Aclaratoria sobre negativa

  • Autor Autor gersanamoncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿realmente tu escribiste esto? no se parece a tu estilo de escribir al inicio de la aclaración.
Hola @fabgonber ya van dos veces que haces este comentario, me haces reír muchísimo con tu ocurrencia. Ojala no sea bulling en una aclaratoria que esta siendo evaluada de principio a fin
Compara este estilo:
"el Señor @DABIAL , me a calificado con una negativa cuando [B]ni siquiera me ha pedido de manera clara[/B] que le corrija un trabajo (redaccion),,, no veo donde me pidaí que le corrija el trabajo y [B]no veo donde yo me este negando[/B]. Además, una redacción es muy volátil,, a el cliente le puede parecer algo mal que para mi esta bien,,, y sin embargo se le puede tratar de corregir a su gusto, [B]siempre y cuando lleguemos a un acuerdo[/B]. Por mi parte, [B]no veo en ninguna parte en donde yo me allá negado a corregir[/B]. Me parece que este usuario a tomado una acción de forma arbitraria y esto no funciona así, tomando en cuenta que es un usuarios de pocos negocios dentro del foro."[/I]

Con este estilo:
"Yo envié el mensaje en donde se ve claramente su inconformidad y dice textualmente "[B]en todo caso te lo agradezco", [/B]lo cual asumí que que se despide y obviamente que no quedo para nada satisfecho. Yo no respondí en ese momento porque no pude. [B]Fíjate que el señor @DAVIAL tardo (2)dos días[/B] en decirme que no le gusto el articulo, [B]Te pregunto @Kiraxy el si tiene todo el derecho del mundo a responder cuando desee y yo no? [/B]Además, se supone que uno responde es cuando realmente tiene el tiempo necesario para responder, es un derecho, tal cual como lo hizo el señor en cuestión, que no contesto durante dos días porque no trabaja ni sábados ni domingos."[/I]

No creo que sea la misma persona escribiendo, el primero esta plagado de errores y el segundo bien escrito. No necesito ser perito judicial para notar la diferencia en el estilo.

pero es que esto no viene al caso en esta aclaratoria. Quieres que escriba para motores de búsqueda en esta aclaratoria???
 
Solo se coherente:

Hiciste un trabajo mal, debes arreglarlo... Todos te apoyarían.
 
No es por ofender, ya te respondi... Y no entiendes =(


Te diré así, cuando venga un moderador y vea que no quieres darle un trabajo bueno ni su dinero... Te quedaras con la negativa, solo por tu orgullo.

yo he dejado muy claro desde el principio y ya en reiteradas oportunidades que:
"nunca me opuse a realizar una corrección y en el peor de los casos nunca me opuse a reembolsar el dinero"

esto esta claro, muy claro @Kiraxy
 
yo he dejado muy claro desde el principio y ya en reiteradas oportunidades que:
"nunca me opuse a realizar una corrección y en el peor de los casos nunca me opuse a reembolsar el dinero"

esto esta claro, muy claro @Kiraxy
Bueno hacerla, que esperas, así tendrás el apoyo de todos.

Repara lo dañado, hacedle rembolso, y tendrás mas que el apoyo.
 
lo que aquí queda claro y además vivido en mis propias carnes que los redactores a precios irrisorios no sirven para nada. Lo barato sale caro, ni califique negativo a los últimos redactores contratados por no entrar en foronovelas.

P.D:Si pagas a precio de basura eso recibirás
 
yo he dejado muy claro desde el principio y ya en reiteradas oportunidades que:
"nunca me opuse a realizar una corrección y en el peor de los casos nunca me opuse a reembolsar el dinero"

esto esta claro, muy claro @Kiraxy
no hubo oposición pero tampoco te intereso aprender a escribir antes de ofrecer servicios de redacción.
 
Considero que lo mejor será hablar y arreglar el asunto, tal vez la negativa este bien puesta, o tal vez no, eso dependerá de la forma en que se vea. De todo se aprende, y esto sirve de experiencia.

Lo mejor será retirar la negativa, reembolsar el dinero y buscar otro redactor.

Saludos, amor y paz!
 
Bro!! Ya no lo hagas larga...
Acepta el reembolso, califica neutral..
No pierdes ni ganas nada!!

Y con los 5 usd de reembolso busca otro redactor (a)

Lo único que debes hacer es ya no trabajar con el redactor (a) que hizo mal su trabajó 😇😇
 
Ya deja de hacerla de drama tú también, reembolsa de una vez.

Aquí no es reembolsar como última medida
Ya admitiste hiciste un mal trabajo, devuelve El dinero y ayúdate un poco, de nada sirve que se te intente ayudar si tú no te ayudas.

Devuelve el dinero YA, Es algo que debes hacer si o si, no te puedes quedar dinero por esa redacción.
 
Ya deja de hacerla de drama tú también, reembolsa de una vez.

Aquí no es reembolsar como última medida
Ya admitiste hiciste un mal trabajo, devuelve El dinero y ayúdate un poco, de nada sirve que se te intente ayudar si tú no te ayudas.

Devuelve el dinero YA, Es algo que debes hacer si o si, no te puedes quedar dinero por esa redacción.


@David Morales Eres mas grande que una palma de coco y te diho mas sobre tu investigacion acerca del complice de nipchute, luego empezamos a evaluar despues de mi reembolso cuanto tiempo sere vilmente ignorada.

pag 2.webp
 
@David Morales Eres mas grande que una palma de coco y te diho mas sobre tu investigacion acerca del complice de nipchute, luego empezamos a evaluar despues de mi reembolso cuanto tiempo sere vilmente ignorada.

Ver el archivo adjunto 498132
Usualmente queda en espera de 3 a 4 semanas una aclaración a espera de la decisión del staff

En situaciones donde se ha mencionado al administrador, pueden tardar 6/8 semanas o más si lo siguen mencionando
 
@David Morales Eres mas grande que una palma de coco y te diho mas sobre tu investigacion acerca del complice de nipchute, luego empezamos a evaluar despues de mi reembolso cuanto tiempo sere vilmente ignorada.

Ver el archivo adjunto 498132
No entendí que tiene que ver esto con el reembolso, pero hazlo lo más pronto posible, es urgente para simplemente dejar de tener ese factor de lado del cliente.
 
No entendí que tiene que ver esto con el reembolso, pero hazlo lo más pronto posible, es urgente para simplemente dejar de tener ese factor de lado del cliente.
Si la gente ve que ya reembolsaste y ofreces soluciones, verán por tu lado

Pero si ven que no reembolsas o esperas a que el cliente te pida reembolso,

Lo tomaran en tu contra
 
@DABIAL, como sabras @gersanamoncada ya reembolsó.

Elimina esa negativa, o cámbiala a neutral y si quieres deja el mensaje de que no te gustó la redacción pero te devolvió el dinero.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba