🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desde el momento en que ninguna de las partes, admite su parte de la culpa, creo que se merecen que ambos continúen con la negativa en sus perfiles.
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION], si el pago era para el redactor y el redactor es [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION], por qué te dieron el email de [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] para pagar al redactor :v
Cuidado si vas a meter disputa a ver a quién se la vas a meter xDDD
No, el pago para DTyAM era por contenido audio visual en principio (tutoriales en video)
Luego me pidio un adelanto de $500 USD netos a ese mismo Paypal que se lo envie.
Aclaro que estas personas fueron contactadas por CyberPC, yo solo enviaba los pagos, rapidamente para que no se retrasara el proceso por mi culpa.
No solo estoy a favor del usuario que creo el tema, también pido que se banee permanentemente a este usuario no es la primera vez que hace de estas.
A favor de tu reembolso pero te recomiendo mantener la negativa
Tú reembolso porque no realizo su trabajo y si no, será fraude baneable aquí en el foro.
La negativa por lo mismo, realizo mal o no quiso hacer su trabajo o lo hizo mal a propósito.
Por ambos motivos el usuario se debería quedar con negativa y dar el reembolso.
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] merece el reembolso de su dinero, en lo que respecta al redactor el no tuvo la culpa pero el abuso que cobró extra por el contenido, al menos se le tendría que reembolsar el 50% de esa cantidad.
Por otra parte en los últimos tiempos hay muchos problemas con el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], quien yo creía era un buen SEO, al menos siempre tuve ese concepto, pero al parecer superdiseño no ha sido el único perjudicado, yo optaría por banearlo del foro en definitiva o como mínimo reembolso + mantener la negativa al usuario.
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] merece el reembolso de su dinero, en lo que respecta al redactor el no tuvo la culpa pero el abuso que cobró extra por el contenido, al menos se le tendría que reembolsar el 50% de esa cantidad.
Por otra parte en los últimos tiempos hay muchos problemas con el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], quien yo creía era un buen SEO, al menos siempre tuve ese concepto, pero al parecer superdiseño no ha sido el único perjudicado, yo optaría por banearlo del foro en definitiva o como mínimo reembolso + mantener la negativa al usuario.
Ahora eres moderador, no sé si esté bien visto interceder, sobre todo porque tu opinión tendrá más peso y a nadie le gustaría ir en contra de un moderador. Todo sin ir a malas, me alegro que seas mod. 🙂
En cuanto a la aclaración, considero que reembolso a SuperDisenoWeb y que sea él mismo que decida si dejar o quitar la negativa.
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] merece el reembolso de su dinero, en lo que respecta al redactor el no tuvo la culpa pero el abuso que cobró extra por el contenido, al menos se le tendría que reembolsar el 50% de esa cantidad.
Por otra parte en los últimos tiempos hay muchos problemas con el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], quien yo creía era un buen SEO, al menos siempre tuve ese concepto, pero al parecer superdiseño no ha sido el único perjudicado, yo optaría por banearlo del foro en definitiva o como mínimo reembolso + mantener la negativa al usuario.
Que feo es contratar a alguien, que no te haga el trabajo o que te lo haga todo mal y encima quiera cobrarte. Una perdida de Dinero y tiempo total. A favor de que le reembolsen TODO el dinero, le quiten la negativa y le manden la moto al usuario CyberPC :sorrow::encouragement:
Por otro lado, esta sección es la que más me gusta del foro :encouragement:
![]()
¿Porqué no acepta que cometió un error?
Negarlo o mentir solo empeorará las cosas
Ya no sería solo un mal trabajo hecho
Si no ya sería fraude si modifica la información del negocio para salvarse.
Aparte de la sanción por la calificación de negativa, CyberPC
Yo también me he confiado con mucho trabajo y luego no puedo con todo, pero he ofrecido miles de disculpas a ciertos usuarios a los que les he fallado
Admitir los errores ya es un paso adelante, disculparte es dar el segundo paso, y reparar el daño ( reembolso )
Será lo menos que se puede hacer en caso de cometer un error
Lo digo yo que suelo equivocarme mucho
y Siguiendo esos 3 pasos, jamás me han tratado mal por equivocarme
Solo entiende que forobeta es una fuente impresionante de negocios reales y confiables, no lo desperdicies amigo.
Bueno, al final me hice cargo yo mismo y logre quitar la penalizacion, 2 dias me llevo.
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.