Bueno asume la responsabilidad de tus palabras, yo no le tengo miedo a nadie, siempre he dado la cara a mis clientes porque no tengo que esconder nada, entonces vienes tú a decir que no ofrecí soporte y que estaba vendiendo algo que no podía mantener en el tiempo, luego conque soy un demagogo!, ahora vienes con tu cara muy lavada (porque son tan evidentes las pruebas irrefutables) con que no soy estafador pero si un irresponsable (según tú)... Tú que hablas de responsabilidad asume la responsabilidad de lo que dices y di "me equivoqué" fue un error haberte llamado anteriormente demagogo (al menos asume una de las pocas cosas que dijiste). Mi cliente fue una persona honrada que reconoció el error de haberme llamado estafador, tú reconocerás tu error de haberme llamado demagogo porque no creías que iba a otorgar reembolsos?... Deberías dar el ejemplo de responsabilidad.Esto pasa cuando te enfrentas a tu jurado y pataleas y culpas a los demás de cosas que has hecho tu.
Cuando mis clientes quieran una charla sobre responsabilidad , puedo invitarlos a tu casa.