Una negativa injusta y no la puedo reclamar ni quitar....

  • Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No puedes calificar, porque no has echo negocio alguno con el... por lo que si lo calificas (o lo califican) sera/n infraccionado/s por calificacion injustificada.
Tu problema es con carpetilla, no con el intermediario. Te guste o no, asi son las cosas!


estuve viendo lo de las negativas. como ven dice que no puedes poner negativa por NO hacer negocios...

una de mis negativas es precisamente por eso por que le PREGUNTE por un servicio y al final me puso negativa por que le "quite" su tiempo solo porque le pregunte y no se lo solicite....

ya ha pasado tiempo y h hecho disputa y nada

cn el usuario llegue a un acuerdo de trabajarle una fanpage servicio el cual lo hize y ni asi me quito la negaitva... y no puedo poner tema de reclamacion porque dice que ya paso tiempo lo cual l he hecho varias veces y no me dejan

el usuario es de los mas reconocidos del foro y pues no quiero mal pensar que por tener amigo "poderosos" del foro lo apoyan a el y no me quiere quitar mi negativa por una necesdad del usuario
 
que fea esa gente que califican negativo porque solo le preguntan algo,
osea si tiene un negocio una tienda de ropa y la gente llega a preguntarle sobre la ropa y al final no le compran el que haría en ese caso?
los demanda porque no le compraron??
 
Abre una aclaración
 
Si de verdad te ha puesto negativa solo por preguntar y no pagarle, abre aclaración y la ganas seguro. Aquí no hay nadie "poderoso", todos reciben el mismo trato. :encouragement:
 
Última edición:
Abre una aclaración .
A hora solo falta que pongan negativas por preguntar.

- - - Actualizado - - -

Abre una aclaración .
A hora solo falta que pongan negativas por preguntar.
 
saludos amigo

si verdaderamente el problema es como lo relatas , yo tu abriria una aclaracion que lo mas seguro es que la ganes .

comunicate con un moderador para chequear ese caso :encouragement:
 
¿@yoshi2 Ya contactaste con Carlos? bueno no lei que lo hicieras, si efectivamente no haz hablado con el, avísale de la situasion y puede que hasta sancionen al que hizo eso.
 
Crea el post de aclaraciones para resolver ese caso, tendrá tiempo tu negativa pero según lo que dices nada justifica el accionar del "usuario x".
 
Ya ha hecho disputa y nada, mandalé mensaje a Carlos te resolverá de inmediato o mas bien a comparación de lo que ya haz esperado no será mucho con el tiempo de respuesta de él, pero se especifico en el nombre del mensaje privado ( Titulo pues )
"Disputa sin atender en mucho tiempo"
Porque no haz de imaginar cuantos mensajes ya tiene por URGEEEENTEEE o algo similar.
 
ya le he mandado mensaje a carlos y me dice lo mismo que ya paso tiempo y blabla. el problema que llevo ya tiempo haciendo temas y no me los aprueban. el usuario el que me puso la negativa le hize un trabajo para que me la quitara hace tiempo de administarle una fanpage lo hice pero no me quito la negaitva. le mande un mp hace como 1 semana y no responde.

el usuario tiene rango alto y es reconocido. me parece injusto esa negativa ya que solo le solicite informacion por un reproductotr personalizado que vendia y no me convencio y no se lo compre. y me dijo que le hize perder su "tiempo" por que no se lo adquiri... y me puso negativa por eso. 😕

las aclaraciones ya he abierto varias y no me las aprueban. y le hize el servicio al usuario el acuerdo que llegamos y ni asi me la quito
 
Lo único que se me ocurre, has abierto bien las aclaraciones?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Imaginate, ire a tener 100 negativas yo, cuando voy a buscar un exchanger para cambiar PayPal por Bolivares, le mando MP a todos los exchangers y el que mejor precio tenga es con quien hago negocios.

Si es asi como lo planteas de que por solo PREGUNTAR te esta colocando negativa, no me parece, cita a Carlos a ver que le parece eso amigo y como dijo un compañero arriba aqui no hay ni deberia de haber preferencias ni amigos poderosos, todos somos usuarios iguales.
 
el problema es que ya paso demasiado tiempo y tu negativa no se puede discutir, debiste de abrir una aclaración en el momento en el que te colocaron la negativa y seguro la ganabas :encouragement:
 
que mal lo de tiene amigo poderoso... si es asi el foro pierde todo
 
el problema es que ya paso demasiado tiempo y tu negativa no se puede discutir, debiste de abrir una aclaración en el momento en el que te colocaron la negativa y seguro la ganabas :encouragement:

ya llevo tiempo abriendo disputa y no me las aprueban . el usuario le he mandado mp desde que le hice el servicio hace mas del AÑO y no me responde y no me quito la negativa. le mande un msg a carlos y me dijo que no y ya me canse.

- - - Actualizado - - -

usuario no confiado y no cumple N/A Calificación ya presentada. Realizar una aclaración. Compra Yassine Taliouan(255) 21-abr-2015

usuario no confiado y no cumple con su palabra me ha echo pedir el tiempo


ahi esta la negativa. porque no le compre un reproductor personalizado que vendia. solo le pregunte por el producto y al final no me convencio y no se lo compre... solo por eso me puso la negativa
 
Si solo te puso nombre por consultarle algo, es bien estúpido. Imagínate yo que paso consultando en MP de algunos usuarios... no me imagino la de negativa que tendría en mi itrader xD. Muestra pruebas de que solo le estabas preguntando algo y no solicitando, así queda mas claro

Por otro lado, "habla sin pelos en la lengua" y da nombres, no tengas miedo. Nadie es mas que nadie aquí.... ( solo Carlos, por supuesto v: )
 
Amigo [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] y porque no citas al usuario [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION], revisando tu perfil y con las indicaciones que das el es el de la negativa :encouragement:
 
ya llevo tiempo abriendo disputa y no me las aprueban . el usuario le he mandado mp desde que le hice el servicio hace mas del AÑO y no me responde y no me quito la negativa. le mande un msg a carlos y me dijo que no y ya me canse.

- - - Actualizado - - -

usuario no confiado y no cumple N/A Calificación ya presentada. Realizar una aclaración. Compra Yassine Taliouan(255) 21-abr-2015

usuario no confiado y no cumple con su palabra me ha echo pedir el tiempo


ahi esta la negativa. porque no le compre un reproductor personalizado que vendia. solo le pregunte por el producto y al final no me convencio y no se lo compre... solo por eso me puso la negativa

y no te va a aprobar las aclaraciones, porque ya paso demasiado tiempo, ya entendimos que es una negativa injusta pero en su momento debiste de abrir aclaracion, no debiste dejar que pasaran años
 
Tu haz la disputa .. si no procede, vete a la comisaria mas cercana y expón tu caso.. seguramente va a demorar unos meses en proceder tu caso.. pero mientras tanto el tipo del que hablas ya tendra su historial manchado, por lo que estoy seguro va a devolverte el dinero de inmediato.
 
Lastima, que injsuticia
 
Atrás
Arriba