Aclaracion de negativa

  • Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hasta ahora solo enviarme el contacto del primer vendedor y como no hice negocios con el no sirve de mucho eso, le dije que si tenia conversacion del vendedor cuando realizo para ver cuales era los numeros anteriores, pero me dice que todo fue por anydesk algo extraño pero bueno, tampoco tenia foto de transferencia pero resulta que despues si tenia...
raro..
 
El usuario ya obtuvo el reembolso de su dinero a cuenta propia, mínimo ahora solicito que se me quite la negativa. y que me devuelva el dominio que se le entrego.
 

Adjuntos

  • imagen_2022-04-18_140636394.webp
    imagen_2022-04-18_140636394.webp
    30,4 KB · Visitas: 48
El usuario ya obtuvo el reembolso de su dinero a cuenta propia, mínimo ahora solicito que se me quite la negativa. y que me devuelva el dominio que se le entrego.
Yo diría que no deberías solventarte del todo con la negativa, sino una neutral quedarte como de aviso para que estén pendiente otros usuarios al momento de hacer negocio contigo. Pues no solo esta el disgusto de que le quitaron la cuenta, sino que el tiempo perdido por parte del usuario al estar contando con la compra realizada.
 
Yo diría que no deberías solventarte del todo con la negativa, sino una neutral quedarte como de aviso para que estén pendiente otros usuarios al momento de hacer negocio contigo. Pues no solo esta el disgusto de que le quitaron la cuenta, sino que el tiempo perdido por parte del usuario al estar contando con la compra realizada.
Si, hay que ver que decisión toma el admin
 
El usuario ya obtuvo el reembolso de su dinero a cuenta propia, mínimo ahora solicito que se me quite la negativa. y que me devuelva el dominio que se le entrego.
Este era tu plan desde el principio, por eso ni contestaste la negativa. No te interesa defenderte ni ayudarle al comprador porque claramente salis más beneficiado haciéndote el loco.

Personalmente te echaría un par de meses de la zona de negocios...
 
Este era tu plan desde el principio, por eso ni contestaste la negativa. No te interesa defenderte ni ayudarle al comprador porque claramente salis más beneficiado haciéndote el loco.

Personalmente te echaría un par de meses de la zona de negocios...
Compañero yo ando totalmente ocupado en mis negocios, además no tengo experiencia en este tipo de casos. De que forma me podria defender si el usuario en todo momento solo muestra que perdió el acceso a su cuenta. Yo que podria hacer?
 
Paypal a cerrado el caso a mi favor, pero el usuario si respondio en la disputa de paypal cuando la misma fue realizada.

Recordar tambien que aparte del tiempo se a perdido un saldo de unos 440 dolares y un dinero generado en la cuenta de mas de 1,000 dolares.

paypal 1.webppaypal 2.webpsaldo de la cuenta.webp
 
Compañero yo ando totalmente ocupado en mis negocios, además no tengo experiencia en este tipo de casos. De que forma me podria defender si el usuario en todo momento solo muestra que perdió el acceso a su cuenta. Yo que podria hacer?
¿Tan ocupado como para "perder" esa cantidad? Mmm... No se.

No desmentiste que los datos anteriores fueran tuyos, te lavaste las manos enviando al comprador con el otro usuario al que le compraste la cuenta "hace 1 año", intentas cambiarle el rumbo a la aclaratoria haciéndote el ofendido porque el comprador consiguió tu número... En fin, aquí podría seguir toda la tarde.

A favor de que te quedes con la negativa y seas expulsado de la zona de negocios. Alguien que no tiene tiempo para atender una aclaratoria tan simple no debería tener acceso a negociar.
 
Estoy a favor de que le quiten la negativa, ambos tienen problemas por arreglar, el comprador ya tiene su dinero, lo ideal sería retornar el dominio y cuenta que recibio, pero cómo no sabemos si en verdad perdio la cuenta, lo ideal entonces es retornar el restante del negocio porque estarías robando.
 
Compañero yo ando totalmente ocupado en mis negocios, además no tengo experiencia en este tipo de casos. De que forma me podria defender si el usuario en todo momento solo muestra que perdió el acceso a su cuenta. Yo que podria hacer?
Intentar recuperar la cuenta?
 
¿Tan ocupado como para "perder" esa cantidad? Mmm... No se.

No desmentiste que los datos anteriores fueran tuyos, te lavaste las manos enviando al comprador con el otro usuario al que le compraste la cuenta "hace 1 año", intentas cambiarle el rumbo a la aclaratoria haciéndote el ofendido porque el comprador consiguió tu número... En fin, aquí podría seguir toda la tarde.

A favor de que te quedes con la negativa y seas expulsado de la zona de negocios. Alguien que no tiene tiempo para atender una aclaratoria tan simple no debería tener acceso a negociar.
Whats?, el comprador fue el que me solicito el numero del anterior vendedor?

Yo accedí ayudarle con la recomendación de que se contactara con el soporte google, que otra cosa podría hacer si el usuario ya había cambiado los datos de recuperación. Además la hipótesis del comprador de que la cuenta tenia los datos del anterior dueño, fueron desmentidos ya que el numero que figura en recuperación + el numero que le brinde del anterior vendedor terminan en dejitos diferentes.

Esta demás decir que perder esa cantidad para mi no es de mucha importancia, tomando en cuenta que yo realizo con frecuencia negocios de un mayor valor.

Creo que yo que si el usuario ya tiene el respectivo retorno de su dinero ya debe concluir con quitarme la negativa e devolver el dominio que se le entrego, desde un principio no había solución a su problema. Ya que lo que el buscaba era recuperar una cuenta de gmail por arte de magia.
 
Última edición:
en que situación esta el dominio? Ya te contesto soporte?
soporte no me ayuda ya que la cuenta me sale bloqueado y ellos me pide un codigo, me enviaron un formulario para solicitar pero el formulario pide datos anteriores, tambien me pidieron los ultimos 4 digitos del metodo de pago, en fin datos anterior para poder confirmar que la cuenta me pertenece.

Ahora el usuario se preocupa por los acceso....pero por que desde un principio no me pidio los acceso para verificar lo que le decia sobre lo que estaba pasando con el dominio y la cuenta?

Yo entiendo que desde un principio devio pedir todo para ver que estaba pasando con la cuenta.
 
soporte no me ayuda ya que la cuenta me sale bloqueado y ellos me pide un codigo, me enviaron un formulario para solicitar pero el formulario pide datos anteriores, tambien me pidieron los ultimos 4 digitos del metodo de pago, en fin datos anterior para poder confirmar que la cuenta me pertenece.

Ahora el usuario se preocupa por los acceso....pero por que desde un principio no me pidio los acceso para verificar lo que le decia sobre lo que estaba pasando con el dominio y la cuenta?

Yo entiendo que desde un principio devio pedir todo para ver que estaba pasando con la cuenta.
puedes mostrar pruebas del ese mensaje?
 
pero por que desde un principio no me pidio los acceso para verificar lo que le decia sobre lo que estaba pasando con el dominio y la cuenta?
No había pensado en eso...
 
puedes mostrar pruebas del ese mensaje?
Fue por llamda , ya que por correo nunca me contestaron, escribi por facebook y tampoco me ayudaron, solo me dijeron que debia llamar para recibir ese tipo de ayuda.

dominio 1.webpdominio 2.webpdominio 3.webpWhatsApp Image 2022-04-18 at 5.25.05 PM.webp
 
No había pensado en eso...
Ps le dije que estaba bloqueada la cuenta y en ese caso el tambien perdia un dominio pero no vi preocupacion por el dominio de su parte, puesto que tambien es un dominio que segun una foto que me envio lo tiene verificado en una cuenta de adsense , por lo que entiendo que deberia preocuparle el dominio y aver pedido los datos para verificar el problema, entonces cuando se cerro el caso solo me hablo de la negativa y como me negue a quitar la negativa, entonces ahora me habla de su dominio.....
Whats?, el comprador fue el que me solicito el numero del anterior vendedor?

Yo accedí ayudarle con la recomendación de que se contactara con el soporte google, que otra cosa podría hacer si el usuario ya había cambiado los datos de recuperación. Además la hipótesis del comprador de que la cuenta tenia los datos del anterior dueño, fueron desmentidos ya que el numero que figura en recuperación + el numero que le brinde del anterior vendedor terminan en dejitos diferentes.

Esta demás decir que perder esa cantidad para mi no es de mucha importancia, tomando en cuenta que yo realizo con frecuencia negocios de un mayor valor.

Creo que yo que si el usuario ya tiene el respectivo retorno de su dinero ya debe concluir con quitarme la negativa e devolver el dominio que se le entrego, desde un principio no había solución a su problema. Ya que lo que el buscaba era recuperar una cuenta de gmail por arte de magia.
Quedo desmentido ? solo me pasaste el numero de contacto del dueño anterior y eso no quiere decir que deberia de ser el mismo de recuperacion que muestra la cuenta y algo sospechoso por que hablo los primeros dias luego desaparecio y su whatsapp en informacion salia el tipico mensaje de cuando recien instalas whatsapp...

Entonces venir a decir aqui como que esos 535 no es de mucha importancia ? pero fijese en todo lo que respondio y envio en la disputa de paypal eso dice otra cosa amigo.

No sera que ya el 21 la cuenta paga los 440 dolares y el proximo mas ya tendrian el resto de lo generado, en caso si no te preocuparias mucho por estos 535...?
 
pensando con logica. yasuo_22 gana buen dinero .. dudo q quiera estafar a alguien , no necesita. esta q se forra por eso compra full adsenses el men ese.. y no enseña :/

psdt: enseña brod plz
Cambia tus nicho a marketing digital xdd.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
594
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
140
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba