
Ronaldokilla
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Ese es un mal concepto que tienen de la negativa no solo aplica para una estafaBueno con todo el respeto de los estimado daré mi punto de vista! Admito Que perdimos Tiempo y pido disculpa ya que se me salio de mis mano ya que no tenía Internet para acompletar con lo acordado! Y bien le dije que le daría el rembolso sin negarme Y hoy le di la opción de subirle la web! Ya que pude recuperar el internet y terminarla y aún no quiso! Y bueno ya fue el rembolso!... Ahora digo a todo eso que dicen que se quede la negativa no entiendo porque? Ya que una negativa se suele colocar a alguien que estado un dinero o algo! Y entonces lo que pienso que es el usuario me quiere dejar mal parado! El diseño no lo quiso! A pesar de que lo termine un poco tarde y ahora se le da el dinero y aún dice que decidan ustedes? Yo a pesar de los inconvenientes dado pude resolver y el aún sigue Kike castigo y tal... No lo veo justo! Gracias
Estas incumpliendo con un trabajo , ahora si bien hubo un acto de reembolso, para no ser tan severos podría pasarla a neutral aclarando el porqué deja esta
Más esta en todo su derecho de dejarla ya sea neutral , no de eliminarla.
Más si el último punto del reembolso vino fue xq el te disputó y no xq lo hiciste tu.
Igual sino estas de acuerdo cn la decisión que el usuario te plantee sigues cn el hilo y la administración toma la decision final .
Más sin embargo tienes que saber que la falla vino de tu lado
Y si bien es un tema de internet , etc , tu deber era solucionar el mismo día , ya fuera por datos móviles otro sitio con conexión a internet etc .
No esperar el paso de los días .