Califica por venganza .

• Autor Autor Olga Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Olga Moreno

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
El usuario @SeñorPurpura gana la subasta y luego dice que no tiene para pagar lo que pujo, acepta su error y que acepta la negativa, luego califica por venganza, estan claros los hechos solo espero resuelvan esto pronto ya que a veces dilata demasiado tiempo esto de las aclaraciones y obvio afecta a mi reputacion.

Trate de arreglar por interno y llegar a un acuerdo donde ganaramos ambas partes y no accedio, adjunto todas las pruebas y gracias.

Adjuntos

• Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    31,6 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    26,7 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    35,1 KB · Visitas: 46
Sabía que iba a perder 💁‍♀️
Chale, yo iba a venderle un grupo

pero me llene de mp's y ya ni sé si me volvio a contestar '-'

Otra muestra más de que esta sección es útil para no correr riesgos y no nada más un circo de drama y foronovelas.

me hizo perder el tiempo una vez, creo que por eso lo banearon.

Que pérdida de tiempo, deben suspenderlo al usuario Púrpura por un tiempo.

A esto es lo que llamo poner a perder tiempo a la gente, es lo que dije una vez, algunos tienen el itrader como un juego y te califican negativo porque se le pega la gana.

Creo que deberían ser más estricto con esa persona que suelen calificar en venganza

Alguna sanción extra por jugar con el itrader.

Usuario nuevo🙄

Cierro tema, yo previamente había eliminado la calificación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás