Abro este tema para solicitar la retirada de una negativa que me puso el usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] por venganza, y los motivos los explico a continuación.
El 7 de abril contrato al usuario el servicio de 40 backlinks de la url del negocio. Le envié la url y le dije que si el servicio estaba disponible que me enviase su paypal para proceder al pago. Pagué y le envié todos los datos que solicitaba para el servicio, y el mismo día me contesta que pasa a trabajar con mi pedido y que estará listo en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
El día 14 (cuando ya debería estar concluido el trabajo), recibo un reembolso de este usuario en paypal. Cuando le pregunto qué ha pasado, me dice que no pudo hacer mi pedido por razones personales. Le contesto que eso no se puede hacer y que si había algún problema debería hablar conmigo y ver si podíamos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos y que tenía que valorar el servicio, a lo que me responde "yo también puedo valorar", como queriendo decir que si le valoraba negativo él me lo devolvería, amenaza que como veis ha cumplido ya que mi negativa la puso justo después de que yo le pusiese la suya. Mis razones para solicitar la retirada de la negativa:
1. El usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] miente en su motivo de la negativa. Indica que "se le comentó amablemente que no se le podría realizar el servicio". No. Hizo la devolución en paypal y sólo contestó cuando le pregunté qué había pasado por privado.
2. Cuando dice "usuario poco profesional que solo busca su beneficio" es una difamación que no tiene nada que ver con el acuerdo que hemos hecho. He realizado muchos negocios en este foro satisfactorios, y si ha habido algún problema lo he hablado con la otra parte para llegar a un acuerdo antes de ponernos una negativa. Cuando se lo propuse a este usuario no quiso buscar ninguna solución, por lo que al parecer es él quien intenta perjudicar.
3. No es cierto que no haya podido trabajar porque durante todo este tiempo ha estado participando activamente en el foro, sus servicios de seo los ha tenido activos desde el día que contraté, y el día 12 (cuando ya debería haber terminado mi pedido) actualizó el post del servicio poniendo "disponible el servicio". Además, recientemente tiene una valoración de un servicio de backlinks, por lo que está claro que durante este tiempo ha estado trabajando con otros pedidos, por eso creo que miente al decir que no ha podido realizar mi trabajo por razones personales.
4. La negativa no me la puso después de concluido el acuerdo, sino después de que yo le valorase negativo, por lo que ha sido por venganza.
Quedo a disposición de los admins por si necesitan más información o capturas.
Saludos.
El 7 de abril contrato al usuario el servicio de 40 backlinks de la url del negocio. Le envié la url y le dije que si el servicio estaba disponible que me enviase su paypal para proceder al pago. Pagué y le envié todos los datos que solicitaba para el servicio, y el mismo día me contesta que pasa a trabajar con mi pedido y que estará listo en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
El día 14 (cuando ya debería estar concluido el trabajo), recibo un reembolso de este usuario en paypal. Cuando le pregunto qué ha pasado, me dice que no pudo hacer mi pedido por razones personales. Le contesto que eso no se puede hacer y que si había algún problema debería hablar conmigo y ver si podíamos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos y que tenía que valorar el servicio, a lo que me responde "yo también puedo valorar", como queriendo decir que si le valoraba negativo él me lo devolvería, amenaza que como veis ha cumplido ya que mi negativa la puso justo después de que yo le pusiese la suya. Mis razones para solicitar la retirada de la negativa:
1. El usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] miente en su motivo de la negativa. Indica que "se le comentó amablemente que no se le podría realizar el servicio". No. Hizo la devolución en paypal y sólo contestó cuando le pregunté qué había pasado por privado.
2. Cuando dice "usuario poco profesional que solo busca su beneficio" es una difamación que no tiene nada que ver con el acuerdo que hemos hecho. He realizado muchos negocios en este foro satisfactorios, y si ha habido algún problema lo he hablado con la otra parte para llegar a un acuerdo antes de ponernos una negativa. Cuando se lo propuse a este usuario no quiso buscar ninguna solución, por lo que al parecer es él quien intenta perjudicar.
3. No es cierto que no haya podido trabajar porque durante todo este tiempo ha estado participando activamente en el foro, sus servicios de seo los ha tenido activos desde el día que contraté, y el día 12 (cuando ya debería haber terminado mi pedido) actualizó el post del servicio poniendo "disponible el servicio". Además, recientemente tiene una valoración de un servicio de backlinks, por lo que está claro que durante este tiempo ha estado trabajando con otros pedidos, por eso creo que miente al decir que no ha podido realizar mi trabajo por razones personales.
4. La negativa no me la puso después de concluido el acuerdo, sino después de que yo le valorase negativo, por lo que ha sido por venganza.
Quedo a disposición de los admins por si necesitan más información o capturas.
Saludos.