Increíble cómo algunos por ahí defienden la postura de "no eztaz komprando kuentaz legalez bro no pidaz kalida"... En esta aclaración de discute el motivo mas no el producto.
Por muy nefasto que sea el producto, se debe cumplir con la palabra de la garantía y buen servicio.
Además, no podemos dar por hecho que al otro usuario no le interesa la aclaración sólo porque leyó y no comentó. Hay una vida fuera del foro.
Si me dicen "ok espera" durante 1 mes, igualmente hubiese calificado negativo.
Por último. Estaría genial que no se tomen en cuenta opiniones de usuarios que ni leen y vienen a decir "yo hice negocios con él, es de confianza y el otro no".
Jajaja vienes a comentar de mi y ni me mencionas.
Y si, defiendo la postura de
No pagas 100% del precio no exijas 100% del uptime o si lo harás mínimo ten en cuenta el servicio de garantías y respaldos no son respaldados por el proveedor original del servicio ni un soporte técnico profesional.
Por eso mismo repito, al usuario nada le costaba preguntar al día siguiente u otro momento para hablar del tema
Solo se espero un mes, no dijo nada y quería que leyeran su mente.
Ah y Desde que se conecto vio las notificaciones de mención por parte de Carlos, así que si, ha pasado del tema.
Y no, no defiendo a Fisura porque haya hecho negocios con él, yo le dije a dark, si el cliente pone algún hecho qué sea favorable a él, sin duda abogo a su favor, pero vaya qué hasta ignora el hilo
Defiendo a fisura más que nada porque ya me tienen harto los que quieren venir a exigir qué se les ha caído el negocio ilegal de reventa de cuentas y alegan hasta la muerte qué fueron estafados....
En un proceso ilegal, donde ellos ya ganaron más de lo que invirtieron.
Vividores les dicen.
En fin, solo por eso estoy a favor de fisura desde el comienzo, como le dije al otro usuario qué si leyó el hilo y las replys y se toma enserio las aclaraciones
Si el usuario cliente da su versión al menos y es convincente incluso hasta de su lado me pondría si tiene razón, pero no veo nada útil por aquí qué ayude.