
Pedro Sierra
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas a todos.
En el día de hoy, recibí una calificación negativa por parte de @Marandapwr tras resultar ganador en la puja de su sitio web, en una subasta.
He intentado recientemente en resolverlo amistosamente con él pero no quiere llegar a ningún acuerdo.
Lo que ha sucedido es sencillo, no le he podido responder hasta hoy Domingo (la subasta la gané ayer, es decir, ni siquiera han pasado dos días) y me encuentro ahora mismo con que me ha valorado negativamente.
Cuando gané la subasta, leí su mensaje notificándome de que había ganado la subasta, y pensaba responderle hoy tranquilamente y realizar la transacción cuando llegase a casa (obviamente me es imposible pagar, mudar un sitio web y transferir un dominio en plena calle).
En mi opinión, las calificaciones están para cuando se realiza una transacción (por algo aparece como dato a rellenar el monto) y este usuario la ha utilizado para valorarme negativamente por su impaciencia, simplemente.
Le he planteado por privado: ¿Te parecería justo que yo te diese una valoración negativa por impaciente? y le da absolutamente igual, no quiere llegar a ningún acuerdo amistosamente y me contesta dándoselas de listo diciendo que es una persona muy seria, como si yo no lo fuese.
¿Creéis que es justo una valoración negativa cuando, ni se ha realizado una transacción ni se ha dado siquiera 48 horas para efectuar dicha compra?
Una cosa es que no le conteste en una semana, otra que ni me dé tiempo a volver a casa. De todas maneras, es injusto en ambos ejemplos ya que no he realizado ni siquiera el negocio con dicho usuario.
En el día de hoy, recibí una calificación negativa por parte de @Marandapwr tras resultar ganador en la puja de su sitio web, en una subasta.
He intentado recientemente en resolverlo amistosamente con él pero no quiere llegar a ningún acuerdo.
Lo que ha sucedido es sencillo, no le he podido responder hasta hoy Domingo (la subasta la gané ayer, es decir, ni siquiera han pasado dos días) y me encuentro ahora mismo con que me ha valorado negativamente.
Cuando gané la subasta, leí su mensaje notificándome de que había ganado la subasta, y pensaba responderle hoy tranquilamente y realizar la transacción cuando llegase a casa (obviamente me es imposible pagar, mudar un sitio web y transferir un dominio en plena calle).
En mi opinión, las calificaciones están para cuando se realiza una transacción (por algo aparece como dato a rellenar el monto) y este usuario la ha utilizado para valorarme negativamente por su impaciencia, simplemente.
Le he planteado por privado: ¿Te parecería justo que yo te diese una valoración negativa por impaciente? y le da absolutamente igual, no quiere llegar a ningún acuerdo amistosamente y me contesta dándoselas de listo diciendo que es una persona muy seria, como si yo no lo fuese.
¿Creéis que es justo una valoración negativa cuando, ni se ha realizado una transacción ni se ha dado siquiera 48 horas para efectuar dicha compra?
Una cosa es que no le conteste en una semana, otra que ni me dé tiempo a volver a casa. De todas maneras, es injusto en ambos ejemplos ya que no he realizado ni siquiera el negocio con dicho usuario.