Me califico Negativo, no es justo

  • Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por mi parte solo puedo disculparme y decir que he hecho lo que siempre he hecho con otras cuentas compradas por este mismo medio. Siento enormemente haber perdido mi paciencia pero ni le insulté, ni le falté al respeto. Simplemente ejercí mi derecho a réplica y le di mi opinión sobre el servicio prestado.

tu idea de faltar el respeto sin duda esta por el suelo, pero veo que te vas al hecho de que la cuenta tuvo cambios de nombres, otras IPS, inicios desde otras partes, en mi opinión no importa lo que el dueño hizo con la cuenta mientras era de el, el cumplió con lo que te vendió, dijo que no entrega correo de creación y lo sigues mencionando. justo por eso da igual si creo un correo el mismo día para darte la cuenta, eso es lo que regularmente se hace cuando se vende una cuenta sin correo de creación, para que el comprador pueda entrar sin problemas. todos tus argumentos o se van por otro lado o simplemente no tienen sentido.

por lo del numero, sin comentarios porque si, un mismo numero se puede colocar en varias cuentas.

desde mi punto de vista el vendedor no tiene la culpa y la idea de negocios del comprador esta muy sobrevalorada.

a favor de retirar la negativa
 
Esa exprecion SUYA @oCiolaPalma debe ser una Broma,su caracter habla por si solo
de acuerdo a como yo escribo, manifiesto mi manera de ser

tremendo.png


Aqui esta la prueba

Presionarte a ti Por favor, sole te hice el comentario de buena Fe
casi EL DIA entero esperando por usted, me dijiste que no la vendiera
yo recibo mensajes a diario de otros usuarios interesados en cuentas IG.
No fueron 3 horas, miren la Imagen fecha del dia 7 y responde el dia 8.

respuesta.png


Dices que mis cuentas se han conectado por Varias IP, Diferentes Paises

Eso pudiste verificarlo

Ambas cuentas para los que lean el Tema se la Entregue, la Primera Minutos despues de verificar su Pago
La segunda, Hora y media mas o menos, donde el usuario se molesto Muchisismo
cuando en el Post tengo un tiempo de entrega de 24 horas.

La primera del 2019 te la entregue, no tenia el correo Original pero tenia un correo registrado
Yo en mi tema lo dejo claro que no tengo correos originales, quizas no leiste esa parte?

La segunda cuenta te la entregue con el Correo Original
No borre nada del mismo, porque nada tengo que ocultar, para que vieras lo que estabas comprando.

La pregunta es la siguiente?

Como una cuenta que se ha entrado desde Turkia, Indonesia, Cuba mi Pais de Origen y todos los que mencionas
Instagram nunca la bloqueo, Incluso una cuenta que te di del 2019, mira cuantos años han pasado
Y TAN SOLO CAYO EN TU MANOS INSTAGRAM LO TOMA COMO ACTIVIDAD SOSPECHOSA.

Explicame eso,
por años estuvo conmigo y Jamas desde diferentes IP como alegas, nada le sucedio
Porque Instagram a ti te mira como un Problema y a mi No.

Muy Simple
, por mas que trates de Verte como la Victima, tienes que asumir tu resposabilidad
Si en el la Primera cuenta IG te Bloqueo por activar 2factor auth por el Movil
no debias haberlo hecho otras vez.

Por mas que digas que no hace NADA, tu mismo estas Mostrando las Pruebas, Dos cuentas Bloqueadas
con UN MISMO numero, ademas subo la Imagen donde dices que hay mas cuentas con ese Numero
suficiente para entender que todo lo que sucedido ha sido por su culpa.

4 a 5.png


Siento lo sucedido pero en Verdad, puedes mirar mis ventas IG, nadie ha estado desconento por las mismas
es la Primera vez que me sucede algo asi, te ayude hasta donde pude

En mi tema no hablo de garantia, pero te la di, al entregarte otra cuenta, pero te pasaste de los limites

Espero que el Foro Valore, de acuerdo a las Pruebas

saludos
 

Adjuntos

  • 4 a 5.webp
    4 a 5.webp
    22 KB · Visitas: 11
Última edición:
tu idea de faltar el respeto sin duda esta por el suelo, pero veo que te vas al hecho de que la cuenta tuvo cambios de nombres, otras IPS, inicios desde otras partes, en mi opinión no importa lo que el dueño hizo con la cuenta mientras era de el, el cumplió con lo que te vendió, dijo que no entrega correo de creación y lo sigues mencionando. justo por eso da igual si creo un correo el mismo día para darte la cuenta, eso es lo que regularmente se hace cuando se vende una cuenta sin correo de creación, para que el comprador pueda entrar sin problemas. todos tus argumentos o se van por otro lado o simplemente no tienen sentido.

por lo del numero, sin comentarios porque si, un mismo numero se puede colocar en varias cuentas.

desde mi punto de vista el vendedor no tiene la culpa y la idea de negocios del comprador esta muy sobrevalorada.

a favor de retirar la negativa

Yo no me voy por ningún lado. En varios post se me está acusando de que mi núm de teléfono está en lista negra o algo así, sin aportar ni una sola prueba.. simplemente porque lo dicen ellos y ya está.

Las cuentas se bloqeuaron porque no le pertenecen a @titombolero como él lo dice. Son cuentas de dudosa procedencia con múltiples accesos desde Rusia, Lituania, Turquía, Cuba, etc etc etc.

Antes de entregarme la cuenta, 2 días antes le han cambiado el nombre, email y contraseña 2 veces. ¿Son o no son cuentas antiguas? ¿Para qué cambiarle el nombre 2 veces en menos de 3 días? No me lo explico, lo que indica @tintombolero no es lo que oferta en su anuncio. Ni tiene toda la razón ni tiene toda la culpa. Aquí hemos perdido los 2... yo he perdido el dinero y las cuentas, él qué ha perdido? Una cuenta y una negativa? No me lo explico.

Si de verdad las cuentas son tuyas... si de verdad son cuentas antiguas e inactivas... ¿a qué viene cambiarle todos los datos antes de entregármelas? No me lo explico, de verdad... solo usáis que no hable bonito para quitalre la negativa por un negocio en le que YO he sido quien ha perdido el dinero.

No sé para que hacemos este paripé de mostrar mi versión si solo os agarráis en un solo punto "el comprador no fue educado"

Las pruebas donde indico que esas cuentas ni eran de él, ni eran antiguas, ni nada de lo que he expuesto es relevante para muchos de vosotros, que hayan cambiado mail+password+nombre múltiples veces antes de entregármelas es totalmente irrelevante... ¿qué más puedo decir?

Entonces, qué tipo de negocio son estos mal explicados y sin garantía? Te vendo algo y si falla, no es mi culpa sino tuya??

En fin.
 
Siento lo sucedido pero en Verdad, puedes mirar mis ventas IG, nadie ha estado desconento por las mismas
es la Primera vez que me sucede algo asi, te ayude hasta donde pude

En mi tema no hablo de garantia, pero te la di, al entregarte otra cuenta, pero te pasaste de los limites

Espero que el Foro Valore, de acuerdo a las Pruebas

saludos

No hablas ni de garantía, ni que le cambias el nombre multiples veces antes de entregar las cuentas, tampoco mencionas que son cuentas rusas, turcas o lituanas, tampoco mencionas que no se pueden cambiar los datos al acceder....

Solo hablas de que las cuentas son tuyas y es falso. No son tuyas. Haces de reventa o algo así y es faltar a la verdad por mucho que te empeñes una y otra vez en que no fui educado.

Tu anuncio está carente de mucha de la información muy importante que los compradores deberían saber de antemano.

Y lo repito. Las cuentas no son tuyas, las compras en algún foro ruso o de por esos lugares y luego la revendes aquí sin ninguna garantía y cuando falla, pues a escurrir el bulto alegando "es tu problema" (y no tener negativas no significa que otras cuentas fallen, darás reemplazo como hiciste conmigo y recibes la positiva, como hice yo, votar positivo cuando me entregaste la segunda).

No estoy conforme que se te quite la negativa por lo que he comentado anterrormente, anuncio falto de información y afirmas ser el propietario de esas cuentas cuando NO ES CIERTO.

Yo ya doy las cuentas y el dinero por perdido. Tú deberías mantener la negativa.

Un saludo.

Y edito: No tienes manera alguna de demostrar que las cuentas fueron bloqueadas por el cambio de teléfono. Solo dices una y otra vez lo mismo porque es lo que te cuadra y ya está...

Yo vengo aquí con pruebas de que a las cuentas le cambiaste o le cambiaron los datos varias veces en 2 días antes de entregármelas, se accedió a ellas desde varias ubicaciones y cuando llegaron a mi se bloquearon. Vendes cuentas rusas como si furan tuyas... no es lo que dice tu anuncio ni lo que has dicho varias veces tanto en este hilo como en privado como en tu anuncio.
 
Última edición:
Entiendo tu mensaje pero no lo comparto ¿cómo puedes demostrar eso de que mi número está en una lisa, tienes acceso a una lista que podamos ver o es solo suposiciones infundadas?

Entinedo este tipo de comentarios como una falsa acusación, sin pruebas de ningún tipo... simplemente una opinión no objetiva.

Si quieres te invito a ti y a otro usuario a que vea que mi número está en varias cuentas y que si registro una nueva, no me la bloquean bajo ningún concepto.

Saludos
Trabajo con cuentas de todo tipo todos los dias y se como funcionan, no es nada ilogico
 
Siempre he obrado con transparencia, las cuentas son mias
El cambio de Nombre lo hago cuando deseo cambiar de Tematica
para que se ajuste con el Perfil.

Ademas dentro de las Reglas de IG eso esta Permitido
cada 14 dias yo puedo cambiar el Nombre
No se porque te alarmas con eso

La primera cuenta era del 2019 lo sabes miren la Imagen
La segunda te dije que era Nueva y aceptaste.

2019.png

2 cuenta.png
 
Es lógico que una cuenta sería bloqueada por "seguridad" si en pocos días se ingreso a esta desde ubicaciones bastante remotas y si de repente le cambian todos sus datos.

Es obvio que Instagram pensará que se trata de un robo. Puede ser que si la cuenta no hubiera tenido todos esos cambios en pocos días no hubiera encendido las alarmas de Instagram.
 
Deben tomar en cuenta como se expresa el comprador, deja mucho que deseear.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
El usuario ha entrado a la cuenta así como a la segunda, de ahí en adelante lo que ha ocurrido aunque ha sido lamentable, no creo que sea justificante para una segunda negativa, por el contrario, creo que el comprador debe saber que esto puede ocurrir o que simplemente es el causante de que esto pase, por tal motivo retiro la negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba