Negativa injusta por vengaza

  • Autor Autor AdrianWeb
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Estado

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Estoy a favor de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]
 
a favor de que se retire la negativa del usuario, claramente esta es en venganza y las normas del foro la prohíben. ademas el otro usuario no cumplió con su parte del trabajo
 
Desde el momento en que ninguna de las partes, admite su parte de la culpa, creo que se merecen que ambos continúen con la negativa en sus perfiles.

Yo le pague por adelantado, la negativa de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] no tiene razon de ser.
 
Última edición:
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION], si el pago era para el redactor y el redactor es [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION], por qué te dieron el email de [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] para pagar al redactor :v

Cuidado si vas a meter disputa a ver a quién se la vas a meter xDDD
 
La experiencia me ha enseñado que en esto de contratar servicios, hay dos escenarios:
- uno, donde vos le pagas a alguien para que haga lo que vos le decís exactamente lo que tiene que hacer
- otro donde vos le pagas a alguien para que haga lo que él de acuerdo a su saber y entender, ya sabe hacer.

Es la diferencia entre contratar a un profesional o no.

A los profesionales, no les podés (ni le tenés) que decir qué y cómo és, lo que tienen que hacer. Ya son profesionales y la calidad o no de los mismos es fruto del resultado que proveen.
 
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION], si el pago era para el redactor y el redactor es [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION], por qué te dieron el email de [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] para pagar al redactor :v

Cuidado si vas a meter disputa a ver a quién se la vas a meter xDDD

No, el pago para DTyAM era por contenido audio visual en principio (tutoriales en video)
Luego me pidio un adelanto de $500 USD netos a ese mismo Paypal que se lo envie.

Aclaro que estas personas fueron contactadas por CyberPC, yo solo enviaba los pagos, rapidamente para que no se retrasara el proceso por mi culpa.
 
No solo estoy a favor del usuario que creo el tema, también pido que se banee permanentemente a este usuario no es la primera vez que hace de estas.
 
No, el pago para DTyAM era por contenido audio visual en principio (tutoriales en video)
Luego me pidio un adelanto de $500 USD netos a ese mismo Paypal que se lo envie.

Aclaro que estas personas fueron contactadas por CyberPC, yo solo enviaba los pagos, rapidamente para que no se retrasara el proceso por mi culpa.


Por más que te devuelva el dinero y te pida 1000000 disculpas, no le retires la negativa, eso es para que otros usuarios no caigan estafador por este criminal.

No solo estoy a favor del usuario que creo el tema, también pido que se banee permanentemente a este usuario no es la primera vez que hace de estas.

Totalmente de acuerdo, he visto varios casos y este estafador sale ganando siempre
 
Muy aparte de todo el lio si hizo o no SEO, el pago por los artículos no deberían ser devueltos, porque al final el redactor no tiene la culpa de que hayan tenido un problema, su trabajo de artículos se hizo, aunque no se si fueron usados o no para la re consideración.
 
A favor de tu reembolso pero te recomiendo mantener la negativa

Tú reembolso porque no realizo su trabajo y si no, será fraude baneable aquí en el foro.

La negativa por lo mismo, realizo mal o no quiso hacer su trabajo o lo hizo mal a propósito.

Por ambos motivos el usuario se debería quedar con negativa y dar el reembolso.

¿Porqué no acepta que cometió un error?
Negarlo o mentir solo empeorará las cosas

Ya no sería solo un mal trabajo hecho
Si no ya sería fraude si modifica la información del negocio para salvarse.

Aparte de la sanción por la calificación de negativa, CyberPC
Yo también me he confiado con mucho trabajo y luego no puedo con todo, pero he ofrecido miles de disculpas a ciertos usuarios a los que les he fallado

Admitir los errores ya es un paso adelante, disculparte es dar el segundo paso, y reparar el daño ( reembolso )
Será lo menos que se puede hacer en caso de cometer un error

Lo digo yo que suelo equivocarme mucho

y Siguiendo esos 3 pasos, jamás me han tratado mal por equivocarme


Solo entiende que forobeta es una fuente impresionante de negocios reales y confiables, no lo desperdicies amigo.
 
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] merece el reembolso de su dinero, en lo que respecta al redactor el no tuvo la culpa pero el abuso que cobró extra por el contenido, al menos se le tendría que reembolsar el 50% de esa cantidad.

Por otra parte en los últimos tiempos hay muchos problemas con el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], quien yo creía era un buen SEO, al menos siempre tuve ese concepto, pero al parecer superdiseño no ha sido el único perjudicado, yo optaría por banearlo del foro en definitiva o como mínimo reembolso + mantener la negativa al usuario.
 
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] merece el reembolso de su dinero, en lo que respecta al redactor el no tuvo la culpa pero el abuso que cobró extra por el contenido, al menos se le tendría que reembolsar el 50% de esa cantidad.

Por otra parte en los últimos tiempos hay muchos problemas con el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], quien yo creía era un buen SEO, al menos siempre tuve ese concepto, pero al parecer superdiseño no ha sido el único perjudicado, yo optaría por banearlo del foro en definitiva o como mínimo reembolso + mantener la negativa al usuario.

es mejor que reciba su reembolso, aparte banear al usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] :encouragement:
 
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] merece el reembolso de su dinero, en lo que respecta al redactor el no tuvo la culpa pero el abuso que cobró extra por el contenido, al menos se le tendría que reembolsar el 50% de esa cantidad.

Por otra parte en los últimos tiempos hay muchos problemas con el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], quien yo creía era un buen SEO, al menos siempre tuve ese concepto, pero al parecer superdiseño no ha sido el único perjudicado, yo optaría por banearlo del foro en definitiva o como mínimo reembolso + mantener la negativa al usuario.

Ahora eres moderador, no sé si esté bien visto interceder, sobre todo porque tu opinión tendrá más peso y a nadie le gustaría ir en contra de un moderador. Todo sin ir a malas, me alegro que seas mod. 🙂

En cuanto a la aclaración, considero que reembolso a [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] y que sea él mismo que decida si dejar o quitar la negativa.
 
Que feo es contratar a alguien, que no te haga el trabajo o que te lo haga todo mal y encima quiera cobrarte. Una perdida de Dinero y tiempo total. A favor de que le reembolsen TODO el dinero, le quiten la negativa y le manden la moto al usuario CyberPC :sorrow::encouragement:


Por otro lado, esta sección es la que más me gusta del foro :encouragement:
2f9.jpg
 
Ahora eres moderador, no sé si esté bien visto interceder, sobre todo porque tu opinión tendrá más peso y a nadie le gustaría ir en contra de un moderador. Todo sin ir a malas, me alegro que seas mod. 🙂

En cuanto a la aclaración, considero que reembolso a SuperDisenoWeb y que sea él mismo que decida si dejar o quitar la negativa.

Gracias por tus palabras, te agradezco mucho 😀.

El punto de vista que tienes es muy válido, pero no busco que por ser mod tenga más peso, ni causar temor, ni que ya no me contraten por ser mod, no vaya a ser que los banee por algo, no es el punto. La realidad es que soy un usuario normal como todos, quien solo busca ayudar al foro con todo el apoyo que me ha dado y mi opinión debe ser igual que la de cualquier usuario, se toma en cuenta si están de acuerdo y si no debatir.
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Igual, lo que dices de que [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] decida, también es una excelente sugerencia, a favor de ella también.
 
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] merece el reembolso de su dinero, en lo que respecta al redactor el no tuvo la culpa pero el abuso que cobró extra por el contenido, al menos se le tendría que reembolsar el 50% de esa cantidad.

Por otra parte en los últimos tiempos hay muchos problemas con el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], quien yo creía era un buen SEO, al menos siempre tuve ese concepto, pero al parecer superdiseño no ha sido el único perjudicado, yo optaría por banearlo del foro en definitiva o como mínimo reembolso + mantener la negativa al usuario.

Osea soy un Mal SEO porque al primer intento de enviar una reconsideración google me la rechaza? , Quien tenga experiencia en acciones manuales y pueda venir a opinar , sabrá que muchas veces pasa lo siguiente:

* En el primer intento te la pueden rechazar , como también aprobar ( depende de varios factores , del tipo de acción manual y de la rectitud del trabajador de google para calificar tu web ) ; no obstante el proceso sigue intacto para desarrollar otra estrategia en el sentido de poder remover la acción manual.

Yo no soy el mejor , ni el peor SEO ; solo intento explicarles que muchas veces la pagina web puede tener 10 errores , tu solucionas 9 y en esa re consideración te pueden aprobar por haber solucionado la mayoría de errores o bien te pueden seguir manteniendo la accion manual , por ese unico punto que te falta solucionar.

- Dentro de la acción manual del USUARIO , las posibilidades son muchas , mi metodología de trabajo era ir descartando posibilidades e ir afinando la estrategia para remover la acción manual , Pero este USUARIO al primer intento fallido me quita acceso a todo , me pide el reembolso y NO PERMITE seguir trabajando.

Quiero que por favor tomen consciencia de lo que ha ocurrido , no es mi culpa que no haya podido levantar la acción manual al primer intento , es parte del trabajo que requiere este tipo de servicios , intentar e ir puliendo la estrategia para remover la acción manual.

Por otro lado yo creo que nunca falte al NEGOCIO , Yo desde antes que me contrate le deje varias condiciones bien claras , entre ellas que si no lograba solucionar su acción manual Yo REEMBOLSABA EL DINERO sin problemas.

EN nigun momento he intentado estafar a nadie , porque siempre ofreci el reembolso , sin embargo la mayoria de ustedes me tachan como mal SEO , como estafador , Como el peor de todo y no es así

- - - Actualizado - - -

Que feo es contratar a alguien, que no te haga el trabajo o que te lo haga todo mal y encima quiera cobrarte. Una perdida de Dinero y tiempo total. A favor de que le reembolsen TODO el dinero, le quiten la negativa y le manden la moto al usuario CyberPC :sorrow::encouragement:


Por otro lado, esta sección es la que más me gusta del foro :encouragement:
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Para que opines , tendrías que leer ambas partes , no solo lo que dice el usuario "afectado " ...
 
Dejen todo en paz, arreglen, lo mejor es dejar buenos los negocios y no en mal
 
Voy a hacer de abogado del Diablo (al menos por un rato).

El usuario [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] dice :
"con la promesa de que en 7 dias levantaba la penalizacion, o al menos enviaba la solicitud de reconsideracion (Fecha maxima 30 de mayo)"
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] responde:
"1.- Desde un inicio le dije cuanto tiempo me tomaría poder levantar la penalizacion manual
2.- ..
3.-Desde un inicio le dije que si no podía levantar la penalización manual , yo le devolvería su dinero"


Acá hay dos escenarios:
1.- Que exista la PROMESA de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] de levantar la sanción en 7 días. Si eso existe (la promesa) y no cumplió, pues nada se puede hacer... la culpa la tiene él y debe responder devolviendo el dinero, tal como dijo que lo haría.

El otro escenario es:
2.- Que no existe tal promesa, sino un apuro de parte de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] .. entonces no se le puede recriminar ni reclamar nada a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] puesto que si no hay plazos fijados, mal se podría comenzar siquiera a discutir si tarda mucho tiempo o no. Por aquello que.. lo que para mí es mucho, para otro es poco tiempo y así (es opinable y discutible)

Lo que le juega en contra a [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] es que puso una cláusula "o al menos enviaba la solicitud de reconsideracion", donde si se envió la reconsideración a google, pues se nota que el trabajo se estuvo haciendo (bien o mal, eso lo veremos más adelante) y el está pagando por un servicio.
 
¿Porqué no acepta que cometió un error?
Negarlo o mentir solo empeorará las cosas

Ya no sería solo un mal trabajo hecho
Si no ya sería fraude si modifica la información del negocio para salvarse.

Aparte de la sanción por la calificación de negativa, CyberPC
Yo también me he confiado con mucho trabajo y luego no puedo con todo, pero he ofrecido miles de disculpas a ciertos usuarios a los que les he fallado

Admitir los errores ya es un paso adelante, disculparte es dar el segundo paso, y reparar el daño ( reembolso )
Será lo menos que se puede hacer en caso de cometer un error

Lo digo yo que suelo equivocarme mucho

y Siguiendo esos 3 pasos, jamás me han tratado mal por equivocarme


Solo entiende que forobeta es una fuente impresionante de negocios reales y confiables, no lo desperdicies amigo.

buena analogía compañero
 
La cosa esta en que no se cumplieron las condiciones:

Llegamos a un acuerdo de $650 con la promesa de que en 7 di*as levantaba la penalizacion, o al menos enviaba la solicitud de reconsideracion (Fecha maxima 30 de mayo).

Bueno, al final me hice cargo yo mismo y logre quitar la penalizacion, 2 dias me llevo.

kEm194a.jpg

Para ambas partes... jojojo

Hay trampa en este tipo de condiciones verdad??

con la promesa de que en 7 di*as levantaba la penalizacion, o al menos enviaba la solicitud de reconsideracion
 
Última edición:
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