Negativa porque no le compre el script?

  • Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vuelvo y repito muestra donde dice tal día o tal hora haría el pago claramente dice que me diera su PayPal que enviareia 45 pero nunca cuando! Ya que también le digo que necesito vender unos dominios?
Ahora vamos otra ves a esto, si no se cierra un trato por pm! Algo que nunca se hizo ninguno mando ni recibo nada! No estaba obligado a pagar o el señor a mandarme los datos de la cuenta! Nunca se perjudico algo o se robo
Tampoco estoy obligado a pagar algo que no recibe o si?
Usted pagaría algo que no ha recibido?
Estarías dispuesto a recibir una negativa por no concluir un negocio?
Espero tu respuesta :encouragement:

Comparto lo que dices y no estoy de acuerdo con que se llegue a poner negativa si no se cierra algún negocio por X o Y motivos
pero tu le compraste a otro usuario [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] porque te vendía mas barato y de paso te ahorrarías dinero
ese fue tu error, dejar el primer negocio por ir a uno que vendía mas barato, por lo menor le hubieses enviado un mp a [MENTION=167601]Charizard[/MENTION], diciendo claramente que ya no harías trato, que ya tenias quien te vendiera mas barato

Hay que tener educación, y responder a los mensajes de otros usuarios y no dejarlos al olvido porque no interesan, por educación hay que siempre responder.

Creo que entre ambos pueden llegar a un acuerdo y creo que debes disculparte por no responder al usuario y decirle que ya no iba el trato, y no dejarlo al olvido e ignorarlo por varios días
 
piano cual reputación? Y como la estoy hundiendo solo con pedir que se me retire la negativa? Si se da cuenta el. Mismo usuario ni comercio activo tiene a cual llamas reputación?

Llamo reputación al derecho que tiene el usuario a que se respete su honor y su dignidad. Independientemente de que el usuario haya hecho o no haya hecho negocios en el foro, el volumen de éstos o su antigüedad. Aquí todos somos personas, no números.

Tú abriste esta aclaración secundando tus argumentos en mentiras. Dijiste que no había existido negocio y, a la vista está, efectivamente había existido un claro compromiso de compra. No fue un error, fue una mentira totalmente consciente e intencionada. Abriste el hilo para intentar retirar una negativa bien merecida y además lo hiciste sabiendo que para ello era necesario mentir y manchar el buen nombre del otro usuario.

Sin embargo de tus propios comentarios se desprende que para ti ésto no tiene importancia alguna, pues como el usuario no tiene negocios, entonces no tiene nada que perder, no hay nada que manchar. ¿ qué importa si queda como un mentiroso ante el resto de la comunidad? Da igual, como no tiene negocios...
 
No es que él lo sugiera, es que a mi entender es la única manera de que te quite la negativa. Como se muestran en las capturas hay confirmación de negocio. Si en un futuro alguien te dice, pásame tu paypal me interesa tu producto y lo quiero , y después resulta que no te paga estás en tu derecho de ponerle una negativa .
Muchos aquí están muy equivocados si piensan que si no se envío el dinero no es motivo para poder ponerle una negativa. Una calificación negativa es una experiencia negativa justificada en cualquier tipo de negocio . Además el tiempo de uno es más valioso que 45$

Osea que mi tiempo aquí andar tratando de resolver este problema yo solo no vale?
Pero si del usuario que ni corto ni perezoso no opina no dice nada solo. Puso la negativa y ya? Si vale?
Explicame que en realidad no entiendo!
Si tanto dice que el. Tiempo vale más porque el otro usuario no está perdiendolo aquí intentándo llegar a un buen acuerdo que no afecte ni a el ni ami?
 
Osea que estoy obligado a pagar algo que no recibí?, y/o algo que ya no lo utilizare por x razón?
Puedo mostrar la conversación en WhatsApp con el usuario que no fue que me vendío ningúna licencia! Fueron otro archivos si así lo quieres 🙂
No voy a pagar algo que no recibo y tampoco me veré obligado a pagar solo porque usted lo sugiere

Por supuesto que no estás obligado a enviar el pago. Tampoco estás obligado a concretar los negocios en los cuales te comprometes. Del mismo modo, los demás usuarios no están obligados a retirar calificaciones negativas.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] estoy ciego o quizás veo mal donde dice te envíare el. Pago?
Solo. Dice que ya me. Llego un pago que me envié su PayPal 😛7: si estoy mal dimelo!

Aquí mismo lo dices, de forma literal: "te enviaré 45 netos".

Por si no lo encuentras, te lo he marcado con una flecha roja para facilitar la comprensión:
nvgVl6z.png
 
Última edición:
Osea que mi tiempo aquí andar tratando de resolver este problema yo solo no vale?
Pero si del usuario que ni corto ni perezoso no opina no dice nada solo. Puso la negativa y ya? Si vale?
Explicame que en realidad no entiendo!
Si tanto dice que el. Tiempo vale más porque el otro usuario no está perdiendolo aquí intentándo llegar a un buen acuerdo que no afecte ni a el ni ami?

El otro usuario no tiene porque estar aquí ya dio sus argumentos y sus capturas y de momento le favorecen cuando tenga que demostrar algo más , escribirá pero supongo que de momento lo único que está esperando es a que la administración tome una decisión final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comparto lo que dices y no estoy de acuerdo con que se llegue a poner negativa si no se cierra algún negocio por X o Y motivos
pero tu le compraste a otro usuario [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] porque te vendía mas barato y de paso te ahorrarías dinero
ese fue tu error, dejar el primer negocio por ir a uno que vendía mas barato, por lo menor le hubieses enviado un mp a [MENTION=167601]Charizard[/MENTION], diciendo claramente que ya no harías trato, que ya tenias quien te vendiera mas barato

Hay que tener educación, y responder a los mensajes de otros usuarios y no dejarlos al olvido porque no interesan, por educación hay que siempre responder.

Creo que entre ambos pueden llegar a un acuerdo y creo que debes disculparte por no responder al usuario y decirle que ya no iba el trato, y no dejarlo al olvido e ignorarlo por varios días

Estas seguro que al otro usuario le compre otro script? O solo leíste el comentario de cartucho y comentaste? Pues no amigo compre otros archivos al usuario 🙂 puedo mostrar pruebas de eso 🙂 cometes el mismo error de los demás usuarios llegan comentan cualquier cosa que vean con cuerda y se van!!
Y si lees bien he intentado arreglarlo por muchas formas con el usuario no la quiere quitar?

- - - Actualizado - - -

El otro usuario no tiene porque estar aquí ya dio sus argumentos y sus capturas y de momento le favorecen cuando tenga que demostrar algo más , escribirá pero supongo que de momento lo único que está esperando es a que la administración tome una decisión final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro haré lo mismo entonces irme dejar que admiración tome la decisión sin responder a nadie..!
Lo primero que dirán es culpable por eso no responde :/
 
Estas seguro que al otro usuario le compre otro script? O solo leíste el comentario de cartucho y comentaste? Pues no amigo compre otros archivos al usuario 🙂 puedo mostrar pruebas de eso 🙂 cometes el mismo error de los demás usuarios llegan comentan cualquier cosa que vean con cuerda y se van!!
Y si lees bien he intentado arreglarlo por muchas formas con el usuario no la quiere quitar?

- - - Actualizado - - -



Claro haré lo mismo entonces irme dejar que admiración tome la decisión sin responder a nadie..!
Lo primero que dirán es culpable por eso no responde :/

No he entendido tu primera frase.
En cuanto a la segunda, suele ser más : estoy tan seguro de que tengo razón que no me hace falta dar más argumentos ni pruebas de las que ya he dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por supuesto que no estás obligado a enviar el pago. Tampoco estás obligado a concretar los negocios en los cuales te comprometes. Del mismo modo, los demás usuarios no están obligados a retirar calificaciones negativas.



Aquí mismo lo dices, de forma literal: "te enviaré 45 netos".

Por si no lo encuentras, te lo he marcado con una flecha roja para facilitar la comprensión:
nvgVl6z.png

Estamos hablando de la otra imagen donde dice que recibi el pago :7 claro que juntamos muchas imágenes cada imagen una fracción podré salir diciendo que ni fui yo o quizás terminar diciendo que se envió acceso a la cuenta no crees?
El último mensaje nunca se aseguró que se envíaria pago
 
O igual es que está ocupado haciendo otras cosas, ni te preocupes tanto de él otro usuario y preocúpate de dar una razón válida para que se te retire la negativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he entendido tu primera frase.
En cuanto a la segunda, suele ser más : estoy tan seguro de que tengo razón que no me hace falta dar más argumentos ni pruebas de las que ya he dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dice el usuario ya dio su descargo no tiene porque andar aquí solo esperar al administrador que sea su última decisión!
También puedo hacer eso irme y dejarlo!? Ya que di mi punto de vista pero si no respondo lo primero que dirán que soy culpable por eso no respondo
 
Dice el usuario ya dio su descargo no tiene porque andar aquí solo esperar al administrador que sea su última decisión!
También puedo hacer eso irme y dejarlo!? Ya que di mi punto de vista pero si no respondo lo primero que dirán que soy culpable por eso no respondo

Si puedes hacer lo mismo, pero atente a las consecuencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estamos hablando de la otra imagen donde dice que recibi el pago :7 claro que juntamos muchas imágenes cada imagen una fracción podré salir diciendo que ni fui yo o quizás terminar diciendo que se envió acceso a la cuenta no crees?
El último mensaje nunca se aseguró que se envíaria pago

A qué te refieres con que se envío acceso a la cuenta? Porfavor intenta escribir un poco más claro y más tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O igual es que está ocupado haciendo otras cosas, ni te preocupes tanto de él otro usuario y preocúpate de dar una razón válida para que se te retire la negativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy dando una razón válida no se perdío nada más que tiempo!!
Ok entiendo que el tiempo vale más que todo lo que dice usted!
Pero entonces estoy obligado a pagar algo que no recibí?
O quizás tenemos que empezar a poner negativas a medio foro por no concluir un negocio?
 
Estoy dando una razón válida no se perdío nada más que tiempo!!
Ok entiendo que el tiempo vale más que todo lo que dice usted!
Pero entonces estoy obligado a pagar algo que no recibí?
O quizás tenemos que empezar a poner negativas a medio foro por no concluir un negocio?

Te das cuenta de lo que escribes ? Solo se perdió tiempo , estás afirmando que le hiciste perder el tiempo al otro usuario.

Empieza a hacer lo que quieras y atente a las consecuencias que ya eres mayorcito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si puedes hacer lo mismo, pero atente a las consecuencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es amigo tengo que estar aquí perdiendo tiempo gracias al usuario 🙂 no se perdió nada y aun sigo aquí pidiendo el retiro de la negativa
 
No hay un tema en la sección de negocios antes de empezar la negociación. Incumplieron el reglamento. Ninguno es estafador pero se equivocaron ambos en el proceder y pasan estas cosas. No deberían perjudicarse entre ustedes porque son buenos usuarios, para mi la negativa esta demás, si reconozco que así no se debe negociar para ahorrarse ambas partes insatisfacciones, en todo caso que el foro los suspenda por utilizar mal las cosas.
 
A favor de [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] se mantenga negativa al otro user
 
Estas seguro que al otro usuario le compre otro script? O solo leíste el comentario de cartucho y comentaste? Pues no amigo compre otros archivos al usuario 🙂 puedo mostrar pruebas de eso 🙂 cometes el mismo error de los demás usuarios llegan comentan cualquier cosa que vean con cuerda y se van!!
Y si lees bien he intentado arreglarlo por muchas formas con el usuario no la quiere quitar?

Tienes un ego muy grande, eres ademas irrespetuoso a decir que los de aquí no leemos y comentamos cualquier cosa
Muy claro esta que te comprometiste a envía un pago y no lo hiciste, compraste a otro usuario y no importa si es el mismo producto u otro
Dejaste al olvido al usuario sin enviar un mensaje que podría decir que Ya no iba el trato, LO IGNORASTE POR COMPLETO
 
Mas claro imposible... [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] esta en derecho a dar la negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba