Y sugerir que le page por quitarme la negativa y no por su script es algo estúpido!
Vamos a ver [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]...
Tal vez no se trate de pagar por retirarte la negativa, tal vez sólo se trate de que asumas tu responsabilidad en este asunto.
Has obrado mal y lo sabes. Todos aquí nos hemos dado cuenta de ello.
Pero lejos de asumir tu error sigues intentando escapar por el camino más corto, no por el más honrado. Prueba de ello son los mesajes que le has enviado a [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] y las opiniones que viertes en este hilo.
[MENTION=167601]Charizard[/MENTION] necesita una disculpa honesta y sincera, no más excusas. Eso para empezar.
Pero tú sigues pensando que no has hecho nada mal, que el error es de otro. Y el otro, lógicamente, está molesto como lo estaríamos cualquiera.
Dejando a un lado las normas del foro y las diversas estipulaciones que existen en el mundo de los negocios, esta sociedad en la que vivimos se rige por un pequeño puñado de normas muy básicas. Principios y leyes no escritas que nos permiten relacionarnos los unos con otros sin sacarnos los ojos en el camino.
Probablemente el principio más básico de todos ellos es el principio de confianza. Principio por el cual tu palabra tiene un valor y ese valor es respetado por el resto de personas que te rodean. Cuando tú vas a un bar y pides un café, el barman te pone el café. No necesitas mostrar el dinero ni firmar un compromiso de pago ni negociar absolutamente nada. Pides un café y el café te es servido. ¿ por qué? Gracias al principio de confianza. En base a él el barman tiene la esperanza fundada de que le vas a pagar y esa esperanza fundada, que se apoya únicamente en el valor de tu palabra, es suficiente para servirte el café. No hace falta que le digas al barman "
póngame un café que sin falta le pagaré cuando acabe de tomármelo", tu promesa de pago va implícita en el simple hecho de solicitar el café. Esa situación que te pongo de ejemplo es exactamente igual que cuando le dijiste a [MENTION=167601]Charizard[/MENTION], "
pásame tu paypal que ya tengo los $45". Esa era tu promesa de pago... y la rompiste.
No contento con eso todavía vienes aquí a mentir descaradamente y, por si eso fuera poco, aún todavía sigues intentando manipular las cosas enviando correos pidiendo que te quite la negativa porque todos están de tu parte.
Pagar a [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] por quitarte la negativa no sólo no sería algo estúpido, es que probablemente es la única salida digna que te queda en este momento: Agachar la cabeza, reconocer tu error, pedir disculpas y valorar el tiempo que le has hecho perder compensándole por la molestia que le has ocasionado. Igual que se paga el café que se ha pedido aunque finalmente uno no se lo haya tomado.
Tú mismo...