Aclaración sobre negativa

  • Autor Autor King David
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Bueno con todo el respeto de los estimado daré mi punto de vista! Admito Que perdimos Tiempo y pido disculpa ya que se me salio de mis mano ya que no tenía Internet para acompletar con lo acordado! Y bien le dije que le daría el rembolso sin negarme Y hoy le di la opción de subirle la web! Ya que pude recuperar el internet y terminarla y aún no quiso! Y bueno ya fue el rembolso!... Ahora digo a todo eso que dicen que se quede la negativa no entiendo porque? Ya que una negativa se suele colocar a alguien que estado un dinero o algo! Y entonces lo que pienso que es el usuario me quiere dejar mal parado! El diseño no lo quiso! A pesar de que lo termine un poco tarde y ahora se le da el dinero y aún dice que decidan ustedes? Yo a pesar de los inconvenientes dado pude resolver y el aún sigue Kike castigo y tal... No lo veo justo! Gracias
Ese es un mal concepto que tienen de la negativa no solo aplica para una estafa

Estas incumpliendo con un trabajo , ahora si bien hubo un acto de reembolso, para no ser tan severos podría pasarla a neutral aclarando el porqué deja esta

Más esta en todo su derecho de dejarla ya sea neutral , no de eliminarla.

Más si el último punto del reembolso vino fue xq el te disputó y no xq lo hiciste tu.

Igual sino estas de acuerdo cn la decisión que el usuario te plantee sigues cn el hilo y la administración toma la decision final .

Más sin embargo tienes que saber que la falla vino de tu lado

Y si bien es un tema de internet , etc , tu deber era solucionar el mismo día , ya fuera por datos móviles otro sitio con conexión a internet etc .

No esperar el paso de los días .
 
A favor de quitarle la negativa, ya dio el reembolso.
 
Entiendo ambas partes, pero no veo que haya habido mala fe y parece que el usuario está haciendo lo posible por mediar el asunto. Yo lo hablaría en privado e intentaría llegar a algo, ya que el pago quedó reembolsado y el motivo del contratiempo en la entrega no era algo que realmente estuviese en su mano.
 
A favor de la neutral
 
A pesar de las excusas al menos te da la cara xD ahí otros que desaparecen y a los días vez el letrero de baneado o no recomendado y tu ni enterado hahah, lleguen a un acuerdo y listo (Ojo) no estoy a favor de la excusas, cuando pagas por un trabajo pero bueno hay que ser responsables a la hora de entregar un proyecto, para cosas así deberías ya al menos dar un plazo de mas días para un futuro negocio así no te pasas dándole excusas.
 
Si el diseñador dio un plazo y no entrego a tiempo el trabajo se entiende la negativa pero, si ya recibió el rembolso podría cambiar la calificación por neutral, perdió tiempo pero no hay estafa como en otros casos... ️‍🕵️‍♂️
 
Lastimosamente tu eres nuevo en este hilo, tu voto no cuenta, pero como dije ya: si completa 5 votos positivos de los participantes del hilo se lo quito de inmediato, si completa 4 o menos se lo dejo 1 mes.

bro estaba 100% deacuerdo en todo lo que dices menos esto de que no opinen el foro y estos temas de aclaraciones estan para opinar no puedes simplemente decir que solo comenten los anteriores y asi tu veras si si o no, o dejar negativas por plazos de tiempo como castigo esas son decisiones de la administracion y toman en cuenta todas las opiniones no solo las que tu consideres valida.

En cuanto el usuario actuo muy mal y casi cada vez que escribia lo que hacia era quedar peor ya hiciste el rembolso eso es bueno pero con ciertas actitudes es normal que el usuario quiera que te quedes con la negativa si desde un principio hubieras hecho el rembolso o buscabas entregarle rapido la web quizas ofrecerle algo adicional por la demora ect con la buena comunicacion y el buen trato se gana muchas cosas.
 
Deja calificación neutral por incumplir el tiempo de la entrega del trabajo.
 
bro estaba 100% deacuerdo en todo lo que dices menos esto de que no opinen el foro y estos temas de aclaraciones estan para opinar no puedes simplemente decir que solo comenten los anteriores y asi tu veras si si o no, o dejar negativas por plazos de tiempo como castigo esas son decisiones de la administracion y toman en cuenta todas las opiniones no solo las que tu consideres valida.

En cuanto el usuario actuo muy mal y casi cada vez que escribia lo que hacia era quedar peor ya hiciste el rembolso eso es bueno pero con ciertas actitudes es normal que el usuario quiera que te quedes con la negativa si desde un principio hubieras hecho el rembolso o buscabas entregarle rapido la web quizas ofrecerle algo adicional por la demora ect con la buena comunicacion y el buen trato se gana muchas cosas.
Buenas no que fuera hecho la web más rápido... Pasa que tuve un percance el cual le notifique el porque... Y si admito que pudo ser mi error por no moverme más rápido! Pero era algo que se me salía de las mano al momento! Porque bueno ahora yo me quedé con una web recién diseñada y ya el con su respectivo rembolso y bueno yo con la calificación! :/
 
Y me discúlpan pero aquí no ahí empatía? Todo me avisan que incumpli con el tiempo de trabajo y acepto que fue verdad pero se me fue totalmente el internet algo que se me salio de las mano y aún así le notifique lo me había pasado! Y aquí estoy dando la cara
 
Te explico como dije la web estaba casi lista no la termine porque me pidio el rembolso y tal... Y le comente bueno dame uno dias y te hago el rembolso del respectivo dinero! Ahora que me asegura a mi que le haga el rembolso y me quite la calificacion? Ya que ha afirmado que no quitara la calificacion que tal!
ps tu fallaste con el plazo, y debes reembolsar y tienes la negativa ganada por incumplir.

AQUI todo mundo quiere q solo se califique negativo cuando roban el dinero.

Y si reembolsan ya no aplica la negativa?
MAL. Claro que aplica, porque fallo en los tratos del negocio.
 
yo tambien soy de venezuela y pasaron demasiados dias bro tampoco es que fue el momento del apagon general de hace unos años si deberia haber maneras de resolver no sencillas pero si hubieras haber podido resolver antes, si dices que 2 dias haces 2 webs y tienes que hacer 1 en 2 dias y el te da 2 dias mas te esta dando el doble del tiempo que puede parecer poco pero es por que tu mismo lo diste sabes todos los problemas que hay aunque puedas en 2 pide una semana si pides una semana y entregas en 2 dias quedas como super responsable y no al reves como este caso
 
Y me discúlpan pero aquí no ahí empatía? Todo me avisan que incumpli con el tiempo de trabajo y acepto que fue verdad pero se me fue totalmente el internet algo que se me salio de las mano y aún así le notifique lo me había pasado! Y aquí estoy dando la cara
Si la hay, y es valido que pasen imprevistos, pero por lo que leo, te retrasaste en el trato inicial, le diste un nuevo plazo (2 dias)
y tambien lo incumpliste, a tal grado que ya habian pasado 5 dias.
Es por ello que tu negativa debe quedarse.
 
Y me discúlpan pero aquí no ahí empatía? Todo me avisan que incumpli con el tiempo de trabajo y acepto que fue verdad pero se me fue totalmente el internet algo que se me salio de las mano y aún así le notifique lo me había pasado! Y aquí estoy dando la cara
Y te dare un TIP
En ocasiones yo tuve que reembolsar, por situaciones similares a la tuya.

y mi negativa seguia siendo valida para mi.

Y APARTE les hacia algun trabajo pequeño gratis o algun acuerdo de reembolsarle su dinero + 20 de multa mia y asi evitaba la negativa.

ASI SON LOS NEGOCIOS y por ello existen las clausulas.
 
Si ha devuelto el dinero, creo que se le debería retirar la negativa.

No creo que merezca negativa permanente, ni mucho menos creo que sea justo que esto dé pie a multas por daños y perjuicios, esto puede dar lugar a comportamientos tóxicos y abusivos que, si se respaldan, a mediano plazo van hacer que los usuarios incumplidores no se esmeren en resolver los inconvenientes de sus servicios ni que los afectados recuperen su dinero.

Por su puesto, la entrega a tiempo puede ser lo más fundamental en muchas ocasiones, en estos casos, opino que si el tipo y naturaleza del negocio hacen que el tiempo sea un factor vital y no negociable a cambios ni retrasos, debería pautarse que romper el plazo crea un daño irreparable al comprador que se responde con una negativa que será permanente si no se resana tanto el pago principal como las pérdidas atribuidas al vendedor o la parte que incumple.

En síntesis,creo que, si un comprador no puede bajo ningún término aceptar un servicio o producto digital después de una fecha, debe establecerse las obligaciones y/o consecuencias de incumplimiento. De otra manera, la disolución del trato puede proceder, pero sólo involucra el reembolso.
 
Última edición:
Y me discúlpan pero aquí no ahí empatía? Todo me avisan que incumpli con el tiempo de trabajo y acepto que fue verdad pero se me fue totalmente el internet algo que se me salio de las mano y aún así le notifique lo me había pasado! Y aquí estoy dando la cara

No se trata de que des la cara, fue te escapo de las manos, etc... Tu error más grande, aparte de eso, fue hacer una aclaración exigiendo que te retiren la calificación cuando no estabas en condiciones. O intentar sobornar al comprador diciendo "Si me quitas la negativa te rembolso". Debiste reembolsar el dinero y DESPUES intentar llegar a algún acuerdo.

Por estas razones estoy a favor de que se te deja una calificación neutral y se elimine la negativa.
 
Si ha devuelto el dinero, creo que se le debería retirar la negativa.

No creo que merezca negativa permanente, ni mucho menos creo que sea justo que esto dé pie a multas por daños y perjuicios, esto puede dar lugar a comportamientos tóxicos y abusivos que, si se respaldan, a mediano plazo van hacer que los usuarios incumplidores no se esmeren en resolver los inconvenientes de sus servicios ni que los afectados recuperen su dinero.

Por su puesto, la entrega a tiempo puede ser lo más fundamental en muchas ocasiones, en estos casos, opino que si el tipo y naturaleza del negocio hacen que el tiempo sea un factor vital y no negociable a cambios ni retrasos, debería pautarse que romper el plazo crea un daño irreparable al comprador que se responde con una negativa que será permanente si no se resana tanto el pago principal como las pérdidas atribuidas al vendedor o la parte que incumple.

En síntesis,creo que, si un comprador no puede bajo ningún término aceptar un servicio o producto digital después de una fecha, debe establecerse las obligaciones y/o consecuencias de incumplimiento. De otra manera, la disolución del trato puede proceder, pero sólo involucra el reembolso.
Ya no quiera continuar dando razones del porque se la dejare 1 mes al menos y esta será la ultima del porque será así al menos por mi parte, el dinero reembolsado no fue por voluntad propia, fue porque le inicie una disputa de paypal por el dinero, el no lo hizo por voluntad propia teniendo el dinero en su cuenta, segundo el inicio este hilo no pidiéndolo con la prueba de que ya había reembolsado el dinero o había entregado la web, creo que esos motivos ya son suficientes para determinar que no es una persona correcta y honesta, que todo lo quiso conseguir a las malas y pensó que los administradores y la comunidad le darían el apoyo y resulto que el mismo se termino de hundir, así que ahora sigo firme en que si, pago pero no por voluntad propia entonces le dejare la negativa al menos 1 mes y en un mes la baja a una neutral.
 
Ya no quiera continuar dando razones del porque se la dejare 1 mes al menos y esta será la ultima del porque será así al menos por mi parte, el dinero reembolsado no fue por voluntad propia, fue porque le inicie una disputa de paypal por el dinero, el no lo hizo por voluntad propia teniendo el dinero en su cuenta, segundo el inicio este hilo no pidiéndolo con la prueba de que ya había reembolsado el dinero o había entregado la web, creo que esos motivos ya son suficientes para determinar que no es una persona correcta y honesta, que todo lo quiso conseguir a las malas y pensó que los administradores y la comunidad le darían el apoyo y resulto que el mismo se termino de hundir, así que ahora sigo firme en que si, pago pero no por voluntad propia entonces le dejare la negativa al menos 1 mes y en un mes la baja a una neutral.
Solo di mi opinión. Si te dejan, haz lo que mejor te parezca.
 
Ya los últimos ni los leí pero estaba terminando solo para dar mi opinión a todo el royo (que me parece innecesario) y lo he ido siguiendo.

Me parece de super mal gusto la acción del hermano programador el decir "si me quitas la negativa reembolso" o algo así, siendo que no estas ni en las mínimas condiciones para colocar "pautas" (y ojo no es que lo haya dicho, es que luego de hacerlo sostuvo la idea.)

Por otro lado veo completamente innecesario todo estos por las siguientes razones.
Tuve hace semanas un percance al vender una cuenta de fb, al fin la cuenta se bloqueo y no sirvió. Evidentemente la primera y mas lógica opción fue reembolsar,y peor porque yo no tenia el dinero ya jeje, llegamos a un acuerdo de 2 días y se cumplió con ello se ahorran infinidad de malos ratos.

A su vez creo que generalmente pensamos diferente a todo el mundo, y aunque no lo creas es así, y puede que por un comentario alguna persona lo tome a mal o de otra forma, con ello llevando a post discusiones, y suele suceder y al no haber mucha tolerancia se llegan a estas cuestiones de dilemas por el simple caso de una "acción precipitante emocional".

jeje sin mas en su momento llegue a negociar con @sirsib y pudo hacer malos entendidos en palabras, pero fue algo insignificante, cosa que se entendió de inmediato, es una persona entendedora cosa que me desconcierta un poco que llegasen a esto porque creo que con una platica en privado lo hubiesen solucionado.

@King David ... Hermano... Te digo sinceramente que tu actitud no da ni poca buena espina, a mi parecer y no se que piense esta gente, pero no es muy forma de hacer y decir las cosas, piensate antes de hablar y actuar y veras que pueden salir cuestiones mas sensatas.

Me he percatado que eres venezolano por tu dialecto, y no creo que muchos te quieran ver "mal parado" por la vía, simplemente debemos cuidarnos y si eres inteligente aprenderás de ello. y del kike "castigo y tal"

en cuanto al castigo ni hablare de ello porque seria polémico jejeje

Ya a estas alturas queda en disculparte y aprender de ello, con todo el respeto no te noto en posición de reclamar, supongo falta la apelación del foro y ya.

(CABE ACLARAR QUE TODO LO QUE DIGO LO DIGO CON BUENA FE Y SIN INTENCIONES DE OFENDER MAS BIEN APRENDER)

Para que no sucedan estas cosas creo deben de ser tratadas con su total claridad, realidad y verdad, de esa manera ambas partes están al tanto y están pendiente de cualquier fallo.
respect+1
 
A favor que se la quiten, incumplió por un problema de que se le fue la luz, me fuera pasado a mi tambien...

Espero cuando me pase, que seguro me pasara... No me mantén con una negativa asi 🙁
 
Estado

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