Aclaración De Negativa

  • Autor Autor BolaOcho
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Es cierto que son cuentas que pueden caerse, pero en mi caso trato de resolver sino devolverles el dinero dado a que yo estoy aceptando que si se caen puedo perder El riesgo es de ambos pero hay que aclarar todo antes de vender o comprar
algo como vendedor, que ya debes de saber es;
No siempre podrás estar preparado ante toda contigencia a menos que lleves tiempo antigüedad y experiencia en el negocio

No sé cuanto lleve fisura en eso de las netflix, pero al menos las que le he comprado para uso personal no han fallado, pero claro

Mis dispositivos siempre estan limpios y no estan quemados

igual puede ser que el usuario que puso la negativa, haya entrado a todas las cuentas descuidadamente a cambiarles correos o claves
Y esto haya causado que se las haya baneado netflix, ni idea.
 
igual puede ser que el usuario que puso la negativa, haya entrado a todas las cuentas descuidadamente a cambiarles correos o claves
Y esto haya causado que se las haya baneado netflix, ni idea.

Como de todos es sabido, ese tipo de cuentas tuvieron muchos problemas, no nada más con él, sino con otras personas, en ese momento estaba recibiendo muchos mensajes con los mismos problemas, estaba muy saturado y preocupado por resolver esa situación.

Simplemente tuve muchos mensajes que contestar y muchas personas que insistían, una vez, dos, o tres veces "que pasaba con las cuentas", hasta que, según yo, llego el momento en que había resuelto el problema con lo clientes.

Si hubieras leído el tema no tendrías esa duda, para mi esta claro que en esta situación no fue problema de quien compro las cuentas sino del método de como se sacaban. Aunque si ese fuera el caso mi opinión sin duda sería otra.. Tampoco estoy defendiendo o atacando a nadie, solo doy mi opinión en base a lo que veo.
 
Aunque si ese fuera el caso mi opinión sin duda sería otra
Es que me he leído el tema, pero con las mentiras del cliente ya expuestas, no tengo ni modo de darle voto de credibilidad.
A este nivel, hasta que deje de ignorar el hilo, para mí el usuario pudo haber ido y cancelar la membresía de las cuentas por gusto.
No lo sabré hasta que responda y de su versión

Yo tampoco digo estes mal, solo que el cliente

Mintiendo
Ignorando el hilo
No proporcionar pruebas de nada

Da mucho que pensar

Claro, si él proporciona pruebas reales de que le han querido estafar y demás, sin duda hasta lo apoyo, pero así como actúa, no veo como.
 
Es que me he leído el tema, pero con las mentiras del cliente ya expuestas, no tengo ni modo de darle voto de credibilidad.
A este nivel, hasta que deje de ignorar el hilo, para mí el usuario pudo haber ido y cancelar la membresía de las cuentas por gusto.
No lo sabré hasta que responda y de su versión

Yo tampoco digo estes mal, solo que el cliente

Mintiendo
Ignorando el hilo
No proporcionar pruebas de nada

Da mucho que pensar

Claro, si él proporciona pruebas reales de que le han querido estafar y demás, sin duda hasta lo apoyo, pero así como actúa, no veo como.
Creo que la única mentira que dijo es que lo bloqueo de Whatsapp, y es que Fisura cambió su numero, es normal que piense que lo bloqueó, a parte lo dejó casi un mes sin respuesta acá en el foro.. Yo no lo veo como mentira para joder a alguien, si acaso un mal entendido.

Por eso lo que sugiero es que lleguen a un acuerdo y se soluciona el problema, un reembolso seria lo mejor, pero eso ya queda a ser hablado entre ellos.

Ahora bien si coincido contigo, malisimo que quien puso la negativa ni se pase por acá a dar su versión al menos.
 
Yo no lo veo como mentira para joder a alguien
Decir que alguien te ha bloqueado del método de contacto en una negativa, aquí en Forobeta es sinónimo de que te ha estafado/robado y ha escapado con tu dinero, eso podría hacer perder a cualquier usuario un negocio.
 
Decir que alguien te ha bloqueado del método de contacto en una negativa, aquí en Forobeta es sinónimo de que te ha estafado/robado y ha escapado con tu dinero, eso podría hacer perder a cualquier usuario un negocio.
seria bueno escuchar la otra parte, todavia hay tiempo
 
Decir que alguien te ha bloqueado del método de contacto en una negativa, aquí en Forobeta es sinónimo de que te ha estafado/robado y ha escapado con tu dinero, eso podría hacer perder a cualquier usuario un negocio.
De acuerdo contigo, pero por lo que dije antes y por como sucedieron las cosas repito, no creo que haya sido para hacerle un mal, sino mas bien un mal entendido..
 
seria bueno escuchar la otra parte, todavia hay tiempo
Ese es el problema justamente

Las aclaraciones pueden tardar de 15 días, 30 días, a dos siglos si llegan a mencionar a Carlos

Mientras tanto, un usuario con una negativa con esa descripción, pierde todo tipo de negocios por eso.
 
De acuerdo contigo, pero por lo que dije antes y por como sucedieron las cosas repito, no creo que haya sido para hacerle un mal, sino mas bien un mal entendido..
Un malentendido se hubiera solucionado mandando mensaje por el foro, eso para mí son ganas de joder a alguien.
 
Un malentendido se hubiera solucionado mandando mensaje por el foro, eso para mí son ganas de joder a alguien.
A casi un mes después de estar en espera.. Si fuera ganas de joder lo hace a los días..

Pero cada quien con su opinión bro, no pasa nada.
 
A casi un mes después de estar en espera.. Si fuera ganas de joder lo hace a los días..

Pero cada quien con su opinión bro, no pasa nada.
Espera en secreto e innecesaria, porque si él hubiera seguido haciendo themeups a sus mensajes lo hubieran visto
Claro, Fisura es un ciego de no haber visto un mensaje que le llego entre un montón, es culpable de eso
Pero cualquiera pierda un mensaje entre varios, más cuando te llegan muchos
Nada cuesta volver a mandar mensaje para preguntar como va la cosa o similar, pero en fin,

Seguiré esperando a ver qué dice el usuario

Pero este caso ya es cliché de las negativas por Netflix del foro

Todos quieren 100% uptime pagando 5% del valor de las cuentas ganando un 55% del valor de ellas, en fin.
 
Increíble cómo algunos por ahí defienden la postura de "no eztaz komprando kuentaz legalez bro no pidaz kalida"... En esta aclaración de discute el motivo mas no el producto.

Por muy nefasto que sea el producto, se debe cumplir con la palabra de la garantía y buen servicio.

Además, no podemos dar por hecho que al otro usuario no le interesa la aclaración sólo porque leyó y no comentó. Hay una vida fuera del foro.

Si me dicen "ok espera" durante 1 mes, igualmente hubiese calificado negativo.

Por último. Estaría genial que no se tomen en cuenta opiniones de usuarios que ni leen y vienen a decir "yo hice negocios con él, es de confianza y el otro no".
 
Increíble cómo algunos por ahí defienden la postura de "no eztaz komprando kuentaz legalez bro no pidaz kalida"... En esta aclaración de discute el motivo mas no el producto.

Por muy nefasto que sea el producto, se debe cumplir con la palabra de la garantía y buen servicio.

Además, no podemos dar por hecho que al otro usuario no le interesa la aclaración sólo porque leyó y no comentó. Hay una vida fuera del foro.

Si me dicen "ok espera" durante 1 mes, igualmente hubiese calificado negativo.

Por último. Estaría genial que no se tomen en cuenta opiniones de usuarios que ni leen y vienen a decir "yo hice negocios con él, es de confianza y el otro no".
Jajaja vienes a comentar de mi y ni me mencionas.

Y si, defiendo la postura de

No pagas 100% del precio no exijas 100% del uptime o si lo harás mínimo ten en cuenta el servicio de garantías y respaldos no son respaldados por el proveedor original del servicio ni un soporte técnico profesional.

Por eso mismo repito, al usuario nada le costaba preguntar al día siguiente u otro momento para hablar del tema

Solo se espero un mes, no dijo nada y quería que leyeran su mente.

Ah y Desde que se conecto vio las notificaciones de mención por parte de Carlos, así que si, ha pasado del tema.

Y no, no defiendo a Fisura porque haya hecho negocios con él, yo le dije a dark, si el cliente pone algún hecho qué sea favorable a él, sin duda abogo a su favor, pero vaya qué hasta ignora el hilo

Defiendo a fisura más que nada porque ya me tienen harto los que quieren venir a exigir qué se les ha caído el negocio ilegal de reventa de cuentas y alegan hasta la muerte qué fueron estafados....

En un proceso ilegal, donde ellos ya ganaron más de lo que invirtieron.

Vividores les dicen.

En fin, solo por eso estoy a favor de fisura desde el comienzo, como le dije al otro usuario qué si leyó el hilo y las replys y se toma enserio las aclaraciones

Si el usuario cliente da su versión al menos y es convincente incluso hasta de su lado me pondría si tiene razón, pero no veo nada útil por aquí qué ayude.
 
Esperando la respuesta del otro usuario
@Fisura lamentablemente tienes todas las de perder, en tu lugar yo me comunicaría con el usuario por privado y llegaria a un arreglo sencillo
 
Esperando la respuesta del otro usuario
@Fisura lamentablemente tienes todas las de perder, en tu lugar yo me comunicaría con el usuario por privado y llegaria a un arreglo sencillo
Hola.
Lo que haya tenido que pasar lo acepto, pero creo que el llegar a una negativa ya es la última instancia, en ningún momento me negué a nada.

Solo demuestro el poco valor de dicha calificación.
 
seria bueno escuchar la otra parte, todavia hay tiempo
Claro, todavía hay tiempo.

Y como le dije: Se trata de sumar, no de restar.

Por qué crear conflicto dónde no lo hay?

Que esto sirva en un futuro para ver con qué tipo de personas hacen negocios.

En el foro hay personas que buscan la solución a las cosas, sin crear polémicas ni conflictos.

Y por otro lado, están los que buscan la discusión, la polémica, denostar, dañar, etc.
 
Esperando la respuesta del otro usuario
@Fisura lamentablemente tienes todas las de perder, en tu lugar yo me comunicaría con el usuario por privado y llegaria a un arreglo sencillo
Y creo que no se trata de perder o ganar.

Se trata de haber podido solucionar algo sin llegar a esta instancia.

Nunca me he negado a nada y no soy la clase de persona que por unos pesos se va.

Y si, tienes razón, perdí, pero es no lo estoy discutiendo.
 
Y creo que no se trata de perder o ganar.

Se trata de haber podido solucionar algo sin llegar a esta instancia.

Nunca me he negado a nada y no soy la clase de persona que por unos pesos se va.

Y si, tienes razón, perdí, pero es no lo estoy discutiendo.
Si lo mejor sería es que lo hablen en privado y listo... deberías de mandarle un mensaje, si son adultos, arreglan el problema fácil, eso espero
 
Hasta este momento, sólo se conoce la parte que tú has publicado, y estamos a la espera del comprador para conocer la otra parte de la historia.

Mientras, me gustaría saber algo @Fisura:
Cuando le escribiste "OK, espera", ¿cuánto tiempo lo dejaste esperando, realmente?

¿Volviste a comunicarte con el comprador?
 
Otras vez las cuentas netflix... En tu caso, todo conspiró para que el comprador pensara que había sido timado compañero, de ahí asumo vino la negativa.

Lo bueno es que estás aclarando acá que no es así amigo. Además se nota que eres una persona seria, pues das garantías de un producto de alto riesgo y que su "vida útil" no está bajo tu control. Y estás dando acá la cara.

Esto creo se resuelve cumpliendo la garantía que ofreces al usuario y tal vez dialogando, y explicándole al otro usuario que todo el tema de tu número fue un mal entendido. Seguro llegarán a feliz término.

Saludos.
 
Estado

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