Quisiera leer la versión del otro usuario para dar mi opinión al respecto. Por los momentos sigo neutral, ya que para tomar una decisión de juzgar a alguien hay que escuchar las dos versiones (En este caso, leer la versión de los dos involucrados).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno version del usuario esta aqui.Quisiera leer la versión del otro usuario para dar mi opinión al respecto. Por los momentos sigo neutral, ya que para tomar una decisión de juzgar a alguien hay que escuchar las dos versiones (En este caso, leer la versión de los dos involucrados).
No hay nad que aclarar en su momento ya habia abierto el un tema con lo mismo en esta seccion, y se quedo con la negativa.
Hubo negocio pactado, varias veces pidio paypal y al final no concreto nada.
No sé quién miente, si Yuston o Charizard, porqué me tomé la molestia de realizar una búsqueda de esa primera aclaración y no obtuvo ningún resultado dicha búsqueda.@Yuston Arce en su momento ya habias abierto una aclaración en esta sección? Me pareció leer que @Charizard lo menciona
De ser esto afirmativo si ya se llegó en aquel hilo a un veredicto , es posible reabrir aclaraciones o hacer nuevas ?
Aquí la aclaración:No sé quién miente, si Yuston o Charizard, porqué me tomé la molestia de realizar una búsqueda de esa primera aclaración y no obtuvo ningún resultado dicha búsqueda.
Entonces ya hubo un veredicto por parte del admin en su tiempo
bueno si el usuario no respondes los mensajes es poco probable llegar a un acuerdo el mismo dijo que no responde mensajes si no son de negocios pero bueno si asi..Entonces ya hubo un veredicto por parte del admin en su tiempo
No debería ser esto posible de volver a aclarar , algo que ya fue aclarado y concluido a su tiempo.
Lo único que te queda @Yuston Arce es hablar directo con @Charizard y tratar de arreglar
Igual eres muy buen usuario lo has demostrado y dificulto que esto te dañe muchos trabajos y los pocos que duden con solo aclarar , entenderán
bueno si el usuario no respondes los mensajes es poco probable llegar a un acuerdo el mismo dijo que no responde mensajes si no son de negocios pero bueno si asi..
creo que muchos ahora podran poner negativas con la excusa que se pido email xD
Pero no quiere decir que te robe amigo. Claramente si hubiera querido robarte lo hubiera hecho .. pero bueno solo intento remover una negativa creo que por un error mio lleve esto por 2 años deberias considerar quitarla tampoco soy un mal usuario como para que quizas digas que la tengo merecida.Tu no solo pediste email, querias que te enviara primero todo, excusandote que eras usuario verificado y demas.... Asi que que te puedo decir.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.