Remover negativa antigua.

  • Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quisiera leer la versión del otro usuario para dar mi opinión al respecto. Por los momentos sigo neutral, ya que para tomar una decisión de juzgar a alguien hay que escuchar las dos versiones (En este caso, leer la versión de los dos involucrados).
 
Quisiera leer la versión del otro usuario para dar mi opinión al respecto. Por los momentos sigo neutral, ya que para tomar una decisión de juzgar a alguien hay que escuchar las dos versiones (En este caso, leer la versión de los dos involucrados).
Bueno version del usuario esta aqui.
No hay nad que aclarar en su momento ya habia abierto el un tema con lo mismo en esta seccion, y se quedo con la negativa.

Hubo negocio pactado, varias veces pidio paypal y al final no concreto nada.

Incluso en anterior mensaje el mismo confirma que intente llegar a un acuerdo envie muchos mensajes.
Soy conciente que cometid el error en hacer perder tiempo pero retifico llevo 2 años con la negativa y al largo de ese tiempo mi perfil sigue limpio debido que cumplo las reglas.

Y he pedido muchas veces disculpas por hacerle perder tiempo.
De los errores se aprenden y este fue el mio
 
Bueno bro, debes quedarte con la negativa, no concretaste negocio y estabas buscando otro precio mejor para ti, es decir, no tuviste el valor (Con todo respeto) de mantener tu palabra en el primer negocio acordado. Lo siento mucho, pero debes recibir lo que te mereces. Igual una negativa sólo dice que tuviste un mal negocio y/no cumpliste lo pactado, pero si tomas como lección esa negativa, debes ser inteligente y usar esa experiencia para que no ocurra lo mismo en el futuro y ser más responsable. Fíjate yo, gané una subasta de imágenes para ig y cuando fui a pagar resulta que no tenía saldo en paypal, pero estoy vendiendo a un precio muy bajo una cuenta de IG que aprecio mucho y le he trabajado bastante sólo para cumplir mi palabra al subastador de las imágenes y no quedar mal, de eso se trata, de mantener la palabra. Espero esto lo tomes como lección y aprendas de ello. A favor de que se quede con la negativa.
 
No. Quédate con tu negativa. Te la mereces. Vuelve en 3 años.
 
@Yuston Arce en su momento ya habias abierto una aclaración en esta sección? Me pareció leer que @Charizard lo menciona

De ser esto afirmativo si ya se llegó en aquel hilo a un veredicto , es posible reabrir aclaraciones o hacer nuevas ?

Por otro lado creo que dejar que pase tiempo, es el gran error en este tipo de calificaciones antiguas , aunque se ve que quisiste arreglarlo el usuario afectado, por tu incumplimiento no esta en el deber de atender tu llamado, puesto el incumplimiento fue tuyo , quizás dejo de atender más compras , etc

Al fin perdió tiempo y ya la negociación estaba en proceso, creo que si quizás hubieses contactado cuando estaba fresco asumiendo el error , pudieran haber llegado a algo .

Por otro lado no considero en su tiempo , ni ahorita que una negativa fuera lo mejor , yo hubiese dejado una neutral quizás o negativa y al tiempo la pasaría a neutral

Espero puedas solucionar, estaría de acuerdo a un cambio a neutral , más no que se te sea removida, ya que el hecho si paso!

También lo que cita un compañero comentarios arriba , si hubieses llegado planteando mejor forma el caso o asumiendo el error de primera , hasta creo que @Charizard hubiese considerado.

Espero que solucionen !
 
@Yuston Arce en su momento ya habias abierto una aclaración en esta sección? Me pareció leer que @Charizard lo menciona

De ser esto afirmativo si ya se llegó en aquel hilo a un veredicto , es posible reabrir aclaraciones o hacer nuevas ?
No sé quién miente, si Yuston o Charizard, porqué me tomé la molestia de realizar una búsqueda de esa primera aclaración y no obtuvo ningún resultado dicha búsqueda.
 
deberían quitarle la negativa me ha pasado que voy a vender paypal pero se tardan en responderme los exchangers el que me responde mas rápido y con mejor tasa le vendo. y no por eso me califican negativo. saludos.
 
1594599008522.webp

"Pedí paypal" ¿Para qué solicitas la dirección paypal de una persona a la cuál no el realizarás un importe de dinero alguno? Es ilógico, lo que sí es lógico es que cuando solicitas la dirección del monedero virtual, cuenta bancaria, DNI u otra dirección que se use como receptor de dinero digital es que vas a realizar un envío de dinero. ¿O acaso quieres conocer dicha dirección wallet de esa persona?. No le veo lógica amigo. Una vez más ratifico la permanencia del calificativo negativo.
 
Me faltó agregar en mi comentario anterior: Cuando vas a hacer un negocio, primero llegas a un acuerdo, negocias el precio, dejas todas las cosas claras para evitar inconvenientes en un futuro por cualquier detalle y una vez atados todos los cabos es cuando solicitas la dirección de la persona que te está vendiendo el producto, servicio, mueble o inmueble.
 
Entonces ya hubo un veredicto por parte del admin en su tiempo

No debería ser esto posible de volver a aclarar , algo que ya fue aclarado y concluido a su tiempo.

Lo único que te queda @Yuston Arce es hablar directo con @Charizard y tratar de arreglar

Igual eres muy buen usuario lo has demostrado y dificulto que esto te dañe muchos trabajos y los pocos que duden con solo aclarar , entenderán
 
Entonces ya hubo un veredicto por parte del admin en su tiempo

No debería ser esto posible de volver a aclarar , algo que ya fue aclarado y concluido a su tiempo.

Lo único que te queda @Yuston Arce es hablar directo con @Charizard y tratar de arreglar

Igual eres muy buen usuario lo has demostrado y dificulto que esto te dañe muchos trabajos y los pocos que duden con solo aclarar , entenderán
bueno si el usuario no respondes los mensajes es poco probable llegar a un acuerdo el mismo dijo que no responde mensajes si no son de negocios pero bueno si asi..


creo que muchos ahora podran poner negativas con la excusa que se pido email xD
 
bueno si el usuario no respondes los mensajes es poco probable llegar a un acuerdo el mismo dijo que no responde mensajes si no son de negocios pero bueno si asi..


creo que muchos ahora podran poner negativas con la excusa que se pido email xD

Tu no solo pediste email, querias que te enviara primero todo, excusandote que eras usuario verificado y demas.... Asi que que te puedo decir.
 
El usuario sigue activo, no veo razón para abrir la aclaratoria en primer lugar pero viendo que el tema ya esta publicado...

No entiendo la forma de redactar la aclaración porque esta llena de contradicciones. Primero dices que es injusta, pero luego alegas que hubo un error tuyo ya que habían llegado a un acuerdo y al final dices que es una negativa absurda otra vez.

También cabe resaltar lo de que "ya te disculpaste". No se tu, leí la aclaratoria anterior junto a esta y no vi ningún indicio de que te hayas disculpado, el anterior tema hasta parecía que querías calumniar a Charizard un poco mas.

Obviamente no estafaste a nadie y no fue la muerte de nadie, pero la aclaración es... Vaga. Pudiste haber puesto las imágenes del negocio pactado para que todos la vieran (Porque aun siguen activas en la aclaratoria anterior) y después decir "Esto fue lo que paso, fue un error mio haber pedido el Paypal 2 veces y decir que enviaría el pago pero no lo hice, me arrepiento y me disculpo públicamente con el usuario Charizard" pero no lo hiciste, hiciste un tema con 5 párrafos de 2 oraciones locas para contar lo mismo que la otra vez.

A favor de que conserves la negativa.
 
Tu no solo pediste email, querias que te enviara primero todo, excusandote que eras usuario verificado y demas.... Asi que que te puedo decir.
Pero no quiere decir que te robe amigo. Claramente si hubiera querido robarte lo hubiera hecho .. pero bueno solo intento remover una negativa creo que por un error mio lleve esto por 2 años deberias considerar quitarla tampoco soy un mal usuario como para que quizas digas que la tengo merecida.

Pero bueno lo dejo a su criterio 🙂
 
opino que se le quite la negativa
las negativas son para los estafadores o lo posibles estafadores claramente yuston arce no parece que lo sea


mi recomendacion: @Charizard si todavia tienes el enojo cambiale la calificacion a neutral, y yuston arce debe de escribir aqui lo que esta dispuesto a hacer para ya no volver a cometer este error de novato
 
Me parece exagerada esa negativa avalada por el admin .. Como que si pedirle el paypal a alguien sea compromiso de compra ¿Desde cuando?
Y del otro lado, como si pasar mi correo de paypal que me toma 10 segundos sea "quitar mucho tiempo"

Wtf..

No tienes que pedirle perdon a nadie como te dicen algunos, por que no estafaste, no mentiste.. solo eres un cliente que le intereso un producto y luego se desanimó de comprarlo, como la mayoria de clientes del mundo , incluso los que te critican aquí.

Felizmente en la vida real , ahi mas sentido común . Un producto/servicio es tuyo cuando pagas por el , menos aquí al parecer.
 
Última edición:
Bueno por mi parte ya he pedido disculpas ! al usuario de la misma manera considero de parte que fue una irresponsabilidad pedirle su correo de PayPal sin tener en claro que quizas obtendria mejores ofertas .
Pero como Aclaro que en ningun momento fue mi intencion robar el script o estafar al usuario pido nuevamente disculpas al usuario por hacer perder el tiempo.!

Me coprometo con el foro a no volver a pasar por esta seccion y ser mas responsable con mis actos.!

pero tambien creo que llevar 2 años este tipo de negativa ! deberia bastarme como un escarmiento para mi

espero el admin pueda terminar ya con una decision final! @Carlos Arreola

Aclaro: en todo momento Intente comunicarme con el usario sin obtener una respuesta negativa o positiva claramente en los texto anteriores el mismo dice que no me responde porque no es un NEGOCIO!
 
Recién me entero que se puede poner negativa por estar a puntó de vender algo y se te escapa el comprador,
Me a pasado muchas veces aquí que me piden la forma de pago y después nunca hay msj y lo tomó como usuario poco serio o vio un precio mejor, me molesta y es usuario poco serio pero para nada es un estafador y le voy a dar una negativa, si no estaría poniendo negativas a 2 de cada 5 usuarios que me mandan dm. Comúnmente son usuarios nuevos o con poca experiencia.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

kervinalex
Respuestas
21
Visitas
575
Carlos Arreola
Carlos Arreola
djcarras
Respuestas
16
Visitas
204
Carlos Arreola
Carlos Arreola
O
Respuestas
272
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Puntano21
Respuestas
28
Visitas
491
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba