Negativa recibida sin haber echo negocio

  • Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

platonweb

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
Comerciante

kph

URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Negativa recibida sin haber echo negocio con el usuario @kph .

Nada que explicar porque nunca he echo negocios con este usuario .
 
Esperando repuesta del usuario @kph

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Negativa recibida sin haber echo negocio con el usuario @kph .

Nada que explicar porque nunca he echo negocios con este usuario .
Se habrá confundido de persona a la hora de calificar, a favor se retire la negativa.
 
@kph que pasó a que se debe la negativa? Esto te puede costar una infracción sino has realizado un negocio con el compañero, corrígela.
 
Lo más probable es que sea una equivocación!
 
Hola, No es una equivocación y si realice un comercio con esta persona @platonweb En la url mencionada. donde el dice que vendía cuentas de netflix español latino, me entrego una cuenta en chino la cual no se puede cambiar (Porque lo especifico en el post) tampoco hay rembolso porque lo especifico en el post. Pero jamás me especifico la cuenta en chino la cual solo puedo reproducirla en el idioma original y chino.

Aclaratoria los idiomas en las series y películas tenían cambio solo a ingles subtitulado

Si estoy equivocado de mi parte quito la valoración pero el usuario debería aclarar todo en su post, no fuera usado sus servicios de haber visto eso antes o un reembolso.

@BolaOcho @piter @Plaga @David Morales @Carlos Arreola

Adjunto captura de su post

Ver el archivo adjunto 616643



Captura del negocio y mensajeria

Ver el archivo adjunto 616647


Captura de la cuenta
Ver el archivo adjunto 616651
Ese no es el usuario plantonweb es el usuario potrancanador no entiendo nada.
 
En la imagen figura como vendedor a Patrocanador, no al usuario que publicó la aclaración. Sería cuestión de corregir.
Ps 1: Esta es la aclaratoria más ramdom que he visto xd
 
  • Haha
Reacciones: kph
Estuvo buena duró poco
 
No entendí nada 😵
 
menos mal no es un ajuste de cuentas. estuviera muerto por equivocacion
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
@David Morales Tiene razón confundí los usuarios. Retire la negativa de este usuario.

@platonweb Mil disculpas!
En lo que Carlos me responde algo, un detalle:
@Patrocanador cuando el usuario te meta la negativa estará más que justificada, en tu post dices que no permites ediciones en los datos de acceso y facturación y que si desea puede personalizar su cuenta.

No permites editar idioma (Término añadido en MP no en tu hilo)
Dijiste que en el hilo lo cual es mentira
Las indicaciones debes darlas ANTES DE LA COMPRA

¿Además, @Cicklow no se puede penalizar por condicionar su garantía ante una calificación? ¿Como inflar itrader?
 
Puedo hacer los honores ahora sí?
Muy tarde ._. hahaha

En lo que Carlos me responde algo, un detalle:
@Patrocanador cuando el usuario te meta la negativa estará más que justificada, en tu post dices que no permites ediciones en los datos de acceso y facturación y que si desea puede personalizar su cuenta.

No permites editar idioma (Término añadido en MP no en tu hilo)
Dijiste que en el hilo lo cual es mentira
Las indicaciones debes darlas ANTES DE LA COMPRA

¿Además, @Cicklow no se puede penalizar por condicionar su garantía ante una calificación? ¿Como inflar itrader?
De acuerdo contigo 😎
 
@David Morales Tiene razón confundí los usuarios. Retire la negativa de este usuario.

@platonweb Mil disculpas!
Muchas gracias , si hubieras contestado mi mensaje lo hubiéramos aclarado entre nosotros .

Gracias a todos por su participación en la aclaratoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: kph
@David Morales ¿En donde miento? Porque claro esta especificado que nada se puede cambiar más no que la cuentas vienen en chino.

Screenshot_2.webp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba