Califica por venganza e insulta

  • Autor Autor fersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuento mi versión de forma breve y concisa:


Procedo a calificar negativamente a este usuario ya que, tras haber publicado la venta de una fanpage, aportando la información y la url correspondiente, recibí el interés de este usuario. Tras preguntarme por la oferta más alta, me hizo una oferta de 450 USD. Tras consultar con mi socio, y sin que a lo largo de ese espacio de tiempo retirara la oferta, confirmo que la aceptamos. Entiendo que en ese momento la oferta ya es vinculante. Posteriormente me pidió hablar por privado para organizar la publicación del post y ver su evolución. En el momento en el que solicita eso ya empiezo a sospechar que la intención del usuario es rechazar la transacción (o intentar obtener un precio menor) pero le doy mi voto de confianza.

Tras la publicación, el usuario me dice que el precio le parece excesivo, siendo que es un precio que ofrece libremente, sin presión ni engaño.

Considero que la oferta que realizó es vinculante (al haber sido aceptada) y que al no querer realizar la transacción por cambio de opinión, es causa justa para la calificación negativa.

Tras informarle de que voy a calificar de forma negativa, el usuario comienza a insultar. Ya conocéis el dicho de que el insulto es el arma del ignorante. Pues en este caso no va mal encaminado.

Como no puede ser de otra forma, adjunto las pruebas pertinentes.

Un saludo!














Por ello, solicito:

-Que se me retire la calificación negativa, ya que es injusta.

-Que se expulse a este usuario, por su manifiesta incompetencia y por recurrir al insulto de forma injustificada.
A Favor de la negativa a Fersa y sanción por mal uso de iTrader.

No gana el que tenga mayor iTrader o Mayor antigüedad, el que tenga la razón y estar jugando con el iTrader por gusto
La negativa no aplica, es por venganza.

Dicho esto, para valorar si la primera negativa es merecida o no, el otro usuario tiene que abrir un tema nuevo, pidiendo que se le quite la suya y argumentar si había negocio o no.
Carlos ha permitido que las negativas se aclaren en un mismo post, que ambos presenten sus pruebas
Pero hasta ahora la Negativa de fersa, parece invalida.
 
No considero que sea una oferta “vinculante” la de @TrendingShop; ya que prácticamente, nada más hizo una oferta, sin compromiso. Además, no quedó constancia de ninguna manera en algún post certificando el negocio. Es algo que puede pasar, y esto tenía que tenerlo en cuenta @fersa, puesto que, si dudaba del otro usuario, como menciona, ni hubiera respondido la oferta, sabiendo que no iba a concretar nada.

No veo justo calificar a otro usuario de forma negativa, por solo no querer realizar la compra. De hecho, el que iba a comprar, pidió luego los datos de la web, sin querer comprometerse más.

Aparte la actitud de TrendingShop, tampoco fue la correcta, no era necesario en ningún momento insultar a fersa.

En fin, considero la culpa en cierta forma la tienen ambos. E incluso podían evitarse toda esta situación, si hubieran pensando bien sus acciones.
 
¿Vinculante? No veo que se haya cerrado ningún trato, la verdad no le veo razón a esta negativa. Nadie ha sido afectado, simplemente tu prospecto se arrepintió de adquirir el servicio y no había trato cerrado de por medio.
 
Yo estoy a favor de que se retiren ambas negativas, porque como lo dije en un principio no es vinculante y tu mismo te confundes. Es lo mejor para ambos retirarlas. Más aún que tú tienes más responsabilidad por empezar la negativa que no tiene muchos fundamentos.
 
Realmente parece que el vendedor tuvo un problema con las reglas, quizás se dejó llevar de su confusión, y por eso colocó la negativa. Lo mejor que puede hacer es aceptar que quizás estuvo equivocado y retirarla. Así queda mejor frente a todos y demuestra que sí estás cuerdo y aceptas tus errores.

Segundo, pienso que el comprador, se pasó. Una cosa es ofertar y no llegar a conclusión, fácilmente pudo haber hecho lo siguiente.

"Me calificó negativo, solo por que no le compré" y ahí todos le hubiesen llevado la razón, pero llegar a ¿INSULTAR?, no más de ver esas respuestas si yo fuese moderador o dueño del foro te saco por soez, odio los insultos, me parece que si estamos haciendo un negocio, hay formas de hablar. No estamos como para andar diciéndole muertos de hambre a quien nos moleste y menos "hijo de ****".

Tantos años en este foro y uno se encuentra una gente 🙄
 
Realmente parece que el vendedor tuvo un problema con las reglas, quizás se dejó llevar de su confusión, y por eso colocó la negativa. Lo mejor que puede hacer es aceptar que quizás estuvo equivocado y retirarla. Así queda mejor frente a todos y demuestra que sí estás cuerdo y aceptas tus errores.

Segundo, pienso que el comprador, se pasó. Una cosa es ofertar y no llegar a conclusión, fácilmente pudo haber hecho lo siguiente.

"Me calificó negativo, solo por que no le compré" y ahí todos le hubiesen llevado la razón, pero llegar a ¿INSULTAR?, no más de ver esas respuestas si yo fuese moderador o dueño del foro te saco por soez, odio los insultos, me parece que si estamos haciendo un negocio, hay formas de hablar. No estamos como para andar diciéndole muertos de hambre a quien nos moleste y menos "hijo de ****".

Tantos años en este foro y uno se encuentra una gente 🙄
Tienes toda la razón y pido disculpas por ello, somos humanos y erramos.
Aquí doy la cara y digo que cometí un error y si debo pagarlo, lo aceptaré.

Ese día tuve un muy mal día y aparte me paso esto y ya sabes como quede, porque uno cuida la reputación todo lo hace bien y que llegue alguien a dañarte porque si, me nubló, se me fueron las luces y lo acepto.

Gracias por comentar.
 
A favor a la negativa a @fersa , por jugar con el iTrader sin sentido/fundamentos.

Y una advertencia a @TrendingShop por los insultos gratuitos.

O lleguen a un acuerdo de quitar negativas, que vamos, seamos realistas es una discusión muy tonta.
 
donde esta la constancia para que puedas decir que es vinculante? para nada hombre,ninguna de la dos negativa va.

lo único que le doy una advertencia a @TrendingShop caíste bajo con esos insultos debes aprender a respetar que lo que dijiste esta demás.
 
No hubo negocio, no hay calificación, estas usando el itrader de manera incorrecta, puedes ganarte tu una calificación negativo o neutral.
 
👀 Ójala se sancione a
Pienso que seria una oferta "vinculante" si el usuario te pidiera los datos para realizar el pago, te hubiera dejado esperando y a la final no pagar pues estaría bien la negativa, pero en este caso no lo veo así, el usuario aunque estaba interesado por el producto mas adelante se volvió a revisar , se desanimo y declino.

Creo que ambas negativas no van.
A pesar que no vaya, supongo debe haber su sanción para Fersa, por mal uso de iTrader, y al usuario vulgar por los insultos, No(?

Se supone despues de salir de una aclaración no deberán volver por el mismo motivo, ninguno de los dos.
 
👀 Ójala se sancione a

A pesar que no vaya, supongo debe haber su sanción para Fersa, por mal uso de iTrader, y al usuario vulgar por los insultos, No(?

Se supone despues de salir de una aclaración no deberán volver por el mismo motivo, ninguno de los dos.

Es gracioso que muestres tanto interés por mi negativa, cuando hemos tenido conflictos en el pasado. Por esa razón, es evidente que tu opinión es de todo menos imparcial.

Un saludo



Por otra parte y ya que gran parte de los usuarios consideran que no fue una oferta vinculante y que @TrendingShop se ha disculpado, considero que puede solucionarse retirando ambas calificaciones negativas
 
Yo es que me canso de estos culebrones,, pero aqui no hay nada vinculante porque no se firma nada , solo etica profesional o personal.
Puedes subastar o por precio directo el negocio , pero a el mejor postor es especular con el negocio.
Pero digo yo que la pagina se podra vender igualmente si no la compra una u otra persona no ? Fueras negativas y como hermanos
 
Es gracioso que muestres tanto interés por mi negativa, cuando hemos tenido conflictos en el pasado. Por esa razón, es evidente que tu opinión es de todo menos imparcial.

Un saludo



Por otra parte y ya que gran parte de los usuarios consideran que no fue una oferta vinculante y que @TrendingShop se ha disculpado, considero que puede solucionarse retirando ambas calificaciones negativas
Pues solucionemos como seres humanos y retiremos las negativas como común acuerdo y que quede de experiencia lo ocurrido.

Quedo atento.

Y aprovecho para pedir disculpa por mi escrito en WhatsApp, tuve un día malo y me ocurrió esto y me pareció injusto. Pero se que hice MAL. Una disculpa por ello.

Errar es de humanos pero de caballero reconocer los errores.
 
Pues solucionemos como seres humanos y retiremos las negativas como común acuerdo y que quede de experiencia lo ocurrido.

Quedo atento.

Y aprovecho para pedir disculpa por mi escrito en WhatsApp, tuve un día malo y me ocurrió esto y me pareció injusto. Pero se que hice MAL. Una disculpa por ello.

Errar es de humanos pero de caballero reconocer los errores.

Por mi parte ya está retirada
 
Wtf con este usuario? yo hago eso todo el tiempo, veo una pagina, hago una oferta tentativa pero luego siento que estoy ofreciendo de mas al comprobar que la pagina que voy a intentar comprar tiene estadisticas infladas o no tiene el performance que yo me esperaba, tambien a mi como vendedor me han hecho lo mismo y nada que ver, esta bien que quieras vender tu pagina, pero estorcionar al otro usuario para comprarla? ufff
 
Negativa retirada.
Dale un beso encogio!!
Wtf con este usuario? yo hago eso todo el tiempo, veo una pagina, hago una oferta tentativa pero luego siento que estoy ofreciendo de mas al comprobar que la pagina que voy a intentar comprar tiene estadisticas infladas o no tiene el performance que yo me esperaba, tambien a mi como vendedor me han hecho lo mismo y nada que ver, esta bien que quieras vender tu pagina, pero estorcionar al otro usuario para comprarla? ufff
ya se arreglo todo , como hermanos y en peace
 
Me alegra saber que llegaron a un acuerdo mutuo, y ambos retiraron sus negativas.

No era necesario, todo el problema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba