Negativa porque no le compre el script?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podrías pagarle por recibir el script que prometiste comprar, y él podría entregarte dicho script. Concretarían el negocio y te quitan la negativa.

O puedes quedarte con la negativa, lo cual es completamente gratis.

Respondeme una sola cosa amigo usted pagaría algo que sabes que no va ser de utilidad? En este caso desactualizado y tengo que pagar un adicional para poderlo útilzar?
Solo reponde si pagarías por algo que no te va servir?

Pues era más fácil aclarar eso desde el comienzo :witless:

[MENTION=167601]Charizard[/MENTION], ¿hay alguna posibilidad de que le quites la negativa a Yuston?

Hola, no tendría ningún problema de ser el caso cambiarla a Neutral para que quede como nota en su itrader. Pero en dado caso que me digan que le remueva la calificacion, pues sin problemas.

Al final si no la iba a comprar con un mensaje tipo: sabes no comprare la licencia o algo que cancelase el trato al final de cuentas. Pero desde que estamos con la negativa si tuvo el tiempo y tacto para mandarme mas de 12 mensajes privados. Es realmente lo que me enoja.

Y lo que mas me enoja es que al parecer el usuario va explicando diferentes cosas para que se remueva su calificacion, este es uno de los primeros mensajes que recibi despues de ella:

72NIIojrSDOAlSoAaVyAbw.png

Aclarando, la licencia que habiamos negociado es Invision Power Board, dicha licencia se renueva cada X tiempo para poder obtener las actualizaciones mas recientes y el soporte. Esto se charlo desde el principio y el habia quedado de acuerdo en ese punto. Y nego completamente que habia un acuerdo de compra, siendo que si habia uno como tal.

Pero de cualquier forma, quedo atento a cualquier cosa/solucion y si es aplicable sanción que se me ponga en caso de mal uso del itrader.

Respondeme una sola cosa amigo usted pagaría algo que sabes que no va ser de utilidad? En este caso desactualizado y tengo que pagar un adicional para poderlo útilzar?
Solo reponde si pagarías por algo que no te va servir?

Si me comprometí a comprarlo si, lo pago. ¿O acaso crees que todo lo que compré en el foro me ha servido? :witless: Hay sitios que no rindieron como esperaba, servicios SEO, fanpages muertas...

Y más de una vez realicé oferta por miles de dólares a algún usuario por una web, y en el medio me llega un mensaje de otro para ofrecerme algo más interesante. Y no defeco dinero, así que tengo que elegir por uno de las dos. En ese caso le explico amablemente al usuario que me apareció una oportunidad mejor, y le pregunto si no le molesta que retire la oferta. En la gran mayoría de los casos la gente es comprensible si uno les habla adecuadamente.

¿Tanto costaba decirle a Charizard "He encontrado otro CMS con el que me siento más cómodo, te molesta si cancelamos el trato"? ¿Era necesario abrir ésta aclaración mintiendo para que te quiten la negativa?

[MENTION=167601]Charizard[/MENTION] el fin de semana estaba si red vacaciones con mi familia así que no me acorde de enviarte el. Mensaje.
Pero usted tampoco pregunto ser que si seguimos con el negocio o no para así poder meterme negativa!
Metió la negativa sin preguntar o consultar si te compraria el script :/
Pero bueno suerte en la venta de tu dicho script :encouragement::encouragement: ni modos aprendído que si no me concretan los negocios a meter negativas (sarcasmo)

a Favor de [MENTION=167601]Charizard[/MENTION], que se mantenga la negativa.

La explicación del amigo Cartucho lo deja todo claro.

El usuario sigue diciendo que no se comprometió en comprar el producto, cuando en realidad si.

Si me comprometí a comprarlo si, lo pago. ¿O acaso crees que todo lo que compré en el foro me ha servido? :witless: Hay sitios que no rindieron como esperaba, servicios SEO, fanpages muertas...

Y más de una vez realicé oferta por miles de dólares a algún usuario por una web, y en el medio me llega un mensaje de otro para ofrecerme algo más interesante. Y no defeco dinero, así que tengo que elegir por uno de las dos. En ese caso le explico amablemente al usuario que me apareció una oportunidad mejor, y le pregunto si no le molesta que retire la oferta. En la gran mayoría de los casos la gente es comprensible si uno les habla adecuadamente.

¿Tanto costaba decirle a Charizard "He encontrado otro CMS con el que me siento más cómodo, te molesta si cancelamos el trato"? ¿Era necesario abrir ésta aclaración mintiendo para que te quiten la negativa?

Bueno si cometí ese error pero el señor el último mensaje que le envié le pedí disculpas de muchas formas pero aun así sigue aferrarado a si negativa?
Pedirle de rodilla no puedo o crees que también es bueno hacer
Que mal. Que hayas hecho negocios así pero no cago dinero como para andar regalando!
Y sugerir que le page por quitarme la negativa y no por su script es algo estúpido!

Y sugerir que le page por quitarme la negativa y no por su script es algo estúpido!

Vamos a ver [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]...

Tal vez no se trate de pagar por retirarte la negativa, tal vez sólo se trate de que asumas tu responsabilidad en este asunto.
Has obrado mal y lo sabes. Todos aquí nos hemos dado cuenta de ello.

Pero lejos de asumir tu error sigues intentando escapar por el camino más corto, no por el más honrado. Prueba de ello son los mesajes que le has enviado a [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] y las opiniones que viertes en este hilo.
[MENTION=167601]Charizard[/MENTION] necesita una disculpa honesta y sincera, no más excusas. Eso para empezar.

Pero tú sigues pensando que no has hecho nada mal, que el error es de otro. Y el otro, lógicamente, está molesto como lo estaríamos cualquiera.

Dejando a un lado las normas del foro y las diversas estipulaciones que existen en el mundo de los negocios, esta sociedad en la que vivimos se rige por un pequeño puñado de normas muy básicas. Principios y leyes no escritas que nos permiten relacionarnos los unos con otros sin sacarnos los ojos en el camino.

Probablemente el principio más básico de todos ellos es el principio de confianza. Principio por el cual tu palabra tiene un valor y ese valor es respetado por el resto de personas que te rodean. Cuando tú vas a un bar y pides un café, el barman te pone el café. No necesitas mostrar el dinero ni firmar un compromiso de pago ni negociar absolutamente nada. Pides un café y el café te es servido. ¿ por qué? Gracias al principio de confianza. En base a él el barman tiene la esperanza fundada de que le vas a pagar y esa esperanza fundada, que se apoya únicamente en el valor de tu palabra, es suficiente para servirte el café. No hace falta que le digas al barman "póngame un café que sin falta le pagaré cuando acabe de tomármelo", tu promesa de pago va implícita en el simple hecho de solicitar el café. Esa situación que te pongo de ejemplo es exactamente igual que cuando le dijiste a [MENTION=167601]Charizard[/MENTION], "pásame tu paypal que ya tengo los $45". Esa era tu promesa de pago... y la rompiste.

No contento con eso todavía vienes aquí a mentir descaradamente y, por si eso fuera poco, aún todavía sigues intentando manipular las cosas enviando correos pidiendo que te quite la negativa porque todos están de tu parte.

Pagar a [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] por quitarte la negativa no sólo no sería algo estúpido, es que probablemente es la única salida digna que te queda en este momento: Agachar la cabeza, reconocer tu error, pedir disculpas y valorar el tiempo que le has hecho perder compensándole por la molestia que le has ocasionado. Igual que se paga el café que se ha pedido aunque finalmente uno no se lo haya tomado.

Tú mismo...

Acabas de admitir que cometiste un error.
Te cuento que los errores se pagan, ya sea en dinero o en negativas en tu iTrade.

Acá leo que te dan la opción de enmendar el error y en vez de tomar ese camino optas por torcer la realidad (no quiero decir que mientes, a decir verdad, no lo sé).. decía: torcer la realidad de modo tal que afecta al usuario que amablemente sí puso las capturas de pantalla en donde tus mismas palabras se leen el origen del ERROR.

Creo que la comunidad puede entender que somos falibles y que podemos equivocarnos, lo que no puede hacer permitir que sigas torciendo la realidad a tu conveniencia... Estimado, te equivocaste.

Pedirle disculpas por donde más? Tampoco es para tanto como si me hubiera robado algo :/ ni a los que roban se la matan tanto así bueno!
No diré nada más cada que uno trata de arreglar algo sale más problemas si Carlos decide quitarlo dejar o dejar neutral será decisión de él, pero no pagaría por un producto no recibido y no pediré más disculpas como si fuera un dios el usuario 😛7: el mal ya esta hecho que más da!? Ojalá y todos los usuarios que no llegan a concretar negocios empiezen a por negativas veremos aquí en muchas aclaraciónes :welcoming::boxing1:

- - - Actualizado - - -

Cierro tema espero decisión del administrador del foro [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

La negativa se queda, tema cerrado.

Al prometer enviarle el dinero está concretando el negocio, después se retracta y eso está mal. Si después averiguó x cosa, lo hubiera hecho antes de comprar a la ligera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás