (y bastantes users más que así han manifestado en el hilo) que aunque no se haya pagado se ha hecho un pacto, acuerdo o negocio como se le vea y por tanto se puede calificar negativamente.

Pero claro, me gustaría saber tu punto de vista. Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo entiendo lo que quieres decir. Pero de hecho si que se concretó y quedamos en que él haría los artículos. Los hizo, me los entregó. Descubro que es contenido traducido y le califico negativo. ¿Si le hubiese pagado tendría más razón?

Si él me hubiese entregado contenido 100% original y no le pago ¿no me podría poner negativa si me niego a pagar? Puesto que si no le pago no se hace negocio.

Yo creo desde mi punto de vista (y bastantes users más que así han manifestado en el hilo) que aunque no se haya pagado se ha hecho un pacto, acuerdo o negocio como se le vea y por tanto se puede calificar negativamente.

Pero claro, me gustaría saber tu punto de vista. Muchas gracias.

bueno como dije en mi comentario, igual se debe hacer responsable de lo que él entrega, independientemente de quien lo hizo, el fue él que tomo el trabajo y él es quien lo esta entregando
 
Apoyo totalmente al usuario Magna. Él concreta pone unas condiciones y una posible penalización (negativa) en caso de incumplirlas. Pierde una semana de su tiempo por culpa de un usuario que estafa (curioso que se lo manda a unos amigos que son traductores... en fin). Bien calificado. La de veces que este usuario habrá colado contenido traducido como artículos originales. A mi me ha pasado deceeeenas de veces en este foro, perder tiempo y paciencia por usuarios que ofrecen servicios malos. Pues para eso están las calificaciones no? Para saber con quien estas tratando. De nada sirve eso de "no ha pagado por adelantado, no hay estafa" Señores, hay INTENTO DE ESTAFA. Porque el usuario Magna ha estado atento, si no se la cuela. Bien calificado según mi punto de vista, total apoyo a Magna.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

ropaycalzadotv
Respuestas
22
Visitas
918
Carlos Arreola
Carlos Arreola
dakuma
Respuestas
26
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
sebasthyan97
Respuestas
19
Visitas
387
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Aarón Velásquez
Respuestas
66
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba