Negativa Injusta

  • Autor Autor Diana_AS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son las calificaciones que me han dejado amigo. Puedo poner captures de todas las que he vendido.

No podría ser el vpn porque el vpn no se usa al momento de ingresar a la cuenta amigo, en ese caso yo reconocería mi error.



Yo no me negué a devolver lo de la recarga, simplemente lo de la cuenta porque yo estoy cumpliendo con mi servicio que sería la entrega de la cuenta funcionando al 100. Puedo entregarte otra cuenta pero como te dije, no te va a funcionar jamás si tus dispositivos tienen muy bajos recursos. El número se entrega al momento de entrar a la cuenta y usted nunca entró amigo. Te repito, puedo entregarte 10 cuentas y 10 números pero jamás abrirá y eso no es mi culpa

Creo que la mejor manera de librarte de la negativa es que hagas el reembolso y el comprador se comprometa a quitar la negativa..

Me parece una falta de seriedad vender algo basándose en una mentira (según las capturas del comprador dijiste dos veces que no necesitaba vpn, si tienes capturas que lo desmientan deberías publicarlas), después de todo esto es un foro de negocios serio.
 
Creo que la mejor manera de librarte de la negativa es que hagas el reembolso y el comprador se comprometa a quitar la negativa..

Me parece una falta de seriedad vender algo basándose en una mentira (según las capturas del comprador dijiste dos veces que no necesitaba vpn, si tienes capturas que lo desmientan deberías publicarlas), después de todo esto es un foro de negocios serio.
En el vídeo que subí anteriormente estoy entrando a la cuenta sin vpn, puede verificar.
 
Yo tambien uso klar y generalmente el error es en la version, no creo que sea vpn ni esas cosas porque yo lo uso sin vpn y me funciona muy bien.
Lo que si nunca me funciono fue en emuladores, pero en celulares siempre me funciono, es cuestion que bsuques otra version del klar e instalarlo.
Otra cosa hay muchas personas que dicen rembolzalo el 100% pues para cada cuenta en general siempre hay un gasto extra no todo es gratis los registro, creo que en klar seria la verificacion movil.
Si hubo alguna inversion pues opta por el rembolzo del 80% o descuenta el gasto de creacion de la cuenta, proque en si como muestra tu video la cuenta funciona, el problema es el que lo esta usando.
 
Para solucionar este tema es muy sencillo: el comprador te devuelve la cuenta, le cambias los datos, y le devuelves el dinero.

Si puedes reciclar esa cuenta, revierte la operación

Lo único que ganarás será algo de mala fama.

Si no estás dispuesta a revertir la operación, creo que el negativo se justifica, ya que en tu negocio no aclara que se necesite algún dispositivo mínimo para utilizar la app.
 
Si entiendo que hay gastos en todo pero yo desde el principio pregunte si se requeria vpn porque tengo mis motivos los cuales son que no compro ningun servicio que requira vpn porque tengo una red asquerosa y con vpn me va mucho mas asquerosa y se que fuese perdido la cuenta porque ya me apasado en otros servicios, si desde el principio dicho vendedor me hubiera confirmado que se requeria vpn yo no fuese comprado dicha cuenta que a de mas el vendedor dijo que se podia usar en emuladores.
 
Yo estoy dispuesto a quitar la negativa con ciertas condiciones las cuales son dejar en el post mi experiencia de compra tal cual y a de mas un reembolso de almenos 60%-70% de la cuenta y un 100% de la recarga la cualfueron 6$ ya que dicha cuenta nunca pude acceder a ella porque no pude entra a la app klar, app que el vendedor pide descargar de un pagina web de terceros por lo cual si dicha app no corre en ciertos dispositivos el vendedor debia aclararlo porque afirma que ha vendido mas de 50 cuentas e imagino que en algun momento debia haberse topado con algo asi, tambien afirma que se puede usar en emuladores y nunca sugirio alguno.
 
Para solucionar este tema es muy sencillo: el comprador te devuelve la cuenta, le cambias los datos, y le devuelves el dinero.

Si puedes reciclar esa cuenta, revierte la operación

Lo único que ganarás será algo de mala fama.

Si no estás dispuesta a revertir la operación, creo que el negativo se justifica, ya que en tu negocio no aclara que se necesite algún dispositivo mínimo para utilizar la app.
Estoy dispuesta a reembolsar si el usuario elimina la negativa.

Los requerimientos de la app se escapa de mis manos la verdad
 
ok yo elimino la negativa una vez haya hecho el reembolso le dejo mis datos en un MD
 
Estoy dispuesta a reembolsar si el usuario elimina la negativa.

Los requerimientos de la app se escapa de mis manos la verdad
Sería lo más sensato solucionar a las buenas. Y sólo como consejo, pon en el anuncio "Requerimientos mínimos del sistema operativo" y así ya te lavas las manos si alguien lo compra y ni le corre la app. Siempre hay que aprender de las experiencias. 😉

Felicitaciones por tu predisposición a solucionar problemas.
 
Me parece que la negativa no procede. El problema del comprador no es con la cuenta, sino con su capacidad de acceder al servicio a través de la App. El vendedor no tiene culpa en eso.
 
Me parece que la negativa no procede. El problema del comprador no es con la cuenta, sino con su capacidad de acceder al servicio a través de la App. El vendedor no tiene culpa en eso.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
 
La negativa no a sido solo porque no he podido entrar a la app sino porque el vendedor me nego el uso de vpn desde un principio y he aclarado que si desde un principio me fuese dicho que se requeria vpn yo no fuese comprado dicha cuenta porque tengo malas experiencias con los vpn.
 
Me parece que la negativa no procede. El problema del comprador no es con la cuenta, sino con su capacidad de acceder al servicio a través de la App. El vendedor no tiene culpa en eso.
Es lo que digo, yo puedo cambiar la cuenta pero no es mi culpa que no pueda acceder, eso no está en mis manos, yo entregué lo que prometí.
 
La negativa no a sido solo porque no he podido entrar a la app sino porque el vendedor me nego el uso de vpn desde un principio y he aclarado que si desde un principio me fuese dicho que se requeria vpn yo no fuese comprado dicha cuenta porque tengo malas experiencias con los vpn.
Aquí te dicen que la cuenta funciona sin vpn, a continuación dónde lo aclaran

Yo tambien uso klar y generalmente el error es en la version, no creo que sea vpn ni esas cosas porque yo lo uso sin vpn y me funciona muy bien.
Lo que si nunca me funciono fue en emuladores, pero en celulares siempre me funciono, es cuestion que bsuques otra version del klar e instalarlo.
Otra cosa hay muchas personas que dicen rembolzalo el 100% pues para cada cuenta en general siempre hay un gasto extra no todo es gratis los registro, creo que en klar seria la verificacion movil.
Si hubo alguna inversion pues opta por el rembolzo del 80% o descuenta el gasto de creacion de la cuenta, proque en si como muestra tu video la cuenta funciona, el problema es el que lo esta usando.
 
Y como van... veo que estan llegando a buen acuerdo.
 
La negativa no procede, el vendedor no tiene la culpa de tu limitante al conectar la cuenta. A favor de retirar la negativa
 
Ver el archivo adjunto 850805

En su post
Ver el archivo adjunto 850806

1 hora despues del pago
Ver el archivo adjunto 850807

Antes de calificar negativo le propuse al vendedor un reembolso debido a que yo no habia podido ni acceder a la app y comprobar la cuenta, cuenta a la que le puede cambiar la contraseña y que a de mas necesita de un numero de mexico para autorizar la sincronizacion el cual nunca se entrego porque nunca pude entrar en la app a de mas de la cuenta tambien se le pago por una recarga de 6$.

Amigo, cuando subas captura de las conversaciones, trata de borrar o difuminar datos de pagos, teléfonos, etc...
Esos son datos sensibles, que esa persona no te autorizo a subirlos.
Hace poco se estaba hablando eso en un post de aquí.
 
Amigo, cuando subas captura de las conversaciones, trata de borrar o difuminar datos de pagos, teléfonos, etc...
Esos son datos sensibles, que esa persona no te autorizo a subirlos.
Hace poco se estaba hablando eso en un post de aquí.
Se lo agradezco mucho @ferdsls
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba