
fersa
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Dseda
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Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Cuento mi versión de forma breve y concisa:
Procedo a calificar negativamente a este usuario ya que, tras haber publicado la venta de una fanpage, aportando la información y la url correspondiente, recibí el interés de este usuario. Tras preguntarme por la oferta más alta, me hizo una oferta de 450 USD. Tras consultar con mi socio, y sin que a lo largo de ese espacio de tiempo retirara la oferta, confirmo que la aceptamos. Entiendo que en ese momento la oferta ya es vinculante. Posteriormente me pidió hablar por privado para organizar la publicación del post y ver su evolución. En el momento en el que solicita eso ya empiezo a sospechar que la intención del usuario es rechazar la transacción (o intentar obtener un precio menor) pero le doy mi voto de confianza.
Tras la publicación, el usuario me dice que el precio le parece excesivo, siendo que es un precio que ofrece libremente, sin presión ni engaño.
Considero que la oferta que realizó es vinculante (al haber sido aceptada) y que al no querer realizar la transacción por cambio de opinión, es causa justa para la calificación negativa.
Tras informarle de que voy a calificar de forma negativa, el usuario comienza a insultar. Ya conocéis el dicho de que el insulto es el arma del ignorante. Pues en este caso no va mal encaminado.
Como no puede ser de otra forma, adjunto las pruebas pertinentes.
Un saludo!






Por ello, solicito:
-Que se me retire la calificación negativa, ya que es injusta.
-Que se expulse a este usuario, por su manifiesta incompetencia y por recurrir al insulto de forma injustificada.
Procedo a calificar negativamente a este usuario ya que, tras haber publicado la venta de una fanpage, aportando la información y la url correspondiente, recibí el interés de este usuario. Tras preguntarme por la oferta más alta, me hizo una oferta de 450 USD. Tras consultar con mi socio, y sin que a lo largo de ese espacio de tiempo retirara la oferta, confirmo que la aceptamos. Entiendo que en ese momento la oferta ya es vinculante. Posteriormente me pidió hablar por privado para organizar la publicación del post y ver su evolución. En el momento en el que solicita eso ya empiezo a sospechar que la intención del usuario es rechazar la transacción (o intentar obtener un precio menor) pero le doy mi voto de confianza.
Tras la publicación, el usuario me dice que el precio le parece excesivo, siendo que es un precio que ofrece libremente, sin presión ni engaño.
Considero que la oferta que realizó es vinculante (al haber sido aceptada) y que al no querer realizar la transacción por cambio de opinión, es causa justa para la calificación negativa.
Tras informarle de que voy a calificar de forma negativa, el usuario comienza a insultar. Ya conocéis el dicho de que el insulto es el arma del ignorante. Pues en este caso no va mal encaminado.
Como no puede ser de otra forma, adjunto las pruebas pertinentes.
Un saludo!






Por ello, solicito:
-Que se me retire la calificación negativa, ya que es injusta.
-Que se expulse a este usuario, por su manifiesta incompetencia y por recurrir al insulto de forma injustificada.