JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por mi parte solo puedo disculparme y decir que he hecho lo que siempre he hecho con otras cuentas compradas por este mismo medio. Siento enormemente haber perdido mi paciencia pero ni le insulté, ni le falté al respeto. Simplemente ejercí mi derecho a réplica y le di mi opinión sobre el servicio prestado.
tu idea de faltar el respeto sin duda esta por el suelo, pero veo que te vas al hecho de que la cuenta tuvo cambios de nombres, otras IPS, inicios desde otras partes, en mi opinión no importa lo que el dueño hizo con la cuenta mientras era de el, el cumplió con lo que te vendió, dijo que no entrega correo de creación y lo sigues mencionando. justo por eso da igual si creo un correo el mismo día para darte la cuenta, eso es lo que regularmente se hace cuando se vende una cuenta sin correo de creación, para que el comprador pueda entrar sin problemas. todos tus argumentos o se van por otro lado o simplemente no tienen sentido.
por lo del numero, sin comentarios porque si, un mismo numero se puede colocar en varias cuentas.
desde mi punto de vista el vendedor no tiene la culpa y la idea de negocios del comprador esta muy sobrevalorada.
a favor de retirar la negativa