M
marbin
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A pedido de mi persona pido que se cierre el post y se retiren ambas negativas en caso que marbin quiera acceder a esto.
pido disculpas por el momento ocasionado antes que se aprobara este post le habría hecho la propuesta al usuario por mp en realidad fue un negocio hace tiempo.
pido disculpas nuevamente estoy pasando por un mal momento personal y no tendré tiempo para contestar o leer mensajes ni aportar información, la vida nos juega con tropiezos y ahorita me la estoy viendo relativamente muy mal y de verdad pido disculpas nuevamente a todos por quitarles sus valiosos tiempos.
dios los bendiga
Si me hiciste la propuesta luego de haber creado el post el 16 de Noviembre, y me escribiste el 17, como yo esperé un mes para retirar la segunda parte del dinero, pudiste esperar que te respondiera el MP antes de hacer esta "Foronovela" como tu me dijiste.
En fin, no tengo problemas con retirar la negativa, cuando me la quites me escribes y te quito la tuya.
Solo que para la próxima no mandes a banear personas sin tener pruebas, ni digas "total no aporta nada a la comunidad" porque aquí aunque sea menos que otros, todos aportamos. Fin por mi parte.